oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso logotipo programa  (Leído 1303 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 15/07/06, 17:41:53 pm »

Pues eso que vamos a hacer una fiesta de presentación de nuestro nuevo programa de radio y queríamos tener un logo del programa, también para poner en unas camisetas que nos vamos a hacer y la cartelería y flyers.
No sé si dejarlo aquí en general, o ponerlo en multimedia y downloads, o poner el post en websites y radios así q lo pongo aquí y si alguien no lo vé conveniente pues que lo mueva o algo.

Buscamos un logo en el q salga "IN SESSION PUNTO COM" como nombre del programa y LinuxDj y Dj Da Saint, y
"FUTURE FM".

Acompañado de un dibujo o de lo que queráis.

El premio es que saldrá en toda la cartelería.

Vamos más que un concurso es si alguien se anima a hacer un logo, ya que yo no soy muy hábil para hacer cosas artísticas jaja, y si a alguien le hace ilusión q su dibujo salga en 1000 carteles y 6000 flyers mínimo pues ya sabe!! a dibujar jaja.

Disculpad no tnego pasta pa daros de premio ni nada pero vamos a ver si alguien se anima ¿no?

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 16/07/06, 00:23:41 am »

ya hay un programa de radio en la radio makination ke se llama in session, y tb una antigua sala de barcelona se llamaba future XD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #2 en: 17/07/06, 16:26:58 pm »

xDDDD

ya lo sé el in session es el del dj barbas xDDDDDDD

el mio es "insession punto com" nombre bastante feo
pero bueno la verdad en la radio nos lo impusieron y tampoco nos disgusta tanto...


he estado n la fiesta future  del ptt y cia. xD del pont xDD
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #3 en: 17/07/06, 17:24:58 pm »

Linux plagiador  ::)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #4 en: 18/07/06, 04:49:40 am »

Linux plagiador  ::)

El barbas te hace el logo en un pis pas  ::)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #5 en: 18/07/06, 05:01:02 am »

Copia ya el mio linux xDDD
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #6 en: 18/07/06, 07:24:35 am »

xDDDD

ya lo sé el in session es el del dj barbas xDDDDDDD

el mio es "insession punto com" nombre bastante feo
pero bueno la verdad en la radio nos lo impusieron y tampoco nos disgusta tanto...


he estado n la fiesta future  del ptt y cia. xD del pont xDD


insesion punto com tio xD en cima que no das las camisetas a la peña del insesion xD encima le plagias el name xD q bonito lo tuyo es amor  :-*
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #7 en: 18/07/06, 08:44:27 am »

xDDDD

ya lo sé el in session es el del dj barbas xDDDDDDD

el mio es "insession punto com" nombre bastante feo
pero bueno la verdad en la radio nos lo impusieron y tampoco nos disgusta tanto...


he estado n la fiesta future  del ptt y cia. xD del pont xDD


insesion punto com tio xD en cima que no das las camisetas a la peña del insesion xD encima le plagias el name xD q bonito lo tuyo es amor  :-*

jaja que va es que llegamos a la radio y tal para hacer el programa y si queríamos coger el horario de sábado noche teníamos que cojer el nombre IN SESSION PUNTO COM, porque la cartelería ya lo tenía todo así hecho y había unos 5000 carteles ( y todavía quedan por colocar mas de la mitad).

Sino nos iban  a colocar en otro horario peor y tal... de hecho ya queríamos Dj Da Saint y yo cambiarle el nombre pero nada no lo conseguimos.



Al dj barbas le tengo admiración porque en estilos nos parecemos muchísimo, le mola el dance tb, gracias a él y sus secuaces un día me "volví dj" a fuerza de conocer temas a través de él y sus sesiones.... pero no, no le plagié el nombre.

Cabe destacar que ya le avisé de eso por el messenger un día en plan mira lo que pasa xD... si alguein quiere ver los carteles de programacion pa q vea q no miento q m lo pida y escaneo la parte de abajo de uno xD.


¿Bueno que nadie se anima a hacer un logo? xD en vez de concurso tgenía q haber puesto... q alguien se anime a hacer un logo please... hubiera sido más honrado xDDDDDD
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #8 en: 18/07/06, 09:23:58 am »

yo puedo ahcerlo pero q gano ?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/07/06, 09:31:46 am »

yo puedo ahcerlo pero q gano ?

Una muñeca chochona o un perrito piloto o un corre que te cagas y una alebita o algo así era  xDDDDDDD
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #10 en: 18/07/06, 09:46:56 am »

yo puedo ahcerlo pero q gano ?

Una muñeca chochona o un perrito piloto o un corre que te cagas y una alebita o algo así era  xDDDDDDD

uff asi es imposible resistirse a no hacer un logotipo xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #11 en: 18/07/06, 11:49:00 am »

bueno venga pues no se ke ganas...MmMmMmMmMmMmMmMm M


pues no sé... mmmmmmmm


toi pensando, yo q se q si te pasas por vigo o yo me paso por catalunya, q lo haré t invito a muchos cubatas(de botellón , por supuesto, pero de marca)

Creo que en mi situación económica muy similar a la del resto de los españoles poco más puedo ofrecer... ;)


xo aun así mola xD.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/07/06, 17:20:19 pm »

yo puedo ahcerlo pero q gano ?

Una muñeca chochona o un perrito piloto o un corre que te cagas y una alebita o algo así era  xDDDDDDD

uff asi es imposible resistirse a no hacer un logotipo xD

A ke xí?  :-[ :-[ :-[ xDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #13 en: 01/08/06, 13:43:38 pm »

va nadie se anima? es q hice yo uno to cutre pero bueno xDD... habrá q conformarse con ese... ya hice las primeras pegatas con él ... xD.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #14 en: 01/09/06, 17:18:03 pm »

va nadie se anima? es q hice yo uno to cutre pero bueno xDD... habrá q conformarse con ese... ya hice las primeras pegatas con él ... xD.

No tienes ningún colega ke dibuje de puta madre?? no conoces a nadie?? Yo tengo un colega ke se la goza, y sus mejores dibujos, son los ke se kedan sencillamente a lápiz, no se, es para darte una idea, el acabado ese de lapiz keda de puta madre, nu se, pos lo ke te digo, ke keda de puta madre, y si te mola, pos ahí lo llebas.

1 Saludo 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |