oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David_Traya, Sergi_Megatak & Oskar_Elemento: FROM THE LIGHT TO THE DARKNESS  (Leído 12362 veces)
DJ COMPLY KT
Desconectado

Registro: 31-08-06
Email
« Responder #90 en: 08/09/06, 15:21:11 pm »

No se, a mi la verdad es que me suenan muy evolutivos los cortes. Vamos, como todos los xque records...
Pues no se donde esta el rollo evolutivo y el rollo xque records xk yo lo veo más  toke hard trance con ramarazos italianos k otra cosa!!!!!!!!
Vamos en mi opinión!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #91 en: 08/09/06, 20:29:12 pm »

El mejor corte el por lo que he escuchado el a1, cuando los escuche enteros opinere :D Cuando saleee?
DJ DOMINATOR
Desconectado

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #92 en: 13/09/06, 15:16:42 pm »

Hola m gustaría sber cuando sale este vinilo por que esta incrible!!!! es de lo mejor que he escuchado
en mucho tiempo!
Va a ser el primer nacional que me compre después de algunos años,ya que el mercado nacional ,en
producciones y productores esta muy chungo!
Si alguien me puede ayudar!!!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #93 en: 13/09/06, 15:24:12 pm »

Hola m gustaría sber cuando sale este vinilo por que esta incrible!!!! es de lo mejor que he escuchado
en mucho tiempo!
Va a ser el primer nacional que me compre después de algunos años,ya que el mercado nacional ,en
producciones y productores esta muy chungo!
Si alguien me puede ayudar!!!

Ostia eres el productor del Boom Boom Jam? jams
DJ DOMINATOR
Desconectado

Registro: 13-09-06
Email
« Responder #94 en: 13/09/06, 15:43:25 pm »

Hola m gustaría sber cuando sale este vinilo por que esta incrible!!!! es de lo mejor que he escuchado
en mucho tiempo!
Va a ser el primer nacional que me compre después de algunos años,ya que el mercado nacional ,en
producciones y productores esta muy chungo!
Si alguien me puede ayudar!!!

Ostia eres el productor del Boom Boom Jam? jams
No jeje, es x admiración!!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #95 en: 13/09/06, 16:52:23 pm »

No se, a mi la verdad es que me suenan muy evolutivos los cortes. Vamos, como todos los xque records...
Pues no se donde esta el rollo evolutivo y el rollo xque records xk yo lo veo más  toke hard trance con ramarazos italianos k otra cosa!!!!!!!!
Vamos en mi opinión!

Si, tienes razón, puede ser... Pero yo sigo notándole ese bombo tan xque records que no hace más que recordarme a cualquier tema de la casa.
DJ COMPLY KT
Desconectado

Registro: 31-08-06
Email
« Responder #96 en: 13/09/06, 20:26:26 pm »

No se, a mi la verdad es que me suenan muy evolutivos los cortes. Vamos, como todos los xque records...
Pues no se donde esta el rollo evolutivo y el rollo xque records xk yo lo veo más  toke hard trance con ramarazos italianos k otra cosa!!!!!!!!
Vamos en mi opinión!

Si, tienes razón, puede ser... Pero yo sigo notándole ese bombo tan xque records que no hace más que recordarme a cualquier tema de la casa.
Ja,ja,ja.... cada uno lo ve a su manera,solo que no lo entiendo, que un bombo t pueda recordar a algo,xque un bombo solo es un bombo!!! Que me digas que este tema esta en la linea xque(pero no actual) x ej. lo entendería,pero esto no lo entiendo...de todas formas ya te digo!!!! son opiniones y diferentes maneras de verlo !!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #97 en: 14/09/06, 04:43:42 am »

No se, a mi la verdad es que me suenan muy evolutivos los cortes. Vamos, como todos los xque records...
Pues no se donde esta el rollo evolutivo y el rollo xque records xk yo lo veo más  toke hard trance con ramarazos italianos k otra cosa!!!!!!!!
Vamos en mi opinión!

Si, tienes razón, puede ser... Pero yo sigo notándole ese bombo tan xque records que no hace más que recordarme a cualquier tema de la casa.
Ja,ja,ja.... cada uno lo ve a su manera,solo que no lo entiendo, que un bombo t pueda recordar a algo,xque un bombo solo es un bombo!!! Que me digas que este tema esta en la linea xque(pero no actual) x ej. lo entendería,pero esto no lo entiendo...de todas formas ya te digo!!!! son opiniones y diferentes maneras de verlo !!!!

Yo lo veo como Biby. Y k conste k antes tenía un bombo más makinero, por eso me sonaba o lo recordaba tan distinto.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #98 en: 14/09/06, 06:02:40 am »

El ke si ke tiene bombo evolutivo es el nuevo con el Pastis
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #99 en: 14/09/06, 13:19:14 pm »

Cuando sale??
Hardcoreman
Desconectado

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #100 en: 15/09/06, 06:51:15 am »

Yo tengo el melomaniacks y me encanto el disco, sobre todo el corte B2 que aun los sigo pinchando en mis sesiones makineras XD.

Si podriais poner la direccion en donde se encuentran las previas del "from the light to the darkness" para escucharlo les estaria muy agradecido

Un saludo

Hardcoreman
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #101 en: 15/09/06, 07:21:06 am »


http://www.distritorecords.com/
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/09/06, 18:12:39 pm »

Supongo que en 7 páginas se habrá dicho ya... Pero el tema sale entero (aunque mezclado) en el último recopilata de P y B, no?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #103 en: 15/09/06, 20:41:00 pm »

Supongo que en 7 páginas se habrá dicho ya... Pero el tema sale entero (aunque mezclado) en el último recopilata de P y B, no?
Creo que no se comento en el post no, pero si que sale en el recopilata
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #104 en: 16/09/06, 07:06:08 am »

Supongo que en 7 páginas se habrá dicho ya... Pero el tema sale entero (aunque mezclado) en el último recopilata de P y B, no?
Creo que no se comento en el post no, pero si que sale en el recopilata
a mi me parece que tambien sale,no stoy seguro xque aun no tengo el recopilata.pero me suena de haberlo visto en la tracklist
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |