oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Fotos 12 Horass ~~  (Leído 11942 veces)
ScotishClan

Registro: 09-07-06

Email
« Responder #120 en: 16/07/06, 21:43:20 pm »

Joder, mira q a veces voy radical al pont en cuanto a ropa, y nunca nadie ma dixo nada, ni man mirao mal, ni man provocao...al contrario tio, super buen rollo. Es q depende d lo q vayas a hacer al pont, si pasartelo bien o liarte a ostias. Aunque haya un malentendido, la clave esta en hablar. Q las tirao el cubata? Le invitas a otro o le das tu cupon d consumicion. Q las empujao? le das un golpecito en el cuerpo y le muestras cn tu mirada q lo sientes. Q t empujan? Pues no t rebotes, xq seguramene lo han hecho sin querer y t pediran perdon. es q depende muxo del rollo q vayas tu... Veo muy dificil q vayan a pegarte un curro xq si. Ademas, esta controlado y siempre veo maderos fuera, a parte la gente al interior... Depende muxo d como eres y del rollo q vas. Yo voy a pasarmelo d pm, y a desmadrarme en la pista.
ScotishClan

Registro: 09-07-06

Email
« Responder #121 en: 16/07/06, 21:43:58 pm »

Eso tios, pero colgad fotos!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #122 en: 16/07/06, 21:46:04 pm »

ke ansias joder si no ace aun 1 dia k a acabao eso y venga fotos fotos ¬¬X
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #123 en: 16/07/06, 21:52:49 pm »

Joder, mira q a veces voy radical al pont en cuanto a ropa, y nunca nadie ma dixo nada, ni man mirao mal, ni man provocao...al contrario tio, super buen rollo. Es q depende d lo q vayas a hacer al pont, si pasartelo bien o liarte a ostias. Aunque haya un malentendido, la clave esta en hablar. Q las tirao el cubata? Le invitas a otro o le das tu cupon d consumicion. Q las empujao? le das un golpecito en el cuerpo y le muestras cn tu mirada q lo sientes. Q t empujan? Pues no t rebotes, xq seguramene lo han hecho sin querer y t pediran perdon. es q depende muxo del rollo q vayas tu... Veo muy dificil q vayan a pegarte un curro xq si. Ademas, esta controlado y siempre veo maderos fuera, a parte la gente al interior... Depende muxo d como eres y del rollo q vas. Yo voy a pasarmelo d pm, y a desmadrarme en la pista.
eso mismo tio keria decir yo yo kreo ke los ke se pelean son xq tienen ganas de buya
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #124 en: 16/07/06, 21:56:31 pm »

eso mismo tio keria decir yo yo kreo ke los ke se pelean son xq tienen ganas de buya

si si digo lo mismo
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #125 en: 16/07/06, 21:59:49 pm »

ara empezais a decir cosas sensatas!!!enga kobra pon fotos ya coño!!hy videos^^
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #126 en: 16/07/06, 22:20:18 pm »

pal kike pont i el filipi,no les estaba criticando a ellos,critico el 90 por ciento de los que visten como vosotros,yono se kienes sois,pero eso generalizo,i aora resuslta que aki nadie a tenido nunca problemas en el pont?i to los findes que ay bullas alante,eso que es?que me lo expliken vosotors que tanto defendeis,al señor folch me da = que te sude lo que diga,esto es para opinar i te guste o no lo segire aziendo,sino te gustan mis opiniones,no me contestes,fijate si es facil.Yo en cambio si que e tenido problemas en elpont,como kuando 4 pelaos de mierda le metieron una paliza a un colega pk decian que iba de skater,ir con una camiseta anxa de mokum i unos piratas es ir de skater?ES INTORELABLE,este finde semana =,yo soy de vestir con ropa anxa,i cierta gente me miraba mal i criticaban mi forma de vestir,i aora yo no puedo criticar la suya?,no solo eso,sino que tmb esos pelao del pont,la lian en el tren,atracan al vagon de al lado,rompen mobiliario urbano,i eso de la peña que va al pont,solo se lo e visto azer a los pelados,ALA HOGUERA OMBRE!ESTA GENTE A LA HOGUERA.

PD:es una pena que estas cosas solo se las aiga visto azer a los pelados del pont,i repito,generalizo,pk son demasiados.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #127 en: 16/07/06, 22:24:30 pm »

ara empezais a decir cosas sensatas!!!enga kobra pon fotos ya coño!!hy videos^^

tu calla intersao mas ke intersao tas kedao sin camitaH  8) XDDDDD buah tio ke va ke mañana ago un zip y os lo bajais todo k me da mucho palo ponerlo ke no me tira esta web  :-\ cuelga las ke te pasao tuyas xd  ::)

tuve bullas asta yo este finde ;) xd
MKD

Registro: 06-02-06

Email
« Responder #128 en: 16/07/06, 22:29:55 pm »

pal kike pont i el filipi,no les estaba criticando a ellos,critico el 90 por ciento de los que visten como vosotros,yono se kienes sois,pero eso generalizo,i aora resuslta que aki nadie a tenido nunca problemas en el pont?i to los findes que ay bullas alante,eso que es?que me lo expliken vosotors que tanto defendeis,al señor folch me da = que te sude lo que diga,esto es para opinar i te guste o no lo segire aziendo,sino te gustan mis opiniones,no me contestes,fijate si es facil.Yo en cambio si que e tenido problemas en elpont,como kuando 4 pelaos de mierda le metieron una paliza a un colega pk decian que iba de skater,ir con una camiseta anxa de mokum i unos piratas es ir de skater?ES INTORELABLE,este finde semana =,yo soy de vestir con ropa anxa,i cierta gente me miraba mal i criticaban mi forma de vestir,i aora yo no puedo criticar la suya?,no solo eso,sino que tmb esos pelao del pont,la lian en el tren,atracan al vagon de al lado,rompen mobiliario urbano,i eso de la peña que va al pont,solo se lo e visto azer a los pelados,ALA HOGUERA OMBRE!ESTA GENTE A LA HOGUERA.

PD:es una pena que estas cosas solo se las aiga visto azer a los pelados del pont,i repito,generalizo,pk son demasiados.

yo no te niego eso de las miraditas por ek pasa.... la ropa pos wenu no te niego ek aiga ke aprender un pokito de civismo... i no kritikar tanto.. ni rollos de esos.. i bueno bullas.? las ai en to los laos.. el barça... ejemplo estupido epro wenu.. gano al famosa kopa de europa... i los ek destrozaron tiendas etc.. no son los PELAOS!!! listo...  o em vas a decir ek eeran unso pelaos del pont k, o de kontrol... por ek se les notava en al kara..? a i tema de las dos nenas del principio... pos tonteria kritika rkien no a echo alguna vez una tonteria aciendose el chulo en una foto?? la tipika kon una alpha i levantando el brazo.... o to garruliko.... etc..? TO EL MUNDO! i dejat el tema anda..... i kolokat fotikos.. ke fue un wen festival!! a i sinceramente a mi no me gusto el cierre del more.... mejor fuera sido el de lso residents.. o del pedazo DE BPM!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #129 en: 16/07/06, 22:33:45 pm »

kolokat fotikos..

^-^
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #130 en: 16/07/06, 22:34:11 pm »

pero estamos ablando del tema dsicotecas,si nos pusieramos asin,todos los holligans de un equipo la lian,pero ami me importa el poder salir de fiesta agusto,sin tener ningun percance con qualquier pelao,pk llevo 4 años yendo al pont,i en estos 4 años,si e tenido algun problema,a sido con algien de estetica skin,pelado.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #131 en: 16/07/06, 22:34:52 pm »

kobra a durmi jaaaa,que son les 4!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #132 en: 16/07/06, 22:36:52 pm »

kobra a durmi jaaaa,que son les 4!!!

tu cn mas motivo kestas lisiao, cntsta al privado xd  :P
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #133 en: 16/07/06, 22:42:43 pm »

por eso eske maburrro i voy empastillao de voltarens xD,va home que alguien cuelge fotooos,que las mias son muy privadas xD.
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #134 en: 16/07/06, 22:47:13 pm »

joder viendo fotos ke precisamente no son de las 12 horas mira ke ora es jejee
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir