|
 |
« Responder #120 en: 17/07/06, 04:33:59 am » |
|
Pues fue unas 12h muy guapas en todos los sentidos,muchisima gente por la tarde y festival por todos los lados,musicalmente me decepcionaron mas de uno pero luego hubieron otros que se salieron como son More,Sonic y Tracker,estos dos ultimos para mi son los dos mejores,es un verdadero lujo sus sesiones  .No vi mucahs peleas,por no decir ninguna,luego se lio en el tren pero bueno,la butifarrada de lujo y el festival que no tarde mucho en repetirse.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #121 en: 17/07/06, 04:44:54 am » |
|
Sonic y Tracker,estos dos ultimos para mi son los dos mejores,es un verdadero lujo sus sesiones . Sisisis esta claro,Sonic y Tracker son lo mejorcito que tenemos hoy en dia en cuanto a tecnica,velocidad y mezclotes de vertigo.
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 17/07/06, 05:11:21 am » |
|
i0 esk k valoraci0nes? las del parking? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
las del parkin unas 12h de las mej0reS nenG.. viend0 a las peladikas d h0y en diaH.. k lueg0 hablan d los veteran0s per0 weno.. xD eeeeeeeH unas 12h autentikaS kn tod0 el sonid0 jark0r xd eH xDjajajaja xd ueno saludos a tod0s los k vi,... komo al more.. al sonic.. a la rous.. al sergito..a la nina.. al skudero.. pff. y los k me vieron a mi xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 17/07/06, 06:54:10 am » |
|
Aqui kn las ganas ke tenia de kedarme yo hasta el final y la peña kejandose aun, no vengais mas ke mas anchos estaremos XDDD Filippi kabron un dia ke vengo a verte a tus tierras y de sereno y te me vas a las 5 o por ai, aiaiai malamen eh xddd este finde se lia en el pont ueeeeeeeee bañador y toallaaaaaa XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 17/07/06, 08:01:19 am » |
|
bueno k decir k no se haya dicho ya fue un puto festival, la sesion del akira estubo tremenda, y el more como la lia el cabron, saludos a todos los k vi!!
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 17/07/06, 08:08:19 am » |
|
Buenu nada pues vamos a valorar...por la tarde llegamos sobre las 18.30 hasta las 19.30 nada entramos un momento y luego parking! a las 12 volvimos y nada parking parking y mas parking solo estuve dentro escuche...mmm sonic creo, algo d skudero..y la recta final como no!! lo mejor de todo! fue mas k nada noche d botelloning en el parking!! pues nada saludar a mi vecino (radiopatio jeje ) fanny, jaime, a mi amigo kike el pelao d kornella, cris(su novia), kris, pufus y yo k se kien mas x ahi y en special a mi niño!!! este find repetimos nop?
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 17/07/06, 08:55:53 am » |
|
eHH una k0sa k kede klaRa.. hay gente k ma venio en el msn diciend0me k kom0 me paSao en el makination.. la verdááá esk no me paSao simplemente no e ido a vacilar a nadie y mucho menos a poner k0sas k la peña piense mal... la gente que me conoce ya sabe cmo soy.. y si a alguien e ofendio... kiero k sepa.. -------- k no era mi intencion y que lo siento...  --------
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #127 en: 17/07/06, 09:08:31 am » |
|
eHH una k0sa k kede klaRa.. hay gente k ma venio en el msn diciend0me k kom0 me paSao en el makination.. la verdááá esk no me paSao simplemente no e ido a vacilar a nadie y mucho menos a poner k0sas k la peña piense mal... la gente que me conoce ya sabe cmo soy.. y si a alguien e ofendio... kiero k sepa..
-------- k no era mi intencion y que lo siento... --------
q mala eres xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 17/07/06, 09:37:03 am » |
|
estamos a lunes y todavia me dura la resaka xddd, en ver da llegue bastante tarde x el trabajo, pero fue un grna festival en la 92 la de abajo no puedo ni valorar xk estuve mas rato en la 92, y en el parking k abajo, weno el sonic se lo curro bastante , el bpm x una cosa k izo me defraudo (de wen rollo , pero me jodio xdd) y k decir saludos a todos en especial al sand, al izan y su novia (encantado), nita, nataly, ruly, hardcoriana 88, laurita pum, makore etc... etc...
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #129 en: 17/07/06, 09:54:29 am » |
|
hacia muxo ke no iba al pont y weno una noxe muy tranki, se animo al final la kosa xd en la sala 92 wena musika y abajo al final pusieron jarkor de la epoka under control y we shall not be move rekordando viejos tiempos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 17/07/06, 10:15:38 am » |
|
YO NO PUDE IR A LAS 12 HORASSS ME QUEDE CON GANAS DE VER AL SONIC Y AL MORE,AL FINAL AL ORBITA A VER AL SISU QUE ESTUVO BIEN LA COSA, REMO MORAOOO XDDDD, SONICC DAQUI POCO VOLVERE A SUBIR A HACERTE UNA VISITA XDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 17/07/06, 10:16:33 am » |
|
bueno bueno bueno para mi lo mejor de la noxe el parkin...xk no hice otra cosa...na mas llegar vi al more volando...xd este ombre cada dia sorprende mas xd y bueno despues del more al restaurante chino a jalar y cuando volvi al pont entrada triunfal SONIC poniendo el pont del reves con esos temazos y mezclotes sobretodo el the night con el yes del ophidian muy buena mezcla tete!!! cuando acabo no vi a nadie mas creo k vi un momento al tracker y ophidian...pero mas k nada parkin!!! xd nos vemos el sabado
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 17/07/06, 10:18:17 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 17/07/06, 10:20:34 am » |
|
SONIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER ESE VOLUMEN 9 QUE AHY GANAS YA JEJEJEJEJE SI LO PONES ANTES DE IRTE DE VACACIONES TE HAGO UN MONUMENTO XDDDDDDD JOER QUE LASTIMA NO ABER PODIO IR A LAS 12 HORAS SE VE QUE TU SESION FUE UN EXITO DE LO CUAL ME ALEGRO VENGA TETEEE YA SUBIREEEE
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #134 en: 17/07/06, 10:52:43 am » |
|
Dios mio k festival me pegue,como disfrute y como la liamos de principio a fin,jajaja pido perdon a toda la gente que estaba haciendo cola para recoger su butifarra  pero esque me quedaban 5 minutos para empezar y me tube que colar a todo trapo  ,Bueno ya saldada mi deuda con mas de uno vamos a valorar.... La tarde-noche estubo de P.M,y esque ayer creo que no faltaba nadie,porque a las 8 k llegue ya estaba casi lleno el pont y me sorprendió bastante...Esta vez hubo Metralla BUTXACA MAGIKA y bueno..fue una noche de las autenticas,ademas hacia un añito con mi niña y habia que celebrarlo jajaj.He de decir que todas las sesiones k vi me gustaron,y eso era un no parar....Ahora a esperar al finde k viene k tambien sera brutal  ,saludos a todos !!!
|
|
|
|