MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (37/44) > >>
DJN®:

--- Cita de: dj Naxo en 02/08/06, 03:54:07 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 01/08/06, 08:58:35 am ---No acabo de ver el "problema" de "solo cobrar 750€" mucha gente vive asi y tiene que comer y pagarse sus cosas...ay gente q no cobra ni eso.

Y sin dejar de lado que logicamente se puede producir y tener otro trabajo con el cual cobrar mas...

--- Fin de la cita ---

Pues yo si q se lo veo, si he de cobrar esa miseria me voy a currar a otro sitio en el que no soy tan criticado, me pagan mejor y no me lo tengo que currar tanto.... y si todos piensan igual se va la makina y todos los djs que la pinxan a dar por culo

--- Fin de la cita ---

Hombre. yo cobro 700 euros joder, pero bueno..¿De reponedor que más quereis? :gñé
SIMo:

--- Cita de: DJGuTi en 01/08/06, 08:58:35 am ---No acabo de ver el "problema" de "solo cobrar 750€" mucha gente vive asi y tiene que comer y pagarse sus cosas...ay gente q no cobra ni eso.

Y sin dejar de lado que logicamente se puede producir y tener otro trabajo con el cual cobrar mas...

--- Fin de la cita ---

Pues yo si q se lo veo, si he de cobrar esa miseria me voy a currar a otro sitio en el que no soy tan criticado, me pagan mejor y no me lo tengo que currar tanto.... y si todos piensan igual se va la makina y todos los djs que la pinxan a dar por culo

--- Fin de la cita ---

Olvidas que el que es productor lo hace porque le gusta?

DJGuTi:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pongo 750€por poner algo, supon que aze mas discos, y no solo hace makina...la cifra se puede ir bastante alta.

Si por el motivo de las criticas se tiene que exigir 500€de mas vamos apañaos  :-\

Es como si a DJN® por q su jefe le echa la bronca por reponer una cosa mal le va y le dice: Ahora o me subes el sueldo o no merece la pena reponer mas...jajaja
Suko:

--- Cita de: CHINO en 01/08/06, 10:20:32 am ---
--- Cita de: chipo en 01/08/06, 10:03:22 am ---
--- Cita de: CHINO en 01/08/06, 09:19:22 am ---

K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD

--- Fin de la cita ---

tan listo k pareces ser i tantas tonteris k sueltas, xd
La discografica no t paga en negro cuando entregas el tema asi k debes ser autonomo para poder cobrar

--- Fin de la cita ---

Estoy hablando del chaval k suelta el dinero k sea, no del productor.

Y lo k dice Suko...a menos k sea autónomo no sé k Iva espera desgravar.

--- Fin de la cita ---

Si ke lo soy si.
CHINO:

--- Cita de: Suko en 02/08/06, 06:42:54 am ---
--- Cita de: CHINO en 01/08/06, 10:20:32 am ---
--- Cita de: chipo en 01/08/06, 10:03:22 am ---
--- Cita de: CHINO en 01/08/06, 09:19:22 am ---

K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD

--- Fin de la cita ---

tan listo k pareces ser i tantas tonteris k sueltas, xd
La discografica no t paga en negro cuando entregas el tema asi k debes ser autonomo para poder cobrar

--- Fin de la cita ---

Estoy hablando del chaval k suelta el dinero k sea, no del productor.

Y lo k dice Suko...a menos k sea autónomo no sé k Iva espera desgravar.

--- Fin de la cita ---

Si ke lo soy si.

--- Fin de la cita ---

Correcto pues  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa