oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 18381 veces)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #45 en: 16/07/06, 12:58:32 pm »


En la sala 92 tipicos discos que sempre son els mateixos, molts caballets, mescles al meu gust molt desacertades, com x exemple ara que recordo el polaris dream ( i en promo me dolio el alma :'( ) amb una base que practicamente era un bombo a palo seco, entre altres. enfi.................... ..........PONT AERI 95.

tafecta ke punxin el polaris dream en promo? XDDDDDDDDDDDDD

i sobre la sala 92, es llogic, alguns son dj's sense experiencia, xo jo no vaig veure tants caballs com tu dius

Pues yo que estoi ripeando las sesiones ahora...mmm las estoi viendo mas que correctas la verdad XD Ya valorara la gente cuando las descargue y las escuche :)

Lo del polaris dreams, si t refieres a mi mezcla, era con el XRX - The Fly, que destacara por muchas cosas...menos por bombo precisamente XD

Oyeeee kivy ya paserais la sesiones k triunfaron kaxo eh ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #46 en: 16/07/06, 12:59:39 pm »

sandrita no eras tu la q haciala croketa x el parking?  juas pues mi pantalon blanco no hemirado si tenia muxas manxas, pero es q en el cierre habia bastante agua en el suelo y normal q salpicara.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #47 en: 16/07/06, 12:59:55 pm »


En la sala 92 tipicos discos que sempre son els mateixos, molts caballets, mescles al meu gust molt desacertades, com x exemple ara que recordo el polaris dream ( i en promo me dolio el alma :'( ) amb una base que practicamente era un bombo a palo seco, entre altres. enfi.................... ..........PONT AERI 95.

tafecta ke punxin el polaris dream en promo? XDDDDDDDDDDDDD

i sobre la sala 92, es llogic, alguns son dj's sense experiencia, xo jo no vaig veure tants caballs com tu dius

Pues yo que estoi ripeando las sesiones ahora...mmm las estoi viendo mas que correctas la verdad XD Ya valorara la gente cuando las descargue y las escuche :)

Lo del polaris dreams, si t refieres a mi mezcla, era con el XRX - The Fly, que destacara por muchas cosas...menos por bombo precisamente XD

Oyeeee kivy ya paserais la sesiones k triunfaron kaxo eh ;)

Para mañana las tendreis para descargar :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 16/07/06, 13:00:32 pm »

Buena fiesta ayer aunque para mi han sido las 12h más flojitas de las que he estado :-\

En la sala grande estube poco rato, llena cuando pinchó el More y buenas sesiones de Sisu, Sonic y Tracker, de lo demás escuche poco o nada.

En la 92' buenas mezclas y temas, grande el sirrow + holding out for a hero, vibrations + sleeping in my car, amazon-e, polaris, gaya... Lástima de alguna ausencia, tenia muchas esperanzas en esa sesion y al final se fue al garete :'(

Bastante lleno de gente y muchos en el parking, no vi bullas ni nada pero luego las cosas salen a la luz y cada dia queman mas :-X

Mandar un saludo a los que estaban ayer x ahi: Kivy, Ags, Crack, Pucho, Rekete, Smoug, Sand, Dxkontrol, Nataly, Nita, Laura, Sileri, Jaime, Kuver, Makinero, Elemento, Nagana, Alex, Folch, Guti, Tichus, Bernat & colega, Kobra, Buster, Jivo, Sara, Checho, Dytu y los que me olvide.

Aprovechemos los ultimos días del presente :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #49 en: 16/07/06, 13:01:27 pm »

Trebor, había una aguja que saltaba en la 92 ;)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #50 en: 16/07/06, 13:04:00 pm »


En la sala 92 tipicos discos que sempre son els mateixos, molts caballets, mescles al meu gust molt desacertades, com x exemple ara que recordo el polaris dream ( i en promo me dolio el alma :'( ) amb una base que practicamente era un bombo a palo seco, entre altres. enfi.................... ..........PONT AERI 95.

tafecta ke punxin el polaris dream en promo? XDDDDDDDDDDDDD

i sobre la sala 92, es llogic, alguns son dj's sense experiencia, xo jo no vaig veure tants caballs com tu dius

Pues yo que estoi ripeando las sesiones ahora...mmm las estoi viendo mas que correctas la verdad XD Ya valorara la gente cuando las descargue y las escuche :)

Lo del polaris dreams, si t refieres a mi mezcla, era con el XRX - The Fly, que destacara por muchas cosas...menos por bombo precisamente XD

Oyeeee kivy ya paserais la sesiones k triunfaron kaxo eh ;)

Para mañana las tendreis para descargar :)

Ole Ole merci
hardboom
Desconectado

Registro: 03-07-06
Email
« Responder #51 en: 16/07/06, 13:07:44 pm »

vaya pasadaaa! festival de los grandes, dentro y fuera! ese more k grande k grande!  :o
esperamos k sea el primero de muxiiiiisimos, xk nos hemos kedao con ganas de liarla mas  ;)
NOE (la del crazyzaping) preciosa, dame tu mesenger plis!!  :angel:
SE TONI LOKURAS Y SE DJ RASKAAAAAAAA!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/07/06, 13:16:46 pm »

Pues el rato ke estube en el pont me lo pase de putisima madre!!! :o ;D Lastima ke haya coincidido este finde kn lo de castellon tb pero vamos ke ns hemos pegado un festival por tierras valencianas ke tela tb :o ::) aun sin dormir ahora me akostare ke estoy echo polvo

PD: Sandrita la del abanico xdd ::) :D ;)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #53 en: 16/07/06, 13:25:00 pm »

vaya festival tremendo jejeje y en la estacion vaya mobidas ke ubo jeje pero en fin una noxe muy wena i en mi lugar kon muy wen royo ara estoy ke parece ke me ayan pegao no me puedo ni agachar desde las 5 ke yegue a sant celoni y a las 7 o asi ke entre y ya no pare
weno pa kuando las proximas?jejej
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/07/06, 13:26:07 pm »

uf sesion dani bpm para emcarcar temazos hardcore pont aeir a manresa , el like a shot rebento
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #55 en: 16/07/06, 13:27:25 pm »


En la sala 92 tipicos discos que sempre son els mateixos, molts caballets, mescles al meu gust molt desacertades, com x exemple ara que recordo el polaris dream ( i en promo me dolio el alma :'( ) amb una base que practicamente era un bombo a palo seco, entre altres. enfi.................... ..........PONT AERI 95.

tafecta ke punxin el polaris dream en promo? XDDDDDDDDDDDDD

i sobre la sala 92, es llogic, alguns son dj's sense experiencia, xo jo no vaig veure tants caballs com tu dius

Pues yo que estoi ripeando las sesiones ahora...mmm las estoi viendo mas que correctas la verdad XD Ya valorara la gente cuando las descargue y las escuche :)

Lo del polaris dreams, si t refieres a mi mezcla, era con el XRX - The Fly, que destacara por muchas cosas...menos por bombo precisamente XD

pues para mi eso es un mezclote eh,brutal el xrx como base y el polaris dream temazo sin duda alguna :P
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/07/06, 13:30:23 pm »

...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #57 en: 16/07/06, 13:41:33 pm »


En la sala 92 tipicos discos que sempre son els mateixos, molts caballets, mescles al meu gust molt desacertades, com x exemple ara que recordo el polaris dream ( i en promo me dolio el alma :'( ) amb una base que practicamente era un bombo a palo seco, entre altres. enfi.................... ..........PONT AERI 95.

tafecta ke punxin el polaris dream en promo? XDDDDDDDDDDDDD

i sobre la sala 92, es llogic, alguns son dj's sense experiencia, xo jo no vaig veure tants caballs com tu dius

Pues yo que estoi ripeando las sesiones ahora...mmm las estoi viendo mas que correctas la verdad XD Ya valorara la gente cuando las descargue y las escuche :)

Lo del polaris dreams, si t refieres a mi mezcla, era con el XRX - The Fly, que destacara por muchas cosas...menos por bombo precisamente XD

pues para mi eso es un mezclote eh,brutal el xrx como base y el polaris dream temazo sin duda alguna :P

A mi tb me parece mezclote  :-[ :-[ :-[
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/07/06, 13:44:16 pm »

Pues que decir de estas 12 horas que han sido un puto festival. Desde las 7 que entre hasta las 4.30 ahi dentro solo saliendo una vez para ir a comprar tabaco al pueblo, demasiado. Madre mia que sesiones se marcaron abajo el señor Tracker, Bpm, More y sobretodo como siempre los brothers que son los que siempre parten la pista, solo ellos saben hacerlo de esa manera. El señor Akira tambien fue espectacular como han comentado antes parece mentira que pinche de esa manera con tanta tranquilidad. En la 92 no estube ni media hora en toda la noche pero tambien se respiraba mucho ambiente de fiesta. Espectacular porke veias el pont llenito y salias fuera y habia la misma gente o mas que dentro, ayer el Molinot estaba a petar. En fin muy buena fiesta en general y por lo que yo vi mu buen rollo entre los asistentes, aunque despues siempre te enteres en las valoraciones de los 4 mal nacidos de turno que vienen a joder la fiesta.  >:( >:(
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #59 en: 16/07/06, 13:51:02 pm »

Eso eso k paso cn el skudero...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |