oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 21621 veces)
gardel
Visitante

Email
« Responder #120 en: 17/07/06, 04:33:59 am »

Pues fue unas 12h muy guapas en todos los sentidos,muchisima gente por la tarde y festival por todos los lados,musicalmente me decepcionaron mas de uno pero luego hubieron otros que se salieron como son More,Sonic y Tracker,estos dos ultimos para mi son los dos mejores,es un verdadero lujo sus sesiones  :o.No vi mucahs peleas,por no decir ninguna,luego se lio en el tren pero bueno,la butifarrada de lujo y el festival que no tarde mucho en repetirse. :laugh:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #121 en: 17/07/06, 04:44:54 am »

Sonic y Tracker,estos dos ultimos para mi son los dos mejores,es un verdadero lujo sus sesiones  :o.
Sisisis esta claro,Sonic y Tracker son lo mejorcito que tenemos hoy en dia en cuanto a tecnica,velocidad y mezclotes de vertigo.
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #122 en: 17/07/06, 05:11:21 am »

i0 esk k valoraci0nes? las del parking? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

las del parkin unas 12h de las mej0reS nenG.. viend0 a las peladikas d h0y en diaH.. k lueg0 hablan d los veteran0s per0 weno.. xD eeeeeeeH unas 12h autentikaS kn tod0 el sonid0 jark0r xd eH xDjajajaja xd ueno saludos a tod0s los k vi,... komo al more.. al sonic.. a la rous.. al sergito..a la nina.. al skudero.. pff. y los k me vieron a mi xddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #123 en: 17/07/06, 06:54:10 am »

Aqui kn las ganas ke tenia de kedarme yo hasta el final y la peña kejandose aun, no vengais mas ke mas anchos estaremos XDDD Filippi kabron un dia ke vengo a verte a tus tierras y de sereno y te me vas a las 5 o por ai, aiaiai malamen eh xddd este finde se lia en el pont ueeeeeeeee bañador y toallaaaaaa XDDD
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #124 en: 17/07/06, 08:01:19 am »

bueno k decir k no se haya dicho ya fue un puto festival, la sesion del akira estubo tremenda, y el more como la lia el cabron, saludos a todos los k vi!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #125 en: 17/07/06, 08:08:19 am »

Buenu nada pues vamos a valorar...por la tarde llegamos sobre las 18.30 hasta las 19.30 nada entramos un momento y luego parking! a las 12 volvimos y nada parking parking y mas parking solo estuve dentro escuche...mmm sonic creo, algo d skudero..y la recta final como no!! lo mejor de todo! fue mas k nada noche d botelloning en el parking!! pues nada saludar a mi vecino (radiopatio jeje ) fanny, jaime, a mi amigo kike el pelao d kornella, cris(su novia), kris, pufus y yo k se kien mas x ahi y en special a mi niño!!! este find repetimos nop? :)
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #126 en: 17/07/06, 08:55:53 am »

eHH una k0sa k kede klaRa.. hay gente k ma venio en el msn diciend0me k kom0 me paSao en el makination.. la verdááá esk no me paSao simplemente no e ido a vacilar a nadie y mucho menos a poner k0sas k la peña piense mal... la gente que me conoce ya sabe cmo soy.. y si a alguien e ofendio... kiero k sepa..

-------- k no era mi intencion y que lo siento... :D --------
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #127 en: 17/07/06, 09:08:31 am »

eHH una k0sa k kede klaRa.. hay gente k ma venio en el msn diciend0me k kom0 me paSao en el makination.. la verdááá esk no me paSao simplemente no e ido a vacilar a nadie y mucho menos a poner k0sas k la peña piense mal... la gente que me conoce ya sabe cmo soy.. y si a alguien e ofendio... kiero k sepa..

-------- k no era mi intencion y que lo siento... :D --------
q mala eres xDDD :angel:
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #128 en: 17/07/06, 09:37:03 am »

estamos a lunes y todavia me dura la resaka xddd, en ver da llegue bastante tarde x el trabajo, pero fue un grna festival en la 92 la de abajo no puedo ni valorar xk estuve mas rato en la 92, y en el parking k abajo, weno el sonic se lo curro bastante , el bpm x una cosa k izo me defraudo (de wen rollo , pero me jodio xdd) y k decir saludos a todos en especial al sand, al izan y su novia (encantado), nita, nataly, ruly, hardcoriana 88, laurita pum, makore etc... etc...
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #129 en: 17/07/06, 09:54:29 am »

hacia muxo ke no iba al pont y weno una noxe muy tranki, se animo al final la kosa xd en la sala 92 wena musika y abajo al final pusieron jarkor de la epoka under control y we shall not be move rekordando viejos tiempos xd
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #130 en: 17/07/06, 10:15:38 am »

YO NO PUDE IR A LAS 12 HORASSS ME QUEDE CON GANAS DE VER AL SONIC Y AL MORE,AL FINAL AL ORBITA A VER AL SISU QUE ESTUVO BIEN LA COSA, REMO MORAOOO XDDDD, SONICC DAQUI POCO VOLVERE A SUBIR A HACERTE UNA VISITA XDDDDDD
Dj Da-GaBbEr

SeRGiTo & NiNeTa

Email
« Responder #131 en: 17/07/06, 10:16:33 am »

bueno bueno bueno para mi lo mejor de la noxe el parkin...xk no hice otra cosa...na mas llegar vi al more volando...xd este ombre cada dia sorprende mas xd y bueno despues del more al restaurante chino a jalar y cuando volvi al pont entrada triunfal SONIC poniendo el pont del reves con esos temazos y mezclotes sobretodo el the night con el yes del ophidian muy buena mezcla tete!!! cuando acabo no vi a nadie mas creo k vi un momento al tracker y ophidian...pero mas k nada parkin!!! xd nos vemos el sabado  ;D
Dj Da-GaBbEr

SeRGiTo & NiNeTa

Email
« Responder #132 en: 17/07/06, 10:18:17 am »

;D perdon el yes de angerfist...una confusion!!! :embarassed:  :embarassed:  :laugh:
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #133 en: 17/07/06, 10:20:34 am »

SONIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER ESE VOLUMEN 9 QUE AHY GANAS YA JEJEJEJEJE SI LO PONES ANTES DE IRTE DE VACACIONES TE HAGO UN MONUMENTO XDDDDDDD JOER QUE LASTIMA NO ABER PODIO IR A LAS 12 HORAS  SE VE QUE TU SESION FUE UN EXITO DE LO CUAL ME ALEGRO VENGA TETEEE YA SUBIREEEE
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #134 en: 17/07/06, 10:52:43 am »

Dios mio k festival me pegue,como disfrute y como la liamos de principio a fin,jajaja pido perdon a toda la gente que estaba haciendo cola para recoger su butifarra  ;D pero esque me quedaban 5 minutos para empezar y me tube que colar a todo trapo  :D,Bueno ya saldada mi deuda con mas de uno vamos a valorar.... La tarde-noche estubo de P.M,y esque ayer creo que no faltaba nadie,porque a las 8 k llegue ya estaba casi lleno el pont y me sorprendió bastante...Esta vez hubo Metralla BUTXACA MAGIKA y bueno..fue una noche de las autenticas,ademas hacia un añito con mi niña y habia que celebrarlo jajaj.He de decir que todas las sesiones k vi me gustaron,y eso era un no parar....Ahora a esperar al finde k viene k tambien sera brutal  ;D,saludos a todos !!! :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir