oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Fotos 12 Horass ~~  (Leído 12084 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #30 en: 16/07/06, 18:19:46 pm »

Como os pasais :S Que no os guste esa estetica no os da derecho a condenarla de esa manera (a mi tampoco me gusta que conste), pueden ser bellisimas personas y las estais tratando de una forma injusta, xq ni las conoceis ni saveis como son. Calmaros un poco x favor :S
con razon ha salido un estudio ke dice ke la gente YA NO LIGA en las discotecas ... sino ke va a los gimnasios ...  ::)

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #31 en: 16/07/06, 18:20:37 pm »

Como os pasais :S Que no os guste esa estetica no os da derecho a condenarla de esa manera (a mi tampoco me gusta que conste), pueden ser bellisimas personas y las estais tratando de una forma injusta, xq ni las conoceis ni saveis como son. Calmaros un poco x favor :S

lo dices en serio? Con cosas como las que veia ayer en el parking cn las niñatas que se pasean, ya te digo yo que esa estetica va ligada a su manera de ser. Y tu kivy, lo sabes todo esto igual que yo.
Cualquiera les dice algo para "seducirlas" XD
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #32 en: 16/07/06, 18:26:12 pm »

lo dices en serio? Con cosas como las que veia ayer en el parking cn las niñatas que se pasean, ya te digo yo que esa estetica va ligada a su manera de ser. Y tu kivy, lo sabes todo esto igual que yo.
me gustaria oirlas hablar, saber sus inkietudes, sus gustos ... ohhhh por dios ke hemos hecho? ke ha salido mal xD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #33 en: 16/07/06, 18:26:59 pm »

En la tercera foto que salen las 2 la que va de azul y negro tiene bigote de pel moixi negro o me lo parece a mi?¿?¿? jaja buenas buenas las fotos
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #34 en: 16/07/06, 18:27:22 pm »

Puedes tener razón, no te digo que no, pero nunca e sido una persona de juzgar a otras sin conocerlas. Con 15 años yo iba vestido bastante del palo y nunca e sido un liante XD con eso te lo digo todo :S
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #35 en: 16/07/06, 18:30:20 pm »

Puedes tener razón, no te digo que no, pero nunca e sido una persona de juzgar a otras sin conocerlas. Con 15 años yo iba vestido bastante del palo y nunca e sido un liante XD con eso te lo digo todo :S

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #36 en: 16/07/06, 18:32:59 pm »

Kivy kiero fotos k lo demuestren de como ibas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, una persona puede vestir "algo del palo", pero en su forma de comportarse y de ser ya se demuestra que clase de persona es, a estas 2 "chicas" solo hace falta ver su "comportamiento" en las fotos para ver que clase de gente son, y no hay mas.

Wendy no m hagas hablar XD (K)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #37 en: 16/07/06, 18:34:32 pm »

MEPARTO XD
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #38 en: 16/07/06, 18:34:51 pm »

En la tercera foto que salen las 2 la que va de azul y negro tiene bigote de pel moixi negro o me lo parece a mi?¿?¿? jaja buenas buenas las fotos
muahahahhahahhaa xDDDDDD ya somos dos k lo hemos visto !
KuKi
Visitante

Email
« Responder #39 en: 16/07/06, 18:35:28 pm »

Penosas  :-\ no sé como sus padres las dejan salir así de casa [pipol] [pipol]
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 16/07/06, 18:36:54 pm »

Javier muños si hubieses visto la pedazo  d bulla k vi yo, pasarías de considerarlo 1 prejucio a evrlo 1 realidad objetiva :$
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #41 en: 16/07/06, 18:37:34 pm »

para empezar si no las conoceis no opineis sobre ellas, ya q no teneis ni idea d cmo son en persona.

y luego q salgan aciend eso en una foto q tiene d malo?? no qiere decir q sean unas folloneras ni nada, abran otros q en fotos salen aciend el tonto y por ello no son unos retrasados. asi q tanto q insultais a esta gente q si peladas q si no se q, empezar a respetar vosotros.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 16/07/06, 18:38:52 pm »

Veo a una hija mía salir asi de casa y del sopapo k le doy pa k espabile se le saltan las pestañas.

Tanto no, pero de casa no sale XD
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #43 en: 16/07/06, 18:40:02 pm »

donde estan los insultos?  :-\
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/07/06, 18:41:00 pm »

aprender de el
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir