oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas De Discos En Gerona!!  (Leído 3737 veces)
dj-transfer
Visitante

Email
« en: 13/07/06, 13:10:16 pm »

Wenas Gente!! Pues keria saber a ver si alguien conoce alguna tienda ke este en Gerona y ke vendan vinilos, yo siempre los compro en la sintehtics pero no me sale mucho a kuenta pagando los gastos de envio!!  ;)

Muchissimas Gracias!!

Un Saludo Peña!!!
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #1 en: 14/07/06, 09:07:24 am »

puedes ir al dicmusic q sta en palamos... supongo q te kaera mas cerca...  :P
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #2 en: 14/07/06, 13:46:30 pm »

Wenas Gente!! Pues keria saber a ver si alguien conoce alguna tienda ke este en Gerona y ke vendan vinilos, yo siempre los compro en la sintehtics pero no me sale mucho a kuenta pagando los gastos de envio!!  ;)

Muchissimas Gracias!!

Un Saludo Peña!!!
Hola compy.. weno desgraciadamente lo que es en gerona solo hay una tienda k se llama vinylotheque en la calle  rutlla 10b  que ahora empiezn a traer bastante makina pero vamos k aun esta lejos mas bien años luz de la sintetics  ::)  y alrededor de geroan  en palamos esta la DIC y en Figueres la Dj's music  aunk  te sale mas a cuenta seguir comprando a  la sintetic ya k esas tienda a parte de dejarte pasta en desplazamiento los vinilos son mas caros pq  tengo entendido k no compran los discos directamente al sello y te los venden mas caros .. todo el import minimo 12 € xd ... poka kosa mas hay  :'( :'(
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/07/06, 15:25:54 pm »

Weno Merci!! Ya ire aki en Palamos a mirar ke tal y si no pues continuara comprando en la Sintetichs!!  ;)

Saludossss Gente!! 8)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #4 en: 16/07/06, 08:37:04 am »

cerca de gerona,en vilobi d'onyar,hay una tienda tambien
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/07/06, 17:18:27 pm »

En viloby ay una???  :o :o Si yo soy de aki al lao!!! :P A ver si me dices dnde kae y komo se llama mas o menos...  8)  ;)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #6 en: 17/07/06, 14:32:23 pm »

En viloby ay una???  :o :o Si yo soy de aki al lao!!! :P A ver si me dices dnde kae y komo se llama mas o menos...  8)  ;)

donde cae i eso ni idea tio xq no he ido nunka xo se ke hay una ke abrio no hace muxo ;)
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/07/06, 20:45:34 pm »

donde cae i eso ni idea tio xq no he ido nunka xo se ke hay una ke abrio no hace muxo ;)

0ki Tio ya ire a ver si lo encuentro... ::) ;)
DJ_Devil

Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 19/08/06, 19:20:26 pm »

wenas gente... en el curro tengo a la jefa de esa tienda de discos de vilobi... y me dijo k cerró por problemas economikos, y k si me interessaba comprar algun disko solo tenia k decirle... si kereis el lunes le digo k me cuente la historia kompleta.. y si tiene pensado reabrir o algo.
ya os kontaré
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #9 en: 20/08/06, 05:57:32 am »

Vale Tio!!  ;)
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #10 en: 03/10/06, 18:54:26 pm »

Muchissimas Gracias!!

Un Saludo Peña!!!
si te sirve dic palamos,jeje sta algo lejillos de gerona ciudad pro wuenu,buena tienda,xd
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #11 en: 03/10/06, 19:12:10 pm »

Muchissimas Gracias!!

Un Saludo Peña!!!
si te sirve dic palamos,jeje sta algo lejillos de gerona ciudad pro wuenu,buena tienda,xd
la verdad, esta muy bien, atienden muy bien, tienen buenos discos, y te encuentran los discos ke les pidas, yo ace 4 años k voy
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #12 en: 05/10/06, 13:13:05 pm »

Weno Merci!! Ya ire aki en Palamos a mirar ke tal y si no pues continuara comprando en la Sintetichs!!  ;)

Saludossss Gente!! 8)
no vayas a dicmusic.....los vinilos son carissimos igual k en djs music (figueres)estas 2 tiendas son carissimas!!!!!
aleXM

Email
« Responder #13 en: 05/10/06, 13:49:25 pm »

Saludossss Gente!! 8)
no vayas a dicmusic.....los vinilos son carissimos igual k en djs music (figueres)estas 2 tiendas son carissimas!!!!!
la ultima vez que fui me compre 1 de import(16€) y uno nacional(10€).
nunca mas.. en otro sitio me habria ahorrado 8€
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #14 en: 06/10/06, 03:19:44 am »

Saludossss Gente!! 8)
la ultima vez que fui me compre 1 de import(16€) y uno nacional(10€).
nunca mas.. en otro sitio me habria ahorrado 8€
ya ves.....tienen buen material pero cArissimo prefiro comprar por internieto! :D :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir