DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM001 - Astravel vol. 1
DJ Dead:
Me encantan los tres cortes :)
Sobre todo la linea underground, resume bastante bien lo que pienso acerca de cantadas y remixes, y ademas me encanta la rayada jeje
SIMo:
Pura feria... ;D
Astrako: Lo que mas me gusta es la rayada que salia en el primer megamix pero el tema entero es bestial :D
Lunar: A primeras no me gusta nada... habra que escucharlo mas veces haber si me entra mejor.
Linea: Simplemente... BESTIAL. Esas voces el Jivo quejandose de los bonitos temas comerciales ma mata xDDD. Subidon interminable y petada super cañera... como debe ser una base.
Mamoncete haber cuando lo cuelgas ya enterito... ni previas ni poyas, queremos musica ya!!!
DJToXiK:
Bueno yo he tenido el puto placer de poder escuchar estos temas enteros detenidamente y apreciar muchos más detalles de los que se pueden apreciar en estas previas y decir que ambas melodias me parecen una obra de arte, sobretodo el Astrako system, ese tema desprende muchos sentimientos y ganas de hacer bien las kosas.. almenos a mi me encanta tanto la melodia, como la composicion, como los detalles. Un tema precioso a mi gusto.
El Lunar system es un tanto mas paranoico, un tema como bien me dijo Jivo de otro rollo mas raro y diferente, un tema "a su puta bola", y la verdad es que por raro que sea eso no le quita que sea genial.. en la previa no se puede apreciar la cantidad de detalles que tiene este tema.. ay detalles que si Jivo no me los hubiese explicado ni me hubiese dado cuenta (como es el caso de los acidos alreves), y eso honra a un tema. No es un tema que destaque por su melodia, si no por su produccion en general.
La base es sencillamente brutal, caña por un tubo y seguro que tiene muchisimo curro la verdad. Buen trabajo, ya se exaban de menos bases asi.
Mario García:
Seguramente cuando este a la venta lo compre por la web
Muy buena la base sobre todo con esas voces "anti"
mastersystem:
enorme la base cabronàs :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa