oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM001 - Astravel vol. 1  (Leído 6823 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 13/07/06, 06:38:34 am »

Bueno bueno bueno, pues aqui tenéis la primera referencia, por fin, de UAM, Underground Amateur Music.

Se trata del ASTRAVEL, el disco que rompe el hielo que durante tantos meses hemos llevado en silencio, el disco que empezará a mostraros, tímidamente, lo que es UAM.

Para empezar, antes de hablaros de nada, pasaros por www.uamrecords.com y alli será la web donde en los próximos dias vais a dejar más visitas ;)

En los dias que vienen ahora, colgaremos previas, temas enteros, caratulas, info, etc sobre las referencias, las nuevas y "las que vienen".

Pero ahora me toca presentaros la primera referencia, que he podido ver nacer de mis manos:

A1) Astrako System: un tema más bien tradicional, bombo, contra y elementos típicos de la makina tradicional, varias melodias jugando y entrelazadas, melodia (segun dicen) tirando a "aprogressivada", parón de inspiración ruboyniana (tengo que confesarlo) y unos acidos al puro estilo jivo por en medio. Un tema que pretende ser fresco, dinámico y con una melodia que se os enganchará, ya veréis.

B1) Lunar System: RARO. Esa es la palabra que define este tema. Tiene bastante concepto evolutivo (desde mi punto de vista) y recoge varios elementos que, por mi manera de ser, me han gustado. Reune melodia larga, diferente y un tanto melancólica (inspirada en Vangelis y sus melodias hiperlargas), reúne acidos y luego reune una serie de paranoias (acidos al reves, subidones sin sentido, petadas sin contra, melodias descompasadas, etc). Es un tema que para pinchar lo vais a tener un poco dificil, pero escucharlo a tope es una gozada, sobretodo porque sorprende y NUNCA sabes por donde va a salir. Atención a la melodia final que NO he puesto en la previa... moriréis.

B2) Dj Jivo --- La Linia Underground: LA base. Está claro que mucha gente esperaba con bastantes ansias este tema, sobretodo por su endiablado subidon de casi 3 minutos de largo y su "argumento", basándose siempre en el amor que profeso hacia lo comercial en general... es una señora base con un bombo bastante reconocible y una estructura tambien un poco atípica, no consta de 2 subidones, sino de uno solo (obviamente) y luego una vuelta... con el tema entero sabréis de lo que hablo. Esta base vendría a representar lo que queremos con el sello.

Asi que bueno, pronto tendréis los 3 temas colgados, con las portadas, información de cada tema (bpm, tiempo, anecdotas, etc) y tendréis disponible un libro de firmas para expresar lo que os parece el disco.

Astravel, la punta de un iceberg que espero que os convenza a todos y os muestre de lo que es capaz mucha gente ;)

Ahora os colgaré las previas!

A LIAARLAAAAA!!!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 13/07/06, 06:41:03 am »

A1 - ASTRAKO SYSTEM
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 13/07/06, 06:45:03 am »

B1 - LUNAR SYSTEM
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 13/07/06, 06:47:10 am »

B2 - Dj Jivo - LA LINIA UNDERGROUND
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #4 en: 13/07/06, 06:52:20 am »

Pues que decir yo ya he tenido el placer de escucharlo entero y para mi gusto me encanta. A ver si la gente responde como se espera ;)

A liarlaaa Jivo y compañía :angel:
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 13/07/06, 07:02:31 am »

Bueno, por fin esta a punto de ver la luz la primera referéncia de UAM! ya era ora jeje

No esta nada mal esta primera referéncia, personalmente me quedo con la base, es el tema que mas me convence. Contra y bombo demoledores y una rallada que parte bastante la verdad! Muy buena base! Tb me gusta el Astrako System, la melodia principal a fuerza de escucharla engancha bastante la verdad. El otro tema tengo que escucharlo mas a ver si me acaba de entrar! jeje

Mucha suerte con esta primera referencia!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 13/07/06, 07:06:24 am »

M'encanta la base malparit XDDD Lo bo és que la base enganxa precisament per les veus de "abajo el comercial", i paradoxalment s'està convertint en un tema comercial en el moment que agrada per les veus XDDD Però mola mola, un bon conjunt de rallades amb molts matissos i bona canya, ara caldrà veure com queda mesclada  :angel:

Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #7 en: 13/07/06, 07:11:07 am »

muy buen disco, jivo haber cuando nos deleitas con el dios de los dioses fathers song :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #8 en: 13/07/06, 07:17:33 am »

Me cago en las cantadas, me cago en los pasteles xDDDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/07/06, 09:40:49 am »

jiviño! xD pues copio lo ke te dicho x msn:
 la cancion 1 esta wapa, la cancion 2 me encanta lo ke dice xd i la tres me recuerda a alguna ke ara mismo nose xro ya te la dire xd  :laugh:
aver kuando las puedo bailar xd [adorar]
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #10 en: 13/07/06, 10:07:47 am »

Me encantan los tres cortes :)

Sobre todo la linea underground, resume bastante bien lo que pienso acerca de cantadas y remixes, y ademas me encanta la rayada jeje
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #11 en: 13/07/06, 11:32:33 am »


Pura feria...  ;D

Astrako: Lo que mas me gusta es la rayada que salia en el primer megamix pero el tema entero es bestial :D

Lunar: A primeras no me gusta nada... habra que escucharlo mas veces haber si me entra mejor.

Linea: Simplemente... BESTIAL. Esas voces el Jivo quejandose de los bonitos temas comerciales ma mata xDDD. Subidon interminable y petada super cañera... como debe ser una base.


Mamoncete haber cuando lo cuelgas ya enterito... ni previas ni poyas, queremos musica ya!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 13/07/06, 12:55:30 pm »

Bueno yo he tenido el puto placer de poder escuchar estos temas enteros detenidamente y apreciar muchos más detalles de los que se pueden apreciar en estas previas y decir que ambas melodias me parecen una obra de arte, sobretodo el Astrako system, ese tema desprende muchos sentimientos y ganas de hacer bien las kosas.. almenos a mi me encanta tanto la melodia, como la composicion, como los detalles. Un tema precioso a mi gusto.

El Lunar system es un tanto mas paranoico, un tema como bien me dijo Jivo de otro rollo mas raro y diferente, un tema "a su puta bola", y la verdad es que por raro que sea eso no le quita que sea genial.. en la previa no se puede apreciar la cantidad de detalles que tiene este tema.. ay detalles que si Jivo no me los hubiese explicado ni me hubiese dado cuenta (como es el caso de los acidos alreves), y eso honra a un tema. No es un tema que destaque por su melodia, si no por su produccion en general.

La base es sencillamente brutal, caña por un tubo y seguro que tiene muchisimo curro la verdad. Buen trabajo, ya se exaban de menos bases asi.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #13 en: 13/07/06, 13:11:25 pm »

Seguramente cuando este a la venta lo compre por la web

Muy buena la base sobre todo con esas voces "anti"
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #14 en: 13/07/06, 13:58:41 pm »

enorme la base cabronàs :o
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |