oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ||| PaTRy ||| ººº BuSeS Pa La SuMMER De PiRaMiDe ººº ||| PaTRy |||  (Leído 1523 veces)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« en: 17/07/06, 05:01:33 am »

UoLa genTeeEe ya sabrEis kien Soy no?¿¿?¿? xD ueno p0s pa kien no lo sePa... me llamo paTrY.. era de barcel0na.. de c0rnellá.. aHora ace un año vivo en tarrag0na..

-------- HAGO BUS PA LA SUMMER RAVE 2006 PIRAMIDE ------------


eL bus saLe.. a las 12.00aM deL medi0 Dia desDe el HoTeL plaZa de PlaZa esPaÑa de BARceloNa...
oRa SaliDa de piRaMiDe a LaS 15.00pm de la taRde.. aCia BaRCeLoNa...
a mi la verdáá me parece geniaL.. encima la gente k sabe ken soy.. pos pum io no es la primera vez k ago un bus entendeis? XD seria kn la misma kompañia de siempre!!...
y naDa el Precio deL buS son 22.00€ esTá reGaLAo.. n0 es un bus desos trach0s.. es un bus de los ultim0s d ahora!!! :D ueno gente mi msn es.. [email protected] si me quereis agregaR.. agregaR si n0 por aki.. y si n0 a través de mi mbl kien lo tenga!!! eNGa!!!

 atentamente..: PATRY   
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1 en: 17/07/06, 06:15:51 am »

yo tb iva hacer un autocar para la Summer Rave de Piramide... xo la compañia subio el precio x xsona y decidimos no hacerlo. Tenia bastante gente apuntada, ya se lo comentare haber k dicen.... xo en teoria bajamos en tren ;)


pd: yo tb soy d cornella ;)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #2 en: 17/07/06, 06:20:25 am »

JaJajAJaja eSK ya llo sabia.-. un bus x 19€ esta muy regaLá La kosa.. XD por es0 komo minimo son 21 o 22 € xD mira yOP xD n0se.. pos KiKe.. si eSO os podreis venir en mi bus ya veS tuH no paSa reS d reS.. asi lo kontr0laS tu dsd barNa asta saNT viceNTe de caLDeRs k hay me subiRé yO xD no? enga!!! ^^ ya me direis aLgo o si n0 magregaiS faLe? aReUhHH
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #3 en: 17/07/06, 06:21:27 am »


pd: yo tb soy d cornella ;)
[/quote]


pos nunca te Visto x el pueBLo.. d k parte d c0rnellá?? io vivia en RieRa xD :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 17/07/06, 06:23:09 am »


yo se lo comentare a estos... xo eske tenemos ya la idea de ir en tren ya que cuesta 12 euros ida welta, nos bajamos en deltebre o tortosa ahora no macuerdo, y cojemos el autocar de Piramide que es gratis, y nos deja en la misma discoteka... y a la welta iwal lo podemos cojer o a las 6:00 am o a las 10:00 am ;)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #5 en: 17/07/06, 06:58:56 am »

t0kaya como la lias :D xd yo eske kiero bajar en coxe ::) :-[ xd sino encuentro sitio o lo ké sea pos taviso :P :-*
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #6 en: 17/07/06, 07:53:06 am »

emmm kike.. piensa k solo hay un bus k sale d piraMiDe x la mñn el dia d la summer y es el de las 06.45 xDDDDDDDDDDD ESTOY ARTA D IR  A PIRAMIDE EN TREN...
y la paRaDa no es.. ni deltebre.. ni tort0sa.. xD es L' ALDEA xDDDDD k esta mas cerkita d tgn xDDDD y justamente hay esta el bus espeRand0.. no justo en la estaci0n per0.. si.. a dnd la caVa xd (( no cova eHH la caVAaA ))
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #7 en: 17/07/06, 07:54:45 am »

ya ves tokaya... PERO DECIRMELO YA PK AGOSTO ESTÁ EN UN ABRIR Y CERRAR D OJOS.. XD komo no me digais nah.. yo ya tngo c0che tb pa ir.. komo no me digais nah.. sus kedareis sin ir:. komo a paSao en dos kaSos pa ir a la ceNTraL :S
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #8 en: 17/07/06, 08:33:15 am »

ya ves tokaya... PERO DECIRMELO YA PK AGOSTO ESTÁ EN UN ABRIR Y CERRAR D OJOS.. XD komo no me digais nah.. yo ya tngo c0che tb pa ir.. komo no me digais nah.. sus kedareis sin ir:. komo a paSao en dos kaSos pa ir a la ceNTraL :S
joder pos si k saldria tarde el bus lueog pa volver si a las 12:30 el año pasao eramos 10 coxes como muxo.........
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 17/07/06, 08:44:36 am »

t0kaya como la lias :D xd yo eske kiero bajar en coxe ::) :-[ xd sino encuentro sitio o lo ké sea pos taviso :P :-*
Tmb le diras a la mama ke vas en tren?
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #10 en: 17/07/06, 09:08:59 am »

emmm kike.. piensa k solo hay un bus k sale d piraMiDe x la mñn el dia d la summer y es el de las 06.45 xDDDDDDDDDDD ESTOY ARTA D IR  A PIRAMIDE EN TREN...
y la paRaDa no es.. ni deltebre.. ni tort0sa.. xD es L' ALDEA xDDDDD k esta mas cerkita d tgn xDDDD y justamente hay esta el bus espeRand0.. no justo en la estaci0n per0.. si.. a dnd la caVa xd (( no cova eHH la caVAaA ))

no,no yamamos al RR.PP de Piramide y nos dijo k a las 10 hay otro ;)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #11 en: 18/07/06, 04:21:22 am »

:O nose nose.. io se k dolores.. macuerdo.. k me decia k solo habia un buSS nose.. xD la peña se lo flipa un pok0 xDDDDDDDDD io si no se llena esta klaRO k v0y en c0che.. per0 weno.. si se llena adelante adelante :D es la krem xD :D

engaaaaaaaa gente esa summeeeeeeeeRRRRRRRRRR
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #12 en: 18/07/06, 06:03:59 am »

UoLa genTeeEe ya sabrEis kien Soy no?¿¿?¿? xD ueno p0s pa kien no lo sePa... me llamo paTrY.. era de barcel0na.. de c0rnellá.. aHora ace un año vivo en tarrag0na..

-------- HAGO BUS PA LA SUMMER RAVE 2006 PIRAMIDE ------------


eL bus saLe.. a las 12.00aM deL medi0 Dia desDe el HoTeL plaZa de PlaZa esPaÑa de BARceloNa...
oRa SaliDa de piRaMiDe a LaS 15.00pm de la taRde.. aCia BaRCeLoNa...
a mi la verdáá me parece geniaL.. encima la gente k sabe ken soy.. pos pum io no es la primera vez k ago un bus entendeis? XD seria kn la misma kompañia de siempre!!...
y naDa el Precio deL buS son 22.00€ esTá reGaLAo.. n0 es un bus desos trach0s.. es un bus de los ultim0s d ahora!!! :D ueno gente mi msn es.. [email protected] si me quereis agregaR.. agregaR si n0 por aki.. y si n0 a través de mi mbl kien lo tenga!!! eNGa!!!

 atentamente..: PATRY   

juas ! 22 eurazos el mierda bus ? xD q timo es este ? xD los 4 euros te sobran q son pa bocatas o que ? xD patro xD
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #13 en: 18/07/06, 07:27:59 am »

joasjoas a ti te tengo en el msn patry, ke tambien soy d cornella x cierto xDD , cuando te vea conecta ablamos de lo del bus aver que pasa  8)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #14 en: 19/07/06, 04:28:42 am »

juas ! 22 eurazos el mierda bus ? xD q timo es este ? xD los 4 euros te sobran q son pa bocatas o que ? xD patro xD
[/quote]

 t0nces k kierEs un bus k salga x 19€ xDDDDDDD ombre va.. k un bus no kuetsa tan pok0 eH.. piensa k piden tb dineRo por si se rompe algO.. eH? .. k encima k nos lo hacen.. pk esa kompañia es la mas barata k hay.. y encima.. ya la j0dim0s pa ir la ultima vez a cenTrAL.. VA HOMBRE...!!! nose yO.. io sé.. k si n0 se llena.. no hay buS :S

x cieRTo kien eRes... apaRTe si n0 me k0n0ces bien.. no me llames paTrO.. pk patrO solo me llaman los koleGaS ;D ;D ;D xD  ;) ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |