oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kojin de kontrol mataro  (Leído 1695 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 17/07/06, 15:44:23 pm »

es comprar x comprar fijo ke en 10 años diras dios ke parida ice.. como yo de pekeña comprandome un puto furby de 9.000 pesetas  ;)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajaa kobra tienes que contarme mas sobre tu infancia ASJOasjoASJOasjoAOSJOasj o

la de pasta ke me gastaba en orteradas en serio  :-[ :-[ al tio k lo kiere comprar no seas tonto k un cojin no te sirve de nada y enel merkadillo tb ay si lo kieres pa dormir xd y si no me lee este pues kien tenga el cojin k aproveche  :o  :P
Rec_Play_Stop

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #16 en: 17/07/06, 16:06:22 pm »

es comprar x comprar fijo ke en 10 años diras dios ke parida ice.. como yo de pekeña comprandome un puto furby de 9.000 pesetas  ;)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajaa kobra tienes que contarme mas sobre tu infancia ASJOasjoASJOasjoAOSJOasj o

la de pasta ke me gastaba en orteradas en serio  :-[ :-[ al tio k lo kiere comprar no seas tonto k un cojin no te sirve de nada y enel merkadillo tb ay si lo kieres pa dormir xd y si no me lee este pues kien tenga el cojin k aproveche  :o  :P

yo tengo cojones kontroleros te sirven? XD 50 euros cad uno xD
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #17 en: 17/07/06, 16:11:57 pm »

yo tengo cojones kontroleros te sirven? XD 50 euros cad uno xD
barato te vendes xDD.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #18 en: 17/07/06, 17:09:12 pm »

tiene k aber regateo omee  8) regala una consumicion o algo x)

[ x cierto nose si sera mi paranoia pero no pienses k es para mi eh! [pipol] ]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #19 en: 17/07/06, 17:13:20 pm »

50 centimos.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #20 en: 17/07/06, 18:01:22 pm »

yo si kieres tb te puede vender varias camisetas kontrol, yavero, y banderas ( tengo 3 ) ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #21 en: 17/07/06, 18:06:19 pm »

te lo vendo si kieres tmb tengo llaveros, flyers etc... enviame privi
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #22 en: 17/07/06, 21:32:55 pm »

buitrees xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #23 en: 17/07/06, 22:00:00 pm »

xd [pipol] tichus no kieras evitar tu pasado vendiendo eso  :-*
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #24 en: 18/07/06, 05:31:34 am »

xd [pipol] tichus no kieras evitar tu pasado vendiendo eso  :-*
:'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #25 en: 18/07/06, 05:46:14 am »

[pipol]
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #26 en: 18/07/06, 07:01:01 am »

busco tangas de discotecas para ponerme sexy :$

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #27 en: 18/07/06, 07:14:54 am »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDd  ::)
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 18/07/06, 08:10:55 am »

dios 50 euros cuando valian 10 xDDD
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #29 en: 18/07/06, 08:37:51 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDd  ::)

jaja eso me recuerda a una fiesta del tanga de FACTORY,la primera discoteca en la que trabajé en la que luego denunciaron al Dj PabloC por sacar por internet a niñas de 16 ... en tanga, peleándo arduamente por ser MISS TANGA.

Q por cierto ese es un ejemplo de el productor q paga por el disco y se rasca los cojones, sin colabrorar nada, dicho en otro post de GENERAL.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir