| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (3/44) > >> |
| Smoug:
El que vaya a sacar un disco pensandose que ganara algo de dinero que se lo sake de la cabeza xd |
| The Crow:
--- Cita de: Smoug en 17/07/06, 07:26:33 am ---El que vaya a sacar un disco pensandose que ganara algo de dinero que se lo sake de la cabeza xd --- Fin de la cita --- No creo que nadie sea tan iluso... no?¿ xD |
| TAJS:
--- Cita de: Smoug en 17/07/06, 07:26:33 am ---El que vaya a sacar un disco pensandose que ganara algo de dinero que se lo sake de la cabeza xd --- Fin de la cita --- no quieren sacar dinero pero quieren ver un minimo ;) |
| Smoug:
--- Cita de: The Crow en 17/07/06, 07:27:16 am --- --- Cita de: Smoug en 17/07/06, 07:26:33 am ---El que vaya a sacar un disco pensandose que ganara algo de dinero que se lo sake de la cabeza xd --- Fin de la cita --- No creo que nadie sea tan iluso... no?¿ xD --- Fin de la cita --- Hombre si hay gente que compra ya discos hechos solo para que salga su nombre, sin participar en la produccion y en nada puedes esperarte cualquier cosa xd |
| TAJS:
--- Cita de: Smoug en 17/07/06, 07:31:06 am --- --- Cita de: The Crow en 17/07/06, 07:27:16 am --- --- Cita de: Smoug en 17/07/06, 07:26:33 am ---El que vaya a sacar un disco pensandose que ganara algo de dinero que se lo sake de la cabeza xd --- Fin de la cita --- No creo que nadie sea tan iluso... no?¿ xD --- Fin de la cita --- Hombre si hay gente que compra ya discos hechos solo para que salga su nombre, sin participar en la produccion y en nada puedes esperarte cualquier cosa xd --- Fin de la cita --- eso es lo que veo mas triste. Yo si hiciera un disco (que noes el caso pues nunca me ha motivao por este motivo), lo haria yo, como hacen algunos ocn los programas estos de produccion y tal. Jamas soltaria 600 euros asi por la face y que me sacaran un churro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |