_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/07/06, 07:56:00 am » |
|
la acampada esta en un sitio totalmente opuesto al pont aeri esta subiendo para campins 
yo tb tenia entendido k taban apartados de la zona dnd esta el Pont, xo alomejor... hacen la gracia de pasarse.... a ver a los "españolitos" como dicen ellos....
el año pasao no hubo ningun problema en este aspecto e
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/07/06, 08:01:52 am » |
|
ke asco de warros tios pos a ir en grupo payi aunke tampoko no kreo ke pase nada pero weno mejor prevenir
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 15/07/06, 08:09:12 am » |
|
me gustaria ver si estos "warros" tienen uevos a venirse al pont a vernos y pagar la entrada como todo el mundo y bajar pa abajo, pagaria pa verlo, ya k segun tengo entendido ya izieron un dia la gracia lo que lo izieron en mataro, y la broma les costo muy caro (salieron volando por la puerta)  segun man contao
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 15/07/06, 09:51:46 am » |
|
me gustaria ver si estos "warros" tienen uevos a venirse al pont a vernos y pagar la entrada como todo el mundo y bajar pa abajo, pagaria pa verlo, ya k segun tengo entendido ya izieron un dia la gracia lo que lo izieron en mataro, y la broma les costo muy caro (salieron volando por la puerta) segun man contao
yo esta vez....no me reiria muxo d ellos.... hay 25.000, lo leido en el periodico.....
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 15/07/06, 09:54:28 am » |
|
joder!!!!!!!!!!!!! 25000 pos ya ves si tendremos ke ir juntitos payi pa ke se les ocurra benir a ber como bamos andando ke son capaces jeje me parece ke vamos a yegar mas rapido payi jejeje y yo encima ke solo voy yo y un kolega komo nos pillen por el kamino jejej nos pondremos las bambas pa korrer jejeje
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/07/06, 11:04:50 am » |
|
la acampada esta en un sitio totalmente opuesto al pont aeri esta subiendo para campins 
yo tb tenia entendido k taban apartados de la zona dnd esta el Pont, xo alomejor... hacen la gracia de pasarse.... a ver a los "españolitos" como dicen ellos....
pues si vienen k lo dudo...se tiran una ora de camino desde dnd esta la acampada xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/07/06, 11:07:23 am » |
|
me gustaria ver si estos "warros" tienen uevos a venirse al pont a vernos y pagar la entrada como todo el mundo y bajar pa abajo, pagaria pa verlo, ya k segun tengo entendido ya izieron un dia la gracia lo que lo izieron en mataro, y la broma les costo muy caro (salieron volando por la puerta) segun man contao
yo esta vez....no me reiria muxo d ellos.... hay 25.000, lo leido en el periodico.....
de esos 25000 en kondiciones deve haver 5 o 6
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/07/06, 11:09:15 am » |
|
xo sk los xungos no son la mayoria d warros k ai...sino los red skins k ai xk el año pasao m dijeron k avia kada skinete d los rojos k se t va la castaña xDDD xo k no steis preocupaos ombre kada uno a su royo a mas si aki dentro d na va a yover
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/07/06, 11:11:17 am » |
|
xo sk los xungos no son la mayoria d warros k ai...sino los red skins k ai xk el año pasao m dijeron k avia kada skinete d los rojos k se t va la castaña xDDD xo k no steis preocupaos ombre kada uno a su royo a mas si aki dentro d na va a yover 
yaves se esta preparando na tormenta maka xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 15/07/06, 11:21:04 am » |
|
bua nen cm vayan los red si k voy a tener k correr xk en un principio voy solo si alguien se va de sants alas 19:25 coje el tren pa alli k me lo dija ire con una cami de makina4eternity.com nos vemos esta noxe
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 15/07/06, 11:42:46 am » |
|
yaves se esta preparando na tormenta maka xD
cada uno a su royo y puntoooooo!!!! weno nos vemos todos alli lokooooooooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 15/07/06, 14:15:02 pm » |
|
Onde vais to preokupaos kn eso xDDDDDDD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 16/07/06, 07:11:05 am » |
|
no icieron falta los buses pq llovia i se estaba de lujo xd aparte tmpko ubo perkales cn la otra gente
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/07/06, 14:11:39 pm » |
|
Que acampada??
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/07/06, 14:16:25 pm » |
|
La acampada jove esta de la generalitat que hacian los warros este finde por Sant Celoni.
|
|
|
|