oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Mejor Vídeo de fiesta Makina  (Leído 2534 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 12/08/06, 17:19:07 pm »

Mirad este video Thunderdome 96 y alucinad con los gabbers holandeses.

Es muy curioso de ver las pintas que llevaban y ese aspecto ke inevitablemente te hace pensar en nuestros pelaos autoctonos, la musica me parece brutal suenan temas de esos que no faltarian en mi top ten hardcore como Stunned Guys - Beats Time, Massoko Solo - Pessa Pessa, Guillotine kreo k es el ultimo... buff una pasada.

Ademas me trai unos recuerdos tremendos de algunos veranos en Malgrat de Mar que siendo niño alucinaba con esos holandeses todo rapaos que abarrotaban el paseo maritimo.

http://www.youtube.com/watch?v=5rxkY_N8Izw&search=thunderdome%2096

JODER!!! menudos festivalacos se pegan por ahí arriba!!! pero lo más me ha flipao es ver la atracción esa de feria por ahí en medio xDDDD la peña montada dando vueltas y disfrutando de la música, ke bueno!! devía ser un puntazo estar subido y con la música rebentandote los oídos xDDDD

No veas!! tos calvos ahí xDDD  :-\  la pena eske a mi ese tipo de músicaaa,k pues como ke no me va mucho pero el festivalako ke se pegan no se lo kita nadie xDDDD

1 Saludo 8)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/08/06, 17:38:28 pm »

Yo tengo uno que hicimos en el ARENA que es diós xd, y luego otros dvd de KONTROL de fin de año que está muy guapo que es cuanto yo fuí que de ni dó xd..

Y ya si hablamos de algo más viejo,pues tengo uno de la discoteca megatron que me regaló mi tio xd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #32 en: 12/08/06, 18:56:44 pm »

Yo tengo uno que hicimos en el ARENA que es diós xd, y luego otros dvd de KONTROL de fin de año que está muy guapo que es cuanto yo fuí que de ni dó xd..

Vaaaaale vaaaale, ;) esta respuesta me responde ( ::) válga la redundáncia) a la pregunta ke te he echo en el post de los 20.000 usuarios... 8) Un placer tenerte por akí de nuevo!!!

1 Saludo 8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |