Este maxi como muy bien han dixo antes es una Producción de David Traya,Sergi Megattack y Oskar Elemento.
El maxi lo unico que ha tocado Ruboy , han sido 4 areglos d 2 de los 3 cortes del maxi(A1 y A2) , Ruboy ha colaborado en los arreglos de algunos sonidos y demas ... pero la idea, composición de melodias y sonidos y extructuración de los maxis esta hecha x los protagonistas de este maxi ,David Traya,Sergi Megattack y Oskar Elemento!!!!
Depués , según escuxe en Distrito, el maxi tenia k salir x un nuevo sello de Distrito Records , pero lo de este sello se ve k todavia sta en proyecto. Y por sacar el maxi ya, debido a su gran demanda, se ve k han decidido sacarlo x xque records para que la jente lo pueda disfrutar ya!!!!
A mi personalmente m gusta la cara A, en especial el A2 que bajo mi punto d vista pienso, que es uno d los temas mas cañeros de este estilo de música que he excuxado nunca, nacionalmente hablando, aunque no tiene nada que envidiarle a los d fuera xk suena ha rollete import del bueno, y el A1 es un pelotazo también muy bueno xk musicalmente hablando, esta muy lograda!!! La cara B no sta mal pero a mi no m gusta xk pienso k no esta enfocada para el rollo d aki , aunque suena muy bien la producción!!!!!!!
En definitiva ... animo a estos cabrones , que si siguen asi en un futuro vamos a pinxar , d nuevo, musicón y nacional del bueno!!!!!!!!!