xDDDD
ya lo sé el in session es el del dj barbas xDDDDDDD
el mio es "insession punto com" nombre bastante feo
pero bueno la verdad en la radio nos lo impusieron y tampoco nos disgusta tanto...
he estado n la fiesta future del ptt y cia. xD del pont xDD
insesion punto com tio xD en cima que no das las camisetas a la peña del insesion xD encima le plagias el name xD q bonito lo tuyo es amor 
jaja que va es que llegamos a la radio y tal para hacer el programa y si queríamos coger el horario de sábado noche teníamos que cojer el nombre IN SESSION PUNTO COM, porque la cartelería ya lo tenía todo así hecho y había unos 5000 carteles ( y todavía quedan por colocar mas de la mitad).
Sino nos iban a colocar en otro horario peor y tal... de hecho ya queríamos Dj Da Saint y yo cambiarle el nombre pero nada no lo conseguimos.
Al dj barbas le tengo admiración porque en estilos nos parecemos muchísimo, le mola el dance tb, gracias a él y sus secuaces un día me "volví dj" a fuerza de conocer temas a través de él y sus sesiones.... pero no, no le plagié el nombre.
Cabe destacar que ya le avisé de eso por el messenger un día en plan mira lo que pasa xD... si alguein quiere ver los carteles de programacion pa q vea q no miento q m lo pida y escaneo la parte de abajo de uno xD.
¿Bueno que nadie se anima a hacer un logo? xD en vez de concurso tgenía q haber puesto... q alguien se anime a hacer un logo please... hubiera sido más honrado xDDDDDD