MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto?
<< < (4/44) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: CHINO en 17/07/06, 07:15:29 am ---
Entre 600 y 900 euros y bienvenido al maravilloso mundo de la churrería revienta-estilos. Pero claro, k le den por culo a la música con tal de ver el nombre de uno en una portada  :-X

--- Fin de la cita ---

Tampcoco hace falta pasarse...ademas yo no he dicho que quiera sacar un disco
dj Naxo:

--- Cita de: Tajs en 17/07/06, 07:39:57 am ---
--- Cita de: Smoug en 17/07/06, 07:31:06 am ---
--- Cita de: The Crow en 17/07/06, 07:27:16 am ---
--- Cita de: Smoug en 17/07/06, 07:26:33 am ---El que vaya a sacar un disco pensandose que ganara algo de dinero que se lo sake de la cabeza xd

--- Fin de la cita ---

No creo que nadie sea tan iluso...

no?¿ xD

--- Fin de la cita ---

Hombre si hay gente que compra ya discos hechos solo para que salga su nombre, sin participar en la produccion y en nada puedes esperarte cualquier cosa xd

--- Fin de la cita ---

eso es lo que veo mas triste. Yo si hiciera un disco (que noes el caso pues nunca me ha motivao por este motivo), lo haria yo, como hacen algunos ocn los programas estos de produccion y tal. Jamas soltaria 600 euros asi por la face y que me sacaran un churro.

--- Fin de la cita ---

Cuanto puedes llegar a recuperar??
CHINO:

--- Cita de: dj Naxo en 17/07/06, 07:43:17 am ---
--- Cita de: CHINO en 17/07/06, 07:15:29 am ---
Entre 600 y 900 euros y bienvenido al maravilloso mundo de la churrería revienta-estilos. Pero claro, k le den por culo a la música con tal de ver el nombre de uno en una portada  :-X

--- Fin de la cita ---

Tampcoco hace falta pasarse...ademas yo no he dicho que quiera sacar un disco

--- Fin de la cita ---

No iba por ti, sino en general.
checho:
Creo que, actualmente, el MÍNIMO ronda los 700-1000 euros (con productores "humildes", claro).

Lo de recuperar la pasta, olvídense de ver un euro xD De hecho, hay muchos discos en los que la persona que paga colabora activamente en el disco, diciendo como quiere que sean SUS temas, aportando ideas, etc... y luego su nombre no sale ni como co-autor, con lo que no tiene derecho a las comisiones por ventas.
Dj Telo:

--- Cita de: checho en 17/07/06, 08:05:33 am ---y luego su nombre no sale ni como co-autor, con lo que no tiene derecho a las comisiones por ventas.

--- Fin de la cita ---
Qué asco...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa