JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #30 en: 15/07/06, 08:35:59 am » |
|
Yo fui ste finde pasao (fiesta hellraiser)y me kde to pillao de lo facil qes ir xq no tiene ninguna perdida ni nada.....xo caro....kien no haya ido nunk y no ste bien informado alomejor tiene problemas xa ir xo ya os digo qno tiene muxa complicacion
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #31 en: 15/07/06, 11:16:24 am » |
|
Como dice Dj SAnD, es mas rapido y barato ir en bus y respecto a lo de q no lo entiendan...ceo q esta claro y sino q pregunten y se aclara lo q sea. Yo tb aclaro lo que sea  Jose, ¿te fuiste a la Hell? Que ma***  La complicación es para ir en bus, que complicado no es, pero claro llegas a ZGZ y si no has estado nunca, aunque la tienda esté cerquita de la estación ponte a buscar. En coche Nacional II (o lo que querais) hasta ZGZ, carretera Huesca to recto, y a unos 50 o 60 kilometrillos la salida de Almudevar, justo a la entrada del pueblo a la derecha (pq no te dejan ir por en medio del pueblo) y CoLiSeuM.
|
|
|
SpRiNtEr
Registro: 22-11-05
SpRiNtEr PoWaH
Email
|
 |
« Responder #32 en: 16/07/06, 12:09:27 pm » |
|
 jeje yo voy en my cochee xD.. es un palazo ir hasta zarragoza.. pero es mejor que es bus. no creo que suba mucho el autobus yo eh visto escursiones a madrid por menos de 1000€ quien quiera organizarlo que lo mire bien que ahi buses que te llevan donde tu kieras y baratooo Killer te vendras, conmigo no???
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 18/07/06, 11:04:44 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 18/07/06, 11:20:22 am » |
|
yo estoy por un pueblo cerca en agosto, kizas sería cuestión d pasarse
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #35 en: 27/07/06, 04:11:27 am » |
|
Ya queda menos
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 27/07/06, 09:15:34 am » |
|
Pues eso gente el dia 12 de AGOSTO Dj SONIC estara pinxando en COLISEUM. Deciros ke si kereis hariamos una KDD para la gente ke no sabe ir o lo ke sea para ir todos los coches juntos.
Y como e dicho antes si hay alguna alma caritativa q piense en los ke no disponen de coche para bajar, podria montar un bus creo q funcionaria...lo dejo en vuestras manos.
yo creo k si funcionaria pero kien se encarga...?
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #37 en: 27/07/06, 15:50:26 pm » |
|
Se hara kdd o no xd
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #38 en: 27/07/06, 16:26:01 pm » |
|
joder k alguien me lleveeeee
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #39 en: 27/07/06, 16:27:54 pm » |
|
idem  aunk jaime yo stoi d vacaciones ese finde,tu? pa irnos d aqui el viernes pa zgz y marear x hay asta el sabdo xd
|
|
|
J@im3
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #40 en: 28/07/06, 02:12:31 am » |
|
idem aunk jaime yo stoi d vacaciones ese finde,tu? pa irnos d aqui el viernes pa zgz y marear x hay asta el sabdo xd
yo tmb toi de vacances no me lo digas dos vecesssssssss @@@@@@@@@mmmm
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #41 en: 28/07/06, 04:17:14 am » |
|
Yo creo que tendre 1 sitio libre,sino hay dos colegas más que bajaran en coche,aki seria question de irse apuntando y haber las posibilidades,ya me gustaria veros a todos por alli como la ultima vez que baje que estaba el jaime,el karlos,el uri etc....K FESTIVALAZO !!!!
|
|
|
J@im3
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #42 en: 28/07/06, 09:35:46 am » |
|
Yo creo que tendre 1 sitio libre,sino hay dos colegas más que bajaran en coche,aki seria question de irse apuntando y haber las posibilidades,ya me gustaria veros a todos por alli como la ultima vez que baje que estaba el jaime,el karlos,el uri etc....K FESTIVALAZO !!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
pos si a mo tmb me gustaria ir pk me kedo buen sabro de boca.....aver k acemos karlos xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/07/06, 12:56:53 pm » |
|
Yo creo que tendre 1 sitio libre,sino hay dos colegas más que bajaran en coche,aki seria question de irse apuntando y haber las posibilidades,ya me gustaria veros a todos por alli como la ultima vez que baje que estaba el jaime,el karlos,el uri etc....K FESTIVALAZO !!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
pos si a mo tmb me gustaria ir pk me kedo buen sabro de boca.....aver k acemos karlos xd
amos jaime ¿no? xd,enga sonic el jaime al maletero si eso xd
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 28/07/06, 13:12:27 pm » |
|
venga wapos alli os espero! estare todo agosto en huesca y rondas  si aceis kdd k alguien m llame k subo en...  2 minutillos
|
|
|
|