| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (17/44) > >> |
| ASTKAT:
--- Cita de: DJ TRASHER en 18/07/06, 08:35:23 am --- --- Cita de: dj Naxo en 18/07/06, 08:25:55 am --- --- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 08:20:51 am --- --- Cita de: dj Naxo en 18/07/06, 07:20:27 am --- --- Cita de: SIMo en 18/07/06, 06:56:54 am --- Perfecto lo que ha dicho Trasher. Un artista ;) --- Fin de la cita --- Trasher [adorar] Trasher [adorar] Trasher [frikis] [frikis] [frikis]TrasherJejeje..... ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- pero esque hay gente que paga sin mover un solo dedo para hacer el disco? poner ejemplos asi sabremos los discos que son. --- Fin de la cita --- Lo dudo.....son rumores...no creo que nadie hoy en dia pague 1000 euros por su nombre en la portada --- Fin de la cita --- Que no?? Y hasta 1800€ chaval. Y sinó infórmate bién,porque los hay a puñados. --- Fin de la cita --- si dices el precio, te estas refiriendo a xque records entoces! bueno, decir ejemplos de discos que se hayan hecho al pim pam pum bocadillo de atun |
| dj Naxo:
--- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 08:50:09 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 18/07/06, 08:29:50 am ---Yo se alguno... --- Fin de la cita --- dilo --- Fin de la cita --- Que obsesión macho, joder, no digais ningun nombre |
| ASTKAT:
--- Cita de: dj Naxo en 18/07/06, 08:58:09 am --- --- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 08:50:09 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 18/07/06, 08:29:50 am ---Yo se alguno... --- Fin de la cita --- dilo --- Fin de la cita --- Que obsesión macho, joder, no digais ningun nombre --- Fin de la cita --- entoces es que no habran muchos. dudo que haya gente que pague 1800 euros pa eso. cuando los hay que pagan 1000 y se pueden meter de lleno en el dico y todo lo que quieras. y hasta 750 y el disco casi casi que lo haces hasta tu! que te estan preguntando y esto como lo quieres? y que te parece esto? y que tal? y si ponemos esto? te va bien asi? ect... |
| ASTKAT:
ya que estais, pues mojaros. porque no se puede tirar la piedra y esconder la mano. porque si deciis que 1800 euros ya estais tirando la piedra. y si no deciis que maxis, pos escondeis la mano! |
| CHINO:
Pero tio, k kieres k digamos? Han habido Ruboys, Pildos, Koniks, Rekenas ya ni te cuento, etc... Algunos participarán más, otros menos, otros nada, porke tengo entendido k algunos productores los temas ya los tenían todos hechos y solo esperaban k algun inocente pagase y le empaketaban lo k fuese. K más da los nombres? ni se recuerdan la mayoría. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |