| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (36/44) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: chipo en 01/08/06, 10:03:22 am --- --- Cita de: CHINO en 01/08/06, 09:19:22 am --- K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD --- Fin de la cita --- tan listo k pareces ser i tantas tonteris k sueltas, xd La discografica no t paga en negro cuando entregas el tema asi k debes ser autonomo para poder cobrar --- Fin de la cita --- Estoy hablando del chaval k suelta el dinero k sea, no del productor. Y lo k dice Suko...a menos k sea autónomo no sé k Iva espera desgravar. |
| DJGuTi:
--- Cita de: chipo en 01/08/06, 09:00:32 am ---i si io se hacer cosas k otros no saben, ia sea producir, ia sea solfeo, etc.. no m voi a conformar con 750 euros de mierda, por muxo k otros vivan asi, es bastante logico xd --- Fin de la cita --- Haces eso? |
| Retvul:
--- Cita de: CHINO en 01/08/06, 09:19:22 am --- K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD --- Fin de la cita --- Algo te tienen que dar, no creo que cobren en negro todo lo que hacen xD |
| chipo:
--- Cita de: DJGuTi en 01/08/06, 10:47:23 am --- --- Cita de: chipo en 01/08/06, 09:00:32 am ---i si io se hacer cosas k otros no saben, ia sea producir, ia sea solfeo, etc.. no m voi a conformar con 750 euros de mierda, por muxo k otros vivan asi, es bastante logico xd --- Fin de la cita --- Haces eso? --- Fin de la cita --- ojala xd pero si tuviera la facultad de hacerlo , lo haria, ia k el mundo se mueve asi, de ahi k el mecanico m cobre 40 euros por 1 hora aunke este 10 mins, pk el puede hacerlo i io si abro mi coche no mentero de lo k toco xd |
| dj Naxo:
--- Cita de: DJGuTi en 01/08/06, 08:58:35 am ---No acabo de ver el "problema" de "solo cobrar 750€" mucha gente vive asi y tiene que comer y pagarse sus cosas...ay gente q no cobra ni eso. Y sin dejar de lado que logicamente se puede producir y tener otro trabajo con el cual cobrar mas... --- Fin de la cita --- Pues yo si q se lo veo, si he de cobrar esa miseria me voy a currar a otro sitio en el que no soy tan criticado, me pagan mejor y no me lo tengo que currar tanto.... y si todos piensan igual se va la makina y todos los djs que la pinxan a dar por culo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |