oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David_Traya, Sergi_Megatak & Oskar_Elemento: FROM THE LIGHT TO THE DARKNESS  (Leído 12466 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #60 en: 29/08/06, 15:52:10 pm »

original en makina ?¿ al principio se hacia bastante mira max musics antiguos...

Querria decir original en los tiempos que corren

entonces si  ;)

Si si, no me expresado bien, me referia actualmente :)

En cuanto a lo que a dicho Rekete...esta claro que si el disco es bueno, se comprara salga por Bit,Xque Records, Ruboy Records o Vendetta  :-[ Quien no se pille un disco que le gusta xq salga por un sello que no suele apoyar....es que le falta un tornillo  :-\
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #61 en: 29/08/06, 16:30:28 pm »

original en makina ?¿ al principio se hacia bastante mira max musics antiguos...

Querria decir original en los tiempos que corren

entonces si  ;)

Si si, no me expresado bien, me referia actualmente :)

En cuanto a lo que a dicho Rekete...esta claro que si el disco es bueno, se comprara salga por Bit,Xque Records, Ruboy Records o Vendetta  :-[ Quien no se pille un disco que le gusta xq salga por un sello que no suele apoyar....es que le falta un tornillo  :-\

Pues si pq si un disco es bueno da igual la discografica,pa la saca y punto!!!!!! muy buen disco tralla te felicito brother!! aver si sale ya!!!
hay ganas de sacarle mezclote a esas melodias!!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #62 en: 29/08/06, 19:53:38 pm »

buaaa ya lo escuché en el xque cuando pinchó el traya pero iba con el pepino y no me acordaba de los temas, ahora que los escucho por akí vaya 2 temazos en la cara A esencia antigua adaptada al sonido actual creo yo.

como la lia el A1 sobretodo  :o
DJN®
Visitante


Email
« Responder #63 en: 30/08/06, 16:31:46 pm »

Solo debe decir de que es un disco MUY GUAPO!!!

Corte A1: (L)(L)(L)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #64 en: 30/08/06, 16:38:17 pm »

Ke salga ya joder :$
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #65 en: 31/08/06, 11:55:27 am »

Me gusta bastante encuentro k se desmarca  de lo k va saliendo ultimamente y eso se agradece :)
DJ COMPLY KT
Desconectado

Registro: 31-08-06
Email
« Responder #66 en: 31/08/06, 16:19:06 pm »

Este maxi como muy bien han dixo antes es una Producción de David Traya,Sergi Megattack y Oskar Elemento.
El maxi lo unico que ha tocado Ruboy , han sido 4 areglos d 2 de los 3 cortes del maxi(A1 y A2) , Ruboy ha colaborado en los arreglos de algunos sonidos y demas ... pero la idea, composición de melodias y sonidos y extructuración de los maxis esta hecha x los protagonistas de este maxi ,David Traya,Sergi Megattack y Oskar Elemento!!!!

Depués , según escuxe en Distrito, el maxi tenia k salir x un nuevo sello de Distrito Records , pero lo de este sello se ve k todavia sta en proyecto. Y por sacar el maxi ya, debido a su gran demanda, se ve k han decidido sacarlo x xque records para que la jente lo pueda disfrutar ya!!!!

A mi personalmente m gusta la cara A, en especial el A2 que bajo mi punto d vista pienso, que es uno d los temas mas cañeros de este estilo de música que he excuxado nunca, nacionalmente hablando, aunque no tiene nada que envidiarle a los d fuera xk suena ha rollete import del bueno, y el A1 es un pelotazo también muy bueno xk musicalmente hablando, esta muy lograda!!! La cara B no sta mal pero a mi no m gusta xk pienso k no esta enfocada para el rollo d aki , aunque suena muy bien la producción!!!!!!!

En definitiva ... animo a estos cabrones , que si siguen asi en un futuro vamos a pinxar , d nuevo, musicón y nacional del bueno!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 31/08/06, 16:53:43 pm »



Me kedo con el corte A1, k es un tema k David puso un día en cd en una de nuestras fiestas hace bastante tiempo y se vino todo abajo, aunke cabe decir k era una versión más makinera, menos recargada. Lógicamente la versión k sacan tiene tintes más actuales.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #68 en: 31/08/06, 17:04:46 pm »

La cara A es la bomba :o
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #69 en: 31/08/06, 17:43:43 pm »

Me kedo con el corte A1, k es un tema k David puso un día en cd en una de nuestras fiestas hace bastante tiempo y se vino todo abajo, aunke cabe decir k era una versión más makinera, menos recargada. Lógicamente la versión k sacan tiene tintes más actuales.

Es raro que tu opines en un disco actual eh Chino y mas diciendo que te gusta xDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 31/08/06, 17:53:04 pm »

Me kedo con el corte A1, k es un tema k David puso un día en cd en una de nuestras fiestas hace bastante tiempo y se vino todo abajo, aunke cabe decir k era una versión más makinera, menos recargada. Lógicamente la versión k sacan tiene tintes más actuales.

Es raro que tu opines en un disco actual eh Chino y mas diciendo que te gusta xDDDD


No, a ver....la del beginning no me convence, muy repetitiva se me hace.

La A1 digo k la versión k yo escuché hace la tira de meses me encantó. Esta para mi pierde por haberse recargado en su versión final, pero tiene sentido musical de todas formas.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #71 en: 31/08/06, 18:39:06 pm »

el 1 que es el que escuchado no esta mal, dependiendo como sonase y tal lo podria pillar aunque se que no lo pondria casi nunca.
DJ COMPLY KT
Desconectado

Registro: 31-08-06
Email
« Responder #72 en: 31/08/06, 19:17:41 pm »

Yo creo k saliendo x xque records, van a tener que ponerse las pilas en alkhemie con más razón x k esta peña con producciones como estas aportan mucha calidad al panorama nacional, y creo k todos nos tendriamos k alegrar xk todavia se vea jente con ganas d hacer buenos temas y k no van a por la makina d churros!!!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #73 en: 04/09/06, 06:47:06 am »

Cuando estará a la venta??? :o
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #74 en: 05/09/06, 23:00:36 pm »

otra alegria al volver al makination! ya hay previas!  :D

A1. From The Light To The Darkness: el tema está muy xo ke muy bien, si si, es el típico ke a la larga te mola más, está muy elavorado. Lo iré escuchando estos dias siendo previa porke está de coña.

A2. The Beginning: cansa un poco al final del tema... xo es solo una 1ª impresion a ver con el tiempo (el sample este de beginning es de un tema de raver baby, ke es muy bueno por cierto)


tengo la curiosidad de oir al tema ke dice el chino, version más makineta, a ver si puede caer un previa... ::)

saliendo por xque records saldrá rapidito y sin retrasos  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |