Bueno bueno bueno, pues aqui tenéis la primera referencia, por fin, de
UAM, Underground Amateur Music.Se trata del
ASTRAVEL, el disco que rompe el hielo que durante tantos meses hemos llevado en silencio, el disco que empezará a mostraros, tímidamente, lo que es UAM.
Para empezar, antes de hablaros de nada, pasaros por
www.uamrecords.com y alli será la web donde en los próximos dias vais a dejar más visitas

En los dias que vienen ahora, colgaremos previas, temas enteros, caratulas, info, etc sobre las referencias, las nuevas y "las que vienen".
Pero ahora me toca presentaros la primera referencia, que he podido ver nacer de mis manos:
A1) Astrako System: un tema más bien tradicional, bombo, contra y elementos típicos de la makina tradicional, varias melodias jugando y entrelazadas, melodia (segun dicen) tirando a "aprogressivada", parón de inspiración ruboyniana (tengo que confesarlo) y unos acidos al puro estilo jivo por en medio. Un tema que pretende ser fresco, dinámico y con una melodia que se os enganchará, ya veréis.
B1) Lunar System: RARO. Esa es la palabra que define este tema. Tiene bastante concepto evolutivo (desde mi punto de vista) y recoge varios elementos que, por mi manera de ser, me han gustado. Reune melodia larga, diferente y un tanto melancólica (inspirada en Vangelis y sus melodias hiperlargas), reúne acidos y luego reune una serie de paranoias (acidos al reves, subidones sin sentido, petadas sin contra, melodias descompasadas, etc). Es un tema que para pinchar lo vais a tener un poco dificil, pero escucharlo a tope es una gozada, sobretodo porque sorprende y NUNCA sabes por donde va a salir. Atención a la melodia final que NO he puesto en la previa... moriréis.
B2) Dj Jivo --- La Linia Underground: LA base. Está claro que mucha gente esperaba con bastantes ansias este tema, sobretodo por su endiablado subidon de casi 3 minutos de largo y su "argumento", basándose siempre en el amor que profeso hacia lo comercial en general... es una señora base con un bombo bastante reconocible y una estructura tambien un poco atípica, no consta de 2 subidones, sino de uno solo (obviamente) y luego una vuelta... con el tema entero sabréis de lo que hablo. Esta base vendría a representar lo que queremos con el sello.
Asi que bueno, pronto tendréis los 3 temas colgados, con las portadas, información de cada tema (bpm, tiempo, anecdotas, etc) y tendréis disponible un libro de firmas para expresar lo que os parece el disco.
Astravel, la punta de un iceberg que espero que os convenza a todos y os muestre de lo que es capaz mucha gente

Ahora os colgaré las previas!
A LIAARLAAAAA!!!!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team