DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

la cancion mas dura.

<< < (5/10) > >>

KuKi:
A mi el speedcore no me tira ja0sdaj0s ioske para mí eso lo veo inbailable [pipol] [pipol]

rexanthony:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/06, 20:08:24 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 16/07/06, 15:49:28 pm --- Hombre es que pueden ser duras en lo que refiere a sonidos, pero las hay que no teniendo tanta contundencia rítmica tienen mucha más tralla. Y no a tantos bpms. Bájate RMB - The place to be, por ejemplo. O Rexanthony - Menticide. Son dos locuras.

--- Fin de la cita ---
Como es posible k siempre salga el place to be? xD La verdad k como dureza no es k tenga muxa, en comparacion d otras claro  ;)

--- Fin de la cita ---

Por los 150 bpm a los que va desprende una cantidad de tralla demencial. Ese bombo - palma es total y absolutamente devastador, sin más.

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 14:11:22 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/06, 20:08:24 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 16/07/06, 15:49:28 pm --- Hombre es que pueden ser duras en lo que refiere a sonidos, pero las hay que no teniendo tanta contundencia rítmica tienen mucha más tralla. Y no a tantos bpms. Bájate RMB - The place to be, por ejemplo. O Rexanthony - Menticide. Son dos locuras.

--- Fin de la cita ---
Como es posible k siempre salga el place to be? xD La verdad k como dureza no es k tenga muxa, en comparacion d otras claro  ;)

--- Fin de la cita ---

Por los 150 bpm a los que va desprende una cantidad de tralla demencial. Ese bombo - palma es total y absolutamente devastador, sin más.

--- Fin de la cita ---
A ver si tenemos en cuenta eso puede ser, tendre k escuxarlo entero algun dia ese tema  :D

rexanthony:
 Por si no lo tienes entero (extd) lo subo. A ver si s sube bien.

DJ Dead:

--- Cita de: rexanthony en 29/07/06, 17:16:52 pm ---Por si no lo tienes entero (extd) lo subo. A ver si s sube bien.

--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que no me gusta nada esta canción, es grave? xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa