oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Fotos 12 Horass ~~  (Leído 11975 veces)
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #75 en: 16/07/06, 19:26:30 pm »

stauis flipaos siempre cm las mismas toteriass si n os mola n vayais y ya sta pero siempre kriticando un sitio dnd acabais yendo... sq m  rio d vosotrosss a la puta caraaaa las cosas asin d clarasss sq m aceis reir y n ay mas!!!! yo ste finde n fui al pont x unos problemas q e tenido y la verdad q tenia ganas d ir pero x lo q veo siempre cn loos mismos temas... akien le importa cm viste la gente y tal cn q vaya a pegarse la fiesta y a kien n le guste q se kede en casa!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #76 en: 16/07/06, 19:29:43 pm »

Buenas las fotos, salgo en un par.

Colgad más o no, pero pasad de meteros con la gente. :-\
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #77 en: 16/07/06, 19:32:59 pm »

Ags, pero es q entonces no se pq coño os kejais si al fin y al cabo d q os sirve? de nada, pos yasta.. ahiq  asumirlo y prou, no ahi solucion para sto... y ya es q stoy arta de leer siemrpe lo mismo de q si fulano ma dicho tal y mengano ha echo sto otro... kansa kansa kansa kansa kansa entens?
Y vale si t apetece ir ves, suda d la gnte 'rara' y prou,  pq es eso o amargarte

PD: el post no era sobre fotos? xD

No si yo no me he kejao escepto de la macro bulla k vi, si yo ayer me lo pasé bomba XD Y yo nunca he tenido nignún tipo d problema :$

mmmmm ueno mejor me callo XDDDDD

PD: ES INSTINTIVO XDDD

MALA ZORRA ;$
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #78 en: 16/07/06, 19:34:38 pm »

stauis flipaos siempre cm las mismas toteriass si n os mola n vayais y ya sta pero siempre kriticando un sitio dnd acabais yendo... sq m  rio d vosotrosss a la puta caraaaa las cosas asin d clarasss sq m aceis reir y n ay mas!!!! yo ste finde n fui al pont x unos problemas q e tenido y la verdad q tenia ganas d ir pero x lo q veo siempre cn loos mismos temas... akien le importa cm viste la gente y tal cn q vaya a pegarse la fiesta y a kien n le guste q se kede en casa!!!

sus vestimentas no son las que le impiden a uno bailar selor filippi,sino sus patadas a la altura de la cara,las intimidaciones,las xulerias de crio i  esas cosas.
no te metas con "gattusso" folch  ::) k es mu wen pavo jeje  :D

no me metio con su opinion,sino con su contestacion,que parece le emos ofendido muxo al decir segun que cosas..
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #79 en: 16/07/06, 19:39:26 pm »

n0 s0l0 daN pataDaS l0s k viSten aSi xk TeLa c0n l0s 5 giLip0llas k avIa ayer en medi0 d lA piSta k sE cReian k eStaBan s0los ... x n0 abLar d 0tra cEp0rRa k TeLa tmB y dE pINtaS d Pela0 ninGun0 x0 wen0 ai GeNTe pa t0do... n0se... ReSpet0 y aU aunK tmB aI k dEciR k mux0s d es0 n0 nTiEndEn
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #80 en: 16/07/06, 19:42:28 pm »

cual pesadilla en una noche al despertar todo desaparecera ... unas 4 paginas de post mas o menos  :D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #81 en: 16/07/06, 19:44:25 pm »

hay muchos de por aqui que podrian recibir candela si alguien se pusiera a hacer bromas o chistes con sus pintas y hablo d los k tanto se rien de los demas.

a mi la estetica pelada ya sabeis lo k me parece, especialmente las conductas que suelen tener asociadas, pero no todo el mundo es asi, y meterse por la cara con alguien de esta manera sin conocerlos es muuuuy feo, hay k tener un poco de etica coño
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #82 en: 16/07/06, 19:45:17 pm »

cual pesadilla en una noche al despertar todo desaparecera ... unas 4 paginas de post mas o menos  :D
xD
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #83 en: 16/07/06, 19:50:17 pm »

tsss no digais tonterias ba.. siempre an estado criticados los delante cabina k si somos monos gorilas etc..pero somos y seremos siempre los k acen k un dj  x ejemplo este mas contento y si anime mas y al k no le guste la forma de bailar patadas..etc k se kede en su kasa punto
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #84 en: 16/07/06, 19:53:13 pm »

sus vestimentas no son las que le impiden a uno bailar selor filippi,sino sus patadas a la altura de la cara,las intimidaciones,las xulerias de crio i  esas cosas.

no me metio con su opinion,sino con su contestacion,que parece le emos ofendido muxo al decir segun que cosas..
ya ya pero q n es eso... q siempre ay q ablar dl mismo tema... x eso yo cojo y m voy a masia y ayi n s q ay patas eso es cosa peor super rara pero ay todos d puta madre en sus foros y todos laos y nadie critica a andie n cm aki....
JB_COLA

MUSICA DE VERDA!!

Email
« Responder #85 en: 16/07/06, 20:01:21 pm »

filipi la diferencia eske en masia y esos laos no se vacilan entre ellos,como pasa en las discos de aqui,sea pont,xque,kontrol y claro saben comportarse y no mirarte por encima del hombre como aqui,que la gent eva muxo de algo yl a mitat no son nada y encima no sienten la fiesta y entienden el concepto de fiesta.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #86 en: 16/07/06, 20:07:35 pm »

ya ya pero q n es eso... q siempre ay q ablar dl mismo tema... x eso yo cojo y m voy a masia y ayi n s q ay patas eso es cosa peor super rara pero ay todos d puta madre en sus foros y todos laos y nadie critica a andie n cm aki....
te entiendo filippi,pero,quiero que entiendes que yo e estado en masia,i alli la gente se sube con las paredes,peo se respira wen ambiente,en pont la gente te intimida bailando,i no estan solo,ay mas gente en la sala,luego como levantes tu un poko la pierna,ya se giran i te sueltan un puñetazo,como el caso de un amigo mio.

tsss no digais tonterias ba.. siempre an estado criticados los delante cabina k si somos monos gorilas etc..pero somos y seremos siempre los k acen k un dj  x ejemplo este mas contento y si anime mas y al k no le guste la forma de bailar patadas..etc k se kede en su kasa punto
tambien sois los que mas bullas teneis,pk de que zona provienen casi todas las bullas?de delante,dime pk es que casi todos los follones viene de ay,i yo alguna vez e tenido que pasar por delante,la gente empujandome,patadas,como si nadie pasara por alli,miraditas i demas,a i luego tmb estan los tipicos pelados,en especial uno que muxas lo veo,tipicos con camisa sctotis de cuadros etc,que se kedan quietos en mitad de la pista con cara de bulldog,i si estas bailando muy cerca ya tas buscado un follon,esto no puede segir asin,yo ya e aprendido la la verdader fista del pong esta en la pasarela de arriba xD.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #87 en: 16/07/06, 20:11:07 pm »

te entiendo filippi,pero,quiero que entiendes que yo e estado en masia,i alli la gente se sube con las paredes,peo se respira wen ambiente,en pont la gente te intimida bailando,i no estan solo,ay mas gente en la sala,luego como levantes tu un poko la pierna,ya se giran i te sueltan un puñetazo,como el caso de un amigo mio.

tambien sois los que mas bullas teneis,pk de que zona provienen casi todas las bullas?de delante,dime pk es que casi todos los follones viene de ay,i yo alguna vez e tenido que pasar por delante,la gente empujandome,patadas,como si nadie pasara por alli,miraditas i demas,a i luego tmb estan los tipicos pelados,en especial uno que muxas lo veo,tipicos con camisa sctotis de cuadros etc,que se kedan quietos en mitad de la pista con cara de bulldog,i si estas bailando muy cerca ya tas buscado un follon,esto no puede segir asin,yo ya e aprendido la la verdader fista del pong esta en la pasarela de arriba xD.

tampoko es eso, pq yo si estoy en la sala de abajo estoy en 1º fila y nunka ma pasao na raro tio. el problema eske en dias de 12 oras la mugre se multiplika ;) y el kiwi pont va de buenas si se pika ya sera por algo, igual ke filipi y demas
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #88 en: 16/07/06, 20:15:24 pm »

pues es de gilipoyas ir si ya sabeis lo q ahi alli, si no os gusta el ambiente es muy facil, no lo piseis más

El caso es que lo normal cuando se sale de fiesta es para pasarselo bien, con sus amig@s y disfrutar de la musica, no para estar pendiente de si esa H4L de alli quiele robar una butifarra, o si ese rapadito de mas alla quiere meterle a aquel otro que tiene detras...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #89 en: 16/07/06, 20:16:59 pm »

pues es de gilipoyas ir si ya sabeis lo q ahi alli, si no os gusta el ambiente es muy facil, no lo piseis más

El caso es que lo normal cuando se sale de fiesta es para pasarselo bien, con sus amig@s y disfrutar de la musica, no para estar pendiente de si esa H4L de alli quiele robar una butifarra, o si ese rapadito de mas alla quiere meterle a aquel otro que tiene detras...
cierto ... de acuerdo contigo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir