oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Fotos 12 Horass ~~  (Leído 12036 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #60 en: 16/07/06, 18:56:42 pm »

Aparte ayer en la butifarrada recuerdo una niña k iba igualita a estas diciendo cosas chillando como: "cariño robale un plato de la butifarrada a alguno", "vaya mierda discoteka biba kontrol", "vamos a pegarle a alguien que me aburro", pero claro no hagamos prejuicios que son bellisimas personas xd.
A LA HORCA
el dia ke sea padre sufrire mucho ... rezare para ke salga jausera ... rezare para ke no sepa nada del pasado de su padre e intente imitarlo ... porke si lo hace y se caricaturiza asi me "tiro" a la bebida por el fracaso educador ke habré tenido

Sin duda...esa imagen es un fracaso educativo en toda regla.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #61 en: 16/07/06, 18:57:49 pm »

pues es de gilipoyas ir si ya sabeis lo q ahi alli, si no os gusta el ambiente es muy facil, no lo piseis más

Pero laura si te mola esa música, o te apetece ir allí tienes que pasar de ir xk hay gente demasiado marcada por el tekken, dead or alive y sucedáneos? :$

XDDDDDDD que puto. Aun recuerdo esos manejos de mando XD

CRack, si lo que dices es cierto,claro q pienso como tu. Eso es patetico al 100 %
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #62 en: 16/07/06, 18:58:18 pm »

pues es de gilipoyas ir si ya sabeis lo q ahi alli, si no os gusta el ambiente es muy facil, no lo piseis más

Pero laura si te mola esa música, o te apetece ir allí tienes que pasar de ir xk hay gente demasiado marcada por el tekken, dead or alive y sucedáneos? :$
si me traeis a akira ami casa,creerme que no lo pisare mas el pont xD,opr cierto la camiseta que llevava es la de mi avatar xD,yo rezare para para ke mi ijo,ija,salga normalito,pk ami me sale una ija asin,que dice esas cosas por la discoteca,i me sentiria un fracasdo.
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #63 en: 16/07/06, 18:59:18 pm »

Ags, pero es q entonces no se pq coño os kejais si al fin y al cabo d q os sirve? de nada, pos yasta.. ahiq  asumirlo y prou, no ahi solucion para sto... y ya es q stoy arta de leer siemrpe lo mismo de q si fulano ma dicho tal y mengano ha echo sto otro... kansa kansa kansa kansa kansa entens?
Y vale si t apetece ir ves, suda d la gnte 'rara' y prou,  pq es eso o amargarte

PD: el post no era sobre fotos? xD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #64 en: 16/07/06, 19:01:29 pm »

Ags, pero es q entonces no se pq coño os kejais si al fin y al cabo d q os sirve? de nada, pos yasta.. ahiq  asumirlo y prou, no ahi solucion para sto... y ya es q stoy arta de leer siemrpe lo mismo de q si fulano ma dicho tal y mengano ha echo sto otro... kansa kansa kansa kansa kansa entens?
Y vale si t apetece ir ves, suda d la gnte 'rara' y prou,  pq es eso o amargarte
conclusion ke se saca de tu respuesta: las cosas son como son y hay ke joderse porke no se pueden cambiar, ya ke es inutil pensar en hacerlo ... o vas o te jodes ... bien bien
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #65 en: 16/07/06, 19:01:53 pm »

XDDDDDDD que puto. Aun recuerdo esos manejos de mando XD

CRack, si lo que dices es cierto,claro q pienso como tu. Eso es patetico al 100 %

mira xd me aburro y me sale la vena chikipark e invento cosas xdd. Tb recuerdo momentos cuando llegue de tarde a las 6 y pico para veros, k me kde en el coche un poco bebiendo y niños/as andando por medio la carretera sin dejar pasar a los coches, o antes d entrar una pelea entre 4 niños (y no eran ni las 7), y un sinfin de cositas que quitan las ganas de salir por mucha fiesta que haya, pero claro pa k salimos?? XDD

Yo toco madera que el niño/a que tenga no salga asi.
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #66 en: 16/07/06, 19:05:14 pm »

pues da la casualidad d k a estas 2 chikas las conozco d una vez k fui al pont k me las presentaron y son muy buenas chavalas, por lo visto critikar sin conocer es muy facil, aunke klaro sino el foro no tendria morbo no?  ;D
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #67 en: 16/07/06, 19:05:45 pm »

dejar el tema ya,i que cuelguen foto,alfinal abra que abris un espacio para burxar a los pelaos,indecentes,locos,monos,simios,karatekas,i gilipollas que ay en las discos,pk de cada 10 post en 7 acabamos siempre ablandode los mismo,la verdad que como dicen por aki esto ya cansa muxisimo.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #68 en: 16/07/06, 19:06:28 pm »

No si yo no me he kejao escepto de la macro bulla k vi, si yo ayer me lo pasé bomba XD Y yo nunca he tenido nignún tipo d problema :$
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #69 en: 16/07/06, 19:06:41 pm »

pero aver ke esperais si a sus padres se la pela dnd esten y aparte no hay disciplina para nada  ;) esto no se puede cambiar. es como si a los houseros les dices ke dejen de vestir arreglados

hay pelaos k son buena gente todo ay ke decirlo xd
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #70 en: 16/07/06, 19:07:09 pm »

dejar el tema ya,i que cuelguen foto,alfinal abra que abris un espacio para burxar a los pelaos,indecentes,locos,monos,simios,karatekas,i gilipollas que ay en las discos,pk de cada 10 post en 7 acabamos siempre ablandode los mismo,la verdad que como dicen por aki esto ya cansa muxisimo.
si si cansa un wevo pero resulta k son los posts k mas gente participa ... el share de audiencia en este tema es altisimo xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #71 en: 16/07/06, 19:11:09 pm »

q la gente vaya como le de la puta gana,
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #72 en: 16/07/06, 19:18:26 pm »

q la gente vaya como le de la puta gana,
pk te pones tan ala defensiva?eres uno de los peladillos del pont i te as sentido ofendido?pk lo que an exo es generalizar,si te ofendes por algo es.
si si cansa un wevo pero resulta k son los posts k mas gente participa ... el share de audiencia en este tema es altisimo xD

por eso mismo,que abran un apartado para criticar i tol mundo alli las 24 horas xD.
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #73 en: 16/07/06, 19:19:45 pm »

no te metas con "gattusso" folch  ::) k es mu wen pavo jeje  :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #74 en: 16/07/06, 19:23:31 pm »

No si yo no me he kejao escepto de la macro bulla k vi, si yo ayer me lo pasé bomba XD Y yo nunca he tenido nignún tipo d problema :$

mmmmm ueno mejor me callo XDDDDD

PD: ES INSTINTIVO XDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir