|
 |
« Responder #135 en: 17/07/06, 10:54:47 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 17/07/06, 10:59:41 am » |
|
ostia sonic popr culpa de esperar ami parienta afuera ,me perdi tu sesion y la estava escuchando desde afuera i eske mno podia parar tio eres el amo me supo mu mal no estar dentro weno la proxima vez ke vaya ke sera daki pokitono me la pierdo por nada del mundo
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #137 en: 17/07/06, 11:38:30 am » |
|
Weno, ahora un poco más en frio valoraré... Sólo puedo valorar de la sala 92, porque abajo estuve poco, y lo único que se es que estaba bastante fuerte de volumen... A todos los djs que vi en la 92... Felicidades. Me lo pasé en grande pinchando y viendos pinchar... Fué una fiesta bastante redonda con música para todos los gustos  Destaco al sr. Guille porque como siempre nos regaló una selectísima selección musical. Me encanta este hombre  Hubo grandísimos momentos de fiesta, de los cuales destacaría sin duda el momento en que nos pusimos Pucho, Kivy, Checho y servidor a pinchar, en ese orden... Cada uno una mezclilla... La verdad es que la reacción de la gente fué brutal. Menudo pollo se lió mareeee xd Tb hubo grandes dosis de Parking, porque 12 h son muchas horas hijos míos  Saludos a KivY, al portero XDD, Buster, Jivo, Bernat, Angel, Jon, Jordi Paranoia, PuCHO, Toni, Pochas, Guille, Traya, Supi, Dytu, Uri, Guti, Laurita_Pum, Nagana, Alex BCN, Elemento, Folch, Makinero BCN, Ivan dark, Xiara, Cricket, Nita, Sara, Checho, Smoug, Reket3, Boss, Gonzalo, Crack, Xavi Metralla, a la egarense que me presentaron xd, a la Ana y a la señorita de la gorra (  )...
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 17/07/06, 13:03:43 pm » |
|
Gran noche en pont aeri disfrute como un niño con las sesiones del javi tracker i del dani bpm estube mucho mas rato arriba que abajo i arriba destacar las sessiones de dj pochas pucho kivy ags guille i como no el puto tralla que fue sublime en resumen una gran noche
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 17/07/06, 13:06:37 pm » |
|
Wenu ke decir ke no se haya dixo ya..... Una noche impresionante!!!Antes de nada kiero dar las gracias al xavi por felicitarnos tanto a mi komo a mi niño sonikete por nuestro peazo aniversario,y a todos los otros djs ke me dedikaron todas esas mezclas!!!GRACIAAAAS[/size]!!Buenu eran las 4 o asi de la tarde y komo no stabamos apalancados en kasa...pokas ganas teniamos de pegarnos una buena fiesta en esos momentos...Nos preparamos y to0 eso, ns vestimos y demas, yo komo no...(un poko playera y eso)jajaja buenu y ns pusimos rumbo a st celoni, con esa musikilla en el koxe pa inspirarnos un poko....Yegamos sobre las 8...paso algo raro!!!!!Ni un KONTROL en el peaje!!!aunke a las 8 de la tarde kien tenia ke estar alli....Estubimos un ratillo por el parking...ese vigilante kon sus historias y eso...me kede flipando namas yegar la de gente ke habia,a las 8 de la tarde yo no esperaba tanta gente la verdad!!Pues si si una de kola ke abia...y nada pa dentro,no saludamos a la teresa pk la verdad eske abia una de gente en la boutik ke no veas!!Pos eso..pa bajo y estaba pinxando si no rekuerdo maaaal.....More, komo con unas vestimentas y un show ke monto alli...buenu pues eso a saludar alguna gente y eso y pa fuera otra vez ke dentro nos asfixiabamos.Tengo ke decir ke arriba a la 92 la pisamos 2 veces??muy poko ya ke si keriamos fumar ibamos para fuera. Pues eso pinxo sisu..komo siempre de p.m, el raska ke kasi no lo vimos porke estabamos en la terracita komiendo butifarrada de esa!!jajaja xavi merci x no tenir ke fer kua..jaaja el sonic arribaba tard sino a punxar!!Kom sempre vaya!!Pues pinxo sonic la verdad ke de p.m madre se tiene ke decir, aunke el diga ke no....eso si te fallo el cd ke uboera kedado de muerte!!! Ke mas ke mas....pues no se la verdad ke a partir de aki ya perdi la nocion del tiempo...ya sabeis no?y nada de dentro para fuera, de la kabina a la barra con esos xupitos ke aun no se lo ke es pero estan poko malos!!y de arriba a la pista!!Muxa gente, muxos empujones muxo kalor pero vaya todo de p.m!!!No vi ninguna pelea,kosa ke mextraño porke normalmente en unas 12 oras se lia....pero la gente se komporto!!Asi me gusta.Y el fresh water ese estubo de lujo0o0o0[/size]!!Y nada saludar a toda akella gente ke vino, especialmente a mi Niño Sonikete ke komo ya e dixo era nuestro aniversario, a la azua, maria, y itah!(ke ilusion ninia fue verte!eres un kaxo de pan!, a las 2 gemelas del pelo rosa,a la sara, a la xiky, aideta and kompany,al ruly, sergito, nina, al kuñao, remo, alba, sisu, iban and company q despues se fueron, klonder, pol, fany, sku y zely cuco y luna, lorenikah(ke caxondeo kon el gordo!), a la ana (ex camarera!!), mMmM... A la patryyyyy korneya!!ke la vimos por el parking, xarlie, alex, mi tete kiwii, pucho q...me debes mMmm...2 kamisetas, un abaniko....ke mas?jajaja, a la cris y al xavi, marc y alba y bueno a toda esa gente ke me dejo ke no es poka!!!!!!!!UNA MUY BUENA NOCHE SIN DUDA.
RESULTADO¿¿??MUXA FIESTA Y MUXOS MORAOS,YA KE 12 ORAS DAN PARA MUXOO!!!PD: PARA KUANDO OTRAS 12 HORAS?      
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 17/07/06, 13:15:05 pm » |
|
No me puedo quejar ya ke habia un colon d 200 personas ahi para cojer butifarras y fue llegar y cenar al instante por la patilla pero aun y asi dejare el apunte de ke estava cruda mi butifarra jajjjajjaja xd
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #141 en: 17/07/06, 13:28:31 pm » |
|
decir ue para las proximas se podrian traer la mitad de djs makina i la mitad de hardcore,que ami solo me gusta el remember i los sonidos industriales,asi que musicalmente poco disfrute,se que djs como TOA,peaky,void settler es imposible que vengan,me conformaria con tipo nosferatus i cosas asin,weno es una peticion algo imposible ,pero por pedir que no kede!!.
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 17/07/06, 13:37:33 pm » |
|
decir ue para las proximas se podrian traer la mitad de djs makina i la mitad de hardcore,que ami solo me gusta el remember i los sonidos industriales,asi que musicalmente poco disfrute,se que djs como TOA,peaky,void settler es imposible que vengan,me conformaria con tipo nosferatus i cosas asin,weno es una peticion algo imposible ,pero por pedir que no kede!!.
Peticion algo imposible pork? Acaso no han traido a todas las peticiones de la gente y mas?
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 17/07/06, 13:56:09 pm » |
|
imposible pk nose,,,a unas 12 horas nunca an exo mitad i mitad,pero weno como tu dices podria ser!!  asi disfrutariamos mas de las 12 horas,reparto musical para todos:)
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #144 en: 17/07/06, 14:29:09 pm » |
|
Buenu nada pues vamos a valorar...por la tarde llegamos sobre las 18.30 hasta las 19.30 nada entramos un momento y luego parking! a las 12 volvimos y nada parking parking y mas parking solo estuve dentro escuche...mmm sonic creo, algo d skudero..y la recta final como no!! lo mejor de todo! fue mas k nada noche d botelloning en el parking!! pues nada saludar a mi vecino (radiopatio jeje ) fanny, jaime, a mi amigo kike el pelao d kornella, cris(su novia), kris, pufus y yo k se kien mas x ahi y en special a mi niño!!! este find repetimos nop?
yEaH!  jiji Regals ^^
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #145 en: 17/07/06, 14:40:41 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 17/07/06, 14:59:23 pm » |
|
jose pides mucho solo con algun dj d esos ya sabes k nos morimos de envidia kuando dices k as visto a voidsettler xd mejor k las 12 oras empiecen mas tarde pq al inicio siempre ponen los djs ke menos gustan (es mi opinion) y kuando se anima la noche ponen los k mas gustan en teoria
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 17/07/06, 15:03:46 pm » |
|
jajaja xavi merci x no tenir ke fer kua..jaaja el sonic arribaba tard sino a punxar!!Kom sempre vaya!!Pues pinxo sonic la verdad ke de p.m madre se tiene ke decir, aunke el diga ke no....eso si te fallo el cd ke uboera kedado de muerte!!!
JAJAJ Joder siempre lo mismo,se curra unas sesiones que son increibles a tres platos y porque no tiene 4 y nunca sale convencido el muy puta
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 17/07/06, 15:21:30 pm » |
|
puto sonic con ese mezclote del the nigth y el yes de angerfist dios con el the nigth cabron me iziste llorar xk com ese tema me acuerdo de la persona k amo tio  xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 17/07/06, 15:23:34 pm » |
|
weno...pa ser la primera vez k pisaba sta sala no me lo e pasado tan mal como me lo speraba...xDD el rato k stube dentro me lo pase d lujo...lastima d los xarkos d sudor k sestaban formando x la pista, k manera d sudar ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) tmb hay k destacar el spectaculo k monto el monto l more k cada dia sta mas zumbao ste ombre..XDD y como no saludar a toas las caras deskesianas k se dejaron ver x ahi...k no eramos pokos
|
|
|
|