oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación agosto '06 discoteca marte  (Leído 11123 veces)
_^Trayero^_

Registro: 12-05-06

Email
« Responder #60 en: 13/08/06, 12:17:45 pm »

ueno en la web ni sale el flyer del mes d agosto.. pero weno no ta de mas saber lo k ai en marte te mes.. la semana k viene va el sr . bpm y yo me psare pa celebrar mi 18 cumpleaños jiji.. ueno pa kien suela ir a xasis cmo ta xapao.. k s epa kel 19 tara el bpm x l'escala  ;)

supongo que como dice el nick...eres de bcn...yo me voy a vivir en barna, me podrias hacer un favor de decirme que hay porai de makina...solo conozco la Gaberzone de djmore pero...prefiero makina...gracias
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #61 en: 13/08/06, 13:28:28 pm »

otia tu nick me suena xddd weno yo este finde subire pa marte q hay remember del weno ^^

jajaj ostia el tuyo tambien me suena eh jejej, fuistes el viernes a ver el skryker?? yo si i no estuvo nada mal, lo que alomejor faltava algo de gente, tava un poco vacio eso, pero fieston de la ostia.
q va solo fuy al sabado a la remember q anda q no sude ni na no pare kieto en ningun momento
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #62 en: 13/08/06, 14:29:45 pm »

este viernes ke viene para marte a ver al kabrón del sisu :$ xD  :-*

SiSu pelat kurrat na sesio maka y ens veiem kom lestiu pasat al parking d marte amb la sentada xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #63 en: 13/08/06, 14:57:15 pm »

Muy guapa Marte, ahi triunfando los megatrones, los lasers y las gogos ;D
muñeco

Registro: 26-06-06
ESA PEÑA!!!!

Email
« Responder #64 en: 13/08/06, 15:00:43 pm »

un saludo a toda la gente k estubo el viernes en marte fistivalote
falto un pokito de gente pero bueno y de la poca k havia sobraban 2 o 3 pero eso pasa siempre bueno gente era la primera bez k iba y me molo mucho lo unico la calor
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #65 en: 13/08/06, 15:39:45 pm »

lo k no me gusto fue la gente k bino del control del control

¬¬'
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #66 en: 13/08/06, 15:43:36 pm »

ueno pero ver a gentesilla cnocida x alli se dia! asi invito a una rnda d xupitos xD aunke dl maki no cnozco tanta gnte,,,

Yo de por aqui por Figueres del Makination tampoco conozco a casi nadie...
_^Trayero^_

Registro: 12-05-06

Email
« Responder #67 en: 13/08/06, 20:52:38 pm »

otia tu nick me suena xddd weno yo este finde subire pa marte q hay remember del weno ^^

jajaj ostia el tuyo tambien me suena eh jejej, fuistes el viernes a ver el skryker?? yo si i no estuvo nada mal, lo que alomejor faltava algo de gente, tava un poco vacio eso, pero fieston de la ostia.
q va solo fuy al sabado a la remember q anda q no sude ni na no pare kieto en ningun momento

yo tenia que subir pero al final no, supongo ke se kurraron una buena sesion n? es lo que tiene marte...que hace una calor insoportable
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #68 en: 13/08/06, 21:16:26 pm »

Estuvo bien Marte el sabado, sesion con temas tipicos xo k gustaron como no y la peña d delante jajjaja m lo pase mu bien, y la discoteca esta wapa, yo no note tanto calor xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #69 en: 14/08/06, 00:36:47 am »

Estuvo bien Marte el sabado, sesion con temas tipicos xo k gustaron como no y la peña d delante jajjaja m lo pase mu bien, y la discoteca esta wapa, yo no note tanto calor xD

pk no estubiste muxo x la parte de delante  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #70 en: 14/08/06, 04:52:36 am »

Weno iba y venia, xo mas o menos la ultima hora m la tire x ahi
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #71 en: 14/08/06, 10:59:52 am »

eske me akuerdo ke kuando voy a marte en la parte de las escaleritas para arriba se pasa muxa kalor... :S xD
loka_nere

Email
« Responder #72 en: 14/08/06, 14:37:23 pm »

eske me akuerdo ke kuando voy a marte en la parte de las escaleritas para arriba se pasa muxa kalor... :S xD

si tienes razon ahi hace muxa kalor aveces xro la ultima vez k fui k no havia muxa gente k digamos se estaba bien, xro yo toy to el rato pa dentro y pa fuera xDDDD jajaja... aver este viernes si al final se va o k...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #73 en: 14/08/06, 15:57:13 pm »

yO noSe noSe espero y deseo ke si pero si tengo el koxe nuevo de todo puede pasar xD ::)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #74 en: 14/08/06, 16:00:36 pm »

Festival remember. Ese musicon uno no se cansa nunca de escucharlo. Tmpoco hizo tanta calor teniendo en cuenta lo k habia refrescao el clima con el xaparron.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir