oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones presentacion xque? remixes 4.  (Leído 3536 veces)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« en: 15/07/06, 21:31:30 pm »

se ha hablado tanto de este tema,que haber que opinais de su presentacion.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1 en: 16/07/06, 01:34:35 am »

Despues d 8 meses sin ir, volvi a la santa casa. no pude escuxar el xque remixes pq llegue un pko tarde, aver k tal es. x lo demas: in my mind + linia dla vida, compañeros, cocaina, mezclote del imboka kn el hardbass, la de la kelly klarkson version makina, y cierre kn la lucie silvas (a ver si le graban bien el cd al pastis k nunka puede terminar la mezcla xd). Muy poca gente, se respiraba fiesta y buenrollo (almenos el rato k estuve, no vi ni una pelea). en resumen, festival ! xD Se intentara volver dentro d poko xd
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #2 en: 16/07/06, 01:40:28 am »

por cierto, k me lo olvidaba, acia tiempo k no iba, y destacar la mejoria bestial del pastis en pinxar, se salia oy  :o no se si me lo a parecido a mi o es verdad, xo lo e visto muxo mejor y muy animado
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #3 en: 16/07/06, 08:43:37 am »

Buah ha sido 1 regalazo el xque hoy, el pastis se ha regalado muchisimo, la recta final impecable con mi tema preferido el Tom Sigmond - One Moment (DJ B3n & Rafa Urbano Remix) con una base hardtrance buffff la bomba y bueno el mezclote del Imboka con el Computerliebe X 2 (Hardbass Remix) tambien a destacar, el Kelly Clarkson - Behind These Hazel Eyes muy bueno tambien, el de la linia de la vida otro bombazo y el que han pinxao con la base de la cocaina tambien, y bueno no vi ningun malrollo ni na.. si no fue asi comentadlo xD y bueno me gravaron 45 min de session cuando la pase a mp3 ya os pasare pa q os la bajeis ...i bueno con este musicon i este ambiente el aniversario promete mucho!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 16/07/06, 10:32:37 am »

de 14 respuestas, 2 valoraciones, os vais superando

dedicaros a valorar la noche si eso

pa los ke preguntabais sobre el remixes4, esta es la valoracion ke ha hecho un chico en otro post

Veamos  :embarassed: tras escuchar el tema en el xque se puede confirmar que si que es un remix de rendez vous 2 de jmj , los puntos buenos que tiene el tema es que "intenta" conservar un poco la harmonia del original con los coros los pads fanfares etc y en la segunda subida del tema poniendo una parte melodica del original que no se habia usado en otros remixes  ;D , los puntos malos que tiene el tema principalmente es que suena muy alkemie .... faltan detalles , el tono esta bajisimo  :( ....
Nada mas empezar se oyen 4 tonos del original y aparece una secuencia royo arpeggio con el bombo y las contras que suele usar cesar (estilo ultimas producciones , paranoid , etc) , jeje , al cabo de poco compases y de presentacion de percusiones & etc llegamos al paron donde empieza la secuencia estilo "fanfare" del original y poco despues al momento "apoteosico" de los coros (muy parecidos a los del original , parecian sampleados del original , jejeje) y poco despues un silencio y ya nos presentan la melodia "requemada"  :embarrassed: del rendez vous 2 pero con las notas un poco repiquedas , y despues de una pequeña subida se estira el sinte (bonito porcierto :) ) y el tema peta con la melodia , al cabo de unos compases volvemos a una rayada estilo alkhemie y poco despues al arpeggio , despues llegamos al segundo paron que seria la parte que no se a usado del tema original de jmj que queda bastante bien con el tema , despues ya volveriamos a lo que seria la subida de sinte , picada de bombos y vuelta a petar con la melodia principal (petada mas o menos maja , jejeje) , y ya llegaria el desarollo final del tema , en fin , un remix digamos medio aceptable , con un poco mas de bombo y unos cuantos detalles de mas estaria mejor :) , pero no llega a ser "tanto" como para ser un "xque remixes" (aunque es preferible esto que lo otro , jeje   :angel:) ... y tocar un rendez vous 2 es delito tb  :( , esto es un resumen mas o menos detallado de lo que os podeis esperar cuando lo escucheis  :), xd   
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #5 en: 16/07/06, 11:40:53 am »

wenisimaaaaa nocheee :D!  xfin un xque con la pista de wen rollo, gente normal vamos que va a pegarse la fiesta y dejarse de tonterias.´
Hubo muy poco rato de calentamiento x suerte xd, pastis empezó y mantenió la linea motivadisimo a la hora de pinchar y como han comentado bastante acertado, si si daba un verdadero gusto ayer escucharlo. Del calvo que se va a decir...sorperendente.

El rmx 4 la verdad esque si más no, es diferente a los demás, con más rollito, una buena melodia en la que solo me desagrada un cacho del tema, al principio.
Será questión de irlo escuchando más, x cierto el pastis se acordó de algunos del foro sarcásticamente, chapó x si habia alguno de los que no sube y dspués está en la sala xd

El rato que pinchó Cesar, pues directamente terraza y parking, demasiada comercialidad aunk afinaba las pocas mezclas que le escuché.

Temas que sonaron..no hacker, compañeros, MELODIOTE- ballad (aver si alguien sabe cuál és, ya hizó el calvo la mezcla la semana pasada), one moment, break the silence sagrado [amor], hazel eyes, depraved..y weno más o menos lo de siempre, pero reitero que pastis muy afinado.

Gran sabor de boca que ha dejado éste xque, excepto un grupo de maricas que le roban a un chaval y le meten unas cuantas patadas..fue el sr. pastis hacia ese grupito y les cantó las 40 bien cantadas jejejeje, esos ya no aparecen x aki, pobres las caras d susto que se les puso de golpe xDDDDDDD

Saludos a ls que fuimos, cocco&glo, evika&neox, xquesiano_tzr..se hechó en falta a gente de mi pueblo y el foro, pro todo y eso genial nOchee!!
hardcoriana_h4l
Desconectado

Sexo: Femenino De: hospitalet de llobregat
Registro: 16-07-05

Email
« Responder #6 en: 16/07/06, 12:04:54 pm »

yo tampoko lo escuche pero estubo bien el pastis inteto superarse pinxando hizo un buen intetno el ambiente los de simpre del xque  sin invaders y buen rollo y tal no ghhubieron peleas ni nada ke yo viera pero la peña en el parkin iba muy flipa ami me dio un coche ke slaia del parkin bueno por lo demas estubo bien la noxe
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/07/06, 12:16:42 pm »

Una noche rarita la de ayer  :-\ hacía tiempo que no se subía y habian muchas ganas xo al llegar a casa hoy he tenido la sensación que estubé más rato fuera en la terraza hablando que dentro...

Durante la presentación del xque rmx vol.4 estaba dentro y a mi personalmente no me gustó, aunque ví muy acertado el comentario del Pastis, si aún no se ha escuchado no se puede criticar, comentario destinado a algunos usuarios de este foro el mismo lo dijo...

No voy a valorar mucho más ya que como he dicho la noche fué bastante rarita.

Saludar a todos los que estabamos ahí metidos ayer Neox (ets un murat  :P), Carlos_xquesiano, Siles (puto amo), Sandrix&krlos-dj, Silvia (glupglup...xDD), Almu, Spy, Isis,Rene, Pinxos y ahora no recuerdo a nadie más ayer faltaban muchos de los habituales dnd andarían  ::) jeje
X último saludar muy en especial a la Evika ( x estar conmigo kasi toda la noche y confiar en mí, vales oro   :-*), y como no a mi amore (L) [amor]  :-*  :-*
PD. Noe se te hecho de menos  :-\
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #8 en: 16/07/06, 12:32:37 pm »

de 14 respuestas, 2 valoraciones, os vais superando

dedicaros a valorar la noche si eso

pa los ke preguntabais sobre el remixes4, esta es la valoracion ke ha hecho un chico en otro post

Veamos  :embarassed: tras escuchar el tema en el xque se puede confirmar que si que es un remix de rendez vous 2 de jmj , los puntos buenos que tiene el tema es que "intenta" conservar un poco la harmonia del original con los coros los pads fanfares etc y en la segunda subida del tema poniendo una parte melodica del original que no se habia usado en otros remixes  ;D , los puntos malos que tiene el tema principalmente es que suena muy alkemie .... faltan detalles , el tono esta bajisimo  :( ....
Nada mas empezar se oyen 4 tonos del original y aparece una secuencia royo arpeggio con el bombo y las contras que suele usar cesar (estilo ultimas producciones , paranoid , etc) , jeje , al cabo de poco compases y de presentacion de percusiones & etc llegamos al paron donde empieza la secuencia estilo "fanfare" del original y poco despues al momento "apoteosico" de los coros (muy parecidos a los del original , parecian sampleados del original , jejeje) y poco despues un silencio y ya nos presentan la melodia "requemada"  :embarrassed: del rendez vous 2 pero con las notas un poco repiquedas , y despues de una pequeña subida se estira el sinte (bonito porcierto :) ) y el tema peta con la melodia , al cabo de unos compases volvemos a una rayada estilo alkhemie y poco despues al arpeggio , despues llegamos al segundo paron que seria la parte que no se a usado del tema original de jmj que queda bastante bien con el tema , despues ya volveriamos a lo que seria la subida de sinte , picada de bombos y vuelta a petar con la melodia principal (petada mas o menos maja , jejeje) , y ya llegaria el desarollo final del tema , en fin , un remix digamos medio aceptable , con un poco mas de bombo y unos cuantos detalles de mas estaria mejor :) , pero no llega a ser "tanto" como para ser un "xque remixes" (aunque es preferible esto que lo otro , jeje   :angel:) ... y tocar un rendez vous 2 es delito tb  :( , esto es un resumen mas o menos detallado de lo que os podeis esperar cuando lo escucheis  :), xd   

Merci ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #9 en: 16/07/06, 13:47:20 pm »

x cierto kual es la melodia k le pusieron al break the silence? estaba wapisima
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #10 en: 16/07/06, 14:06:37 pm »

Pues el Xque rmxs 4 no esta mal, temazo Jean Michel Jarre :angel:  Me gustó bastante, pero habra k escuxarlo tb mas acelerado y mezclado  :D Salu2 gente  ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 16/07/06, 16:47:01 pm »

a ver, utilizar el post para lo que es, si teneis dudas de temas teneis su apartado, y para comentar especificamente algo del xque remixes vol4 ya teneis un apartado en lanzamientos y novedades, aqui que escriba la gente que fue y quiere valorar su noche

pd: ya sabemos que para muchos ese tema es sagrado, pero no teneis que repetirlo 50 veces
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #12 en: 16/07/06, 17:31:50 pm »

no me gusta hacer comentarios en valoraciones d dias k no voy, xo creo k si k se puede criticar k hagan un rmx d este tema sin haberlo escuchado,ya k como bien ha dicho Kernel32, es delito remixear ste tema, x muchos retokes k se le haga no sonara mejor k el original, es impensable.
stoy deacuerdo, xo si el publico pide este tipo d cosas pues les da = si es o no una aberracion. fem caixa, doncs molt be endavant.
lo ke hay ke leer. si parece viviran del cuento o algo, es delito fer caixa? cualkier empresario de diskoteca como de cualkier otro negocio busca el beneficio.., no veo yo logico decir: fem caixa pues molt be andavant.. :S pero weno.. una opinion mas, ke no se desvie el post si eso xd..
nadie dice ke sea delito eso son interpretaciones tuyas, xo cuando las cosas se acen por amor al arte desde luego tienen mas numeros d salir bien y tener algo especial ke si se acen x dinero, ke el resultado tiende a lo facil y seguro sin demasiada innovacion, en definitiva alo comercial.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #13 en: 16/07/06, 20:35:06 pm »

seguro que esta wapo, y se pinchara un monton no lo e escuxado pero me lo imagino, lo jodido que de aki aque se pueda comprar y escuchar va a pasar el verano entero solo ollendelo en el xque no lo dudeis pero weno pobre pastis teniendo que decir esas cosas por micro, tiene razon lo que me da risa de algunos es que ace u nremix el xque o el pastis y buenri, y es una mierda os acen un remix en tema producciones amateur y llorais de emocion... mira que no critico a nadie ojo pero siempre pasa iwal, el remix del scape del rekena os molo cacho, pero como lo a exo rekena.... ara lo ace el buenri i es feria xD no se que ami me la pela eh??¿XD pero ke me da risa esas cosas :D

Ahi tienes razón. Ambas cosas son feria.


No entiendo pk ambas son feria. :( Pk se an exo en esta epoca? pk ya no utilizan los mismos sonidos de antes? Definición de feria x favor.
El xque rmx 4 no lo e escuxado xo el escape no se que feria le ves  [pipol]
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #14 en: 17/07/06, 02:47:35 am »

Bueno una noche para mi muy aburrida  :-\ , musicalmente muy flojo iva a ratos , casi toda la noche me la pegue fuera hechando pitis xDDDD , bueno el xQue Remix vol.4 no esta tan mal ,  el 2 y el 3 q mi gusto no me gustaron nada pero el 4 han hecho una limpieza de cara comparado con el 2 y el 3 , bueno Saludar a toda la peña q vi y bueno nos vemos otro sabado por la Santa Casa  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |