DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM001 - Astravel vol. 1

<< < (2/12) > >>

KIVY:
Bueno, por fin esta a punto de ver la luz la primera referéncia de UAM! ya era ora jeje

No esta nada mal esta primera referéncia, personalmente me quedo con la base, es el tema que mas me convence. Contra y bombo demoledores y una rallada que parte bastante la verdad! Muy buena base! Tb me gusta el Astrako System, la melodia principal a fuerza de escucharla engancha bastante la verdad. El otro tema tengo que escucharlo mas a ver si me acaba de entrar! jeje

Mucha suerte con esta primera referencia!

AgS:
M'encanta la base malparit XDDD Lo bo és que la base enganxa precisament per les veus de "abajo el comercial", i paradoxalment s'està convertint en un tema comercial en el moment que agrada per les veus XDDD Però mola mola, un bon conjunt de rallades amb molts matissos i bona canya, ara caldrà veure com queda mesclada  :angel:

Summer Nights:
muy buen disco, jivo haber cuando nos deleitas con el dios de los dioses fathers song :D

The Crow:
Me cago en las cantadas, me cago en los pasteles xDDDDDD

EnZ¥M3_G!RL:
jiviño! xD pues copio lo ke te dicho x msn:
 la cancion 1 esta wapa, la cancion 2 me encanta lo ke dice xd i la tres me recuerda a alguna ke ara mismo nose xro ya te la dire xd  :laugh:
aver kuando las puedo bailar xd [adorar]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa