MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (34/44) > >>
DJGuTi:
No acabo de ver el "problema" de "solo cobrar 750€" mucha gente vive asi y tiene que comer y pagarse sus cosas...ay gente q no cobra ni eso.

Y sin dejar de lado que logicamente se puede producir y tener otro trabajo con el cual cobrar mas...
chipo:

--- Cita de: DJGuTi en 01/08/06, 08:58:35 am ---No acabo de ver el "problema" de "solo cobrar 750€" mucha gente vive asi y tiene que comer y pagarse sus cosas...ay gente q no cobra ni eso.

Y sin dejar de lado que logicamente se puede producir y tener otro trabajo con el cual cobrar mas...

--- Fin de la cita ---

pa cobrar producciones debes ser autonomo, por lo k no puedes trabajar en otro lao a no ser k seas autonomo :$

i si io se hacer cosas k otros no saben, ia sea producir, ia sea solfeo, etc.. no m voi a conformar con 750 euros de mierda, por muxo k otros vivan asi, es bastante logico xd
DJGuTi:
Por cierto antes e leido que un productor se gasta mucho en el estudio y tal,es cierto los aparatos son bastante caros, logicamente el trabajo lo hacen ellos y se les tiene que pagar, no digo que no, el precio yo lo veo elevado pero en esta materia yo no domino asi que no hablo.
Pero ojo, el chaval que quiere sacar un disco con toda la ilusion del mundo le piden 1000€ y no tiene que hipotecarse para pagarlos? o cuantos meses tiene que currar para poder ahorrar ese dinero? hay que mirar por todas las partes!!
CHINO:

K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD

Dj-Sety:

--- Cita de: CHINO en 01/08/06, 09:19:22 am ---

K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD

--- Fin de la cita ---

Yo se gente que les han dado factura...tienes esa opcion pero te aumenta un 16% por tanto ningun chaval quiere casi...alguno si pq no se fia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa