DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

la cancion mas dura.

<< < (4/10) > >>

rexanthony:

--- Cita de: alex slim en 23/07/06, 13:53:09 pm ---hostia rexanthony, ese welcome to hell de delta 9 es de el thunderdome 16 del 97' żtu tienes algun thunderdome?, por que yo los tengo todos ja ja ja. me mola mucho el hardcore aleman mas que el de aqui. :laugh:

--- Fin de la cita ---

Tengo el Thunderdome I-V The Megamix, me gusta el hardcore antiguo sí.

mastersystem:
ufff yo tengo bastantes mas, algunos comprados en su dia, otros de segunda mano y otros comprados personalmente en holanda ::)

tHe HaRdCoRiAn:
El speedcore si k es musica, o para mi lo es y con eso tengo suficiente. Y ahora no m salteis con cosas dl palo un plato d sopa tb es musica pk pa mi lo es, ya m habeis entendido xD
Y como cancion dura, Angerfist - Necroslave es una pasada, es bastante contundente, y despues claro ya entrariamos en terror y speedcore, k yo creo k son los estilos/subestilos mas duros k existen.

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rexanthony en 16/07/06, 15:49:28 pm --- Hombre es que pueden ser duras en lo que refiere a sonidos, pero las hay que no teniendo tanta contundencia rítmica tienen mucha más tralla. Y no a tantos bpms. Bájate RMB - The place to be, por ejemplo. O Rexanthony - Menticide. Son dos locuras.

--- Fin de la cita ---
Como es posible k siempre salga el place to be? xD La verdad k como dureza no es k tenga muxa, en comparacion d otras claro  ;)

Retvul:

--- Cita de: DjStreet en 23/07/06, 15:34:31 pm ---
--- Cita de: Retvul en 20/07/06, 14:28:50 pm ---El speedcore no es musica.

Temas asi que sean duros y devastadores a bote pronto se me ocurren dos, el Chosen Few - Name of my dj y el de Neophyte - Rotterdam Gabber. Si quieres temas bastos de otros estilos dilo.

--- Fin de la cita ---

trankilito cn el speedcore ehhhh k es un estilo como otro mas y respetable  >:( >:(

--- Fin de la cita ---

"no te metah con el espitcor q te meto un meco q taceh viejo nel aire neng" xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa