oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no se pueden llevar bien todos los estilos de musika  (Leído 3307 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #30 en: 17/07/06, 11:57:21 am »

Asco  [vomitar] xD

lo entiendo

jajajaja
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #31 en: 17/07/06, 12:36:53 pm »

los estilos de musica se llevan bien. lo que no se lleva bien es la gente que discute x cualquier tonteria
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #32 en: 17/07/06, 13:11:44 pm »

Estoy con The Crow. El ser humano es una de las mas lamentables creaciones de la madre naturaleza. Esa es la raiz de todo nuestros males, NOSOTROS MISMOS.

Que se lleban mal los estilos musicales?? Menuda memez. Los que se lleban mal son los "abanderados" de los estilos, que gracias a su reducido raciocinio y lo corta de sus miras desprecian, difaman y repudian el resto de estilos musicales unicamente para inyectarse una buena dosis de ego ( para asi poder decir, en nuestro caso, que makinero soy !!! ) y creerse sabedores de la verdad absoluta. Lo curioso, paradijico mas bien, es que muy probablemente hace dos años escuchaban otro estilo musical y actuaban del mismo modo, y en dos años escucharan otro estilo musical y seguiran en sus trece. Si nos pusieramos categoricamente estrictos, el cumulo de lamentables contradicciones de las que hacen gala semejantes personajes es pareja a su limitada materia gris.

A la gente le importa tres cominos la musica, se mueven por masa y actuan segun las pautas de sus "semejantes"... Y como forman parte de un grupo diferente al otro, hay que odiar al resto... verdad? Esa es la mentalidad de la gran masa de la ignorante poblacion. Asi pues, el problema, queridos foreros no erradica de algo tan etereo como la musica, sino de grupos sociales. De "pelaos" makineros y "superfashions" housers, de "latinos" pachangers y "raveros" techneros....

Los melomanos, que tenemos la personalidad suficiente como para no tener que sentirnos identificados con "x" grupo para sentirnos realizados, no entendemos de guerras de estilos. Yo escucho makina, house, electro, techno, pop, roc.... y jamas he visto a mis mp3 liarse a mamporros entre ellos.....

Asi son las cosas
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 17/07/06, 13:37:34 pm »

Yo me río cuando veo la tipica firma: fuck house o muerte al house xDDD y encima lo juntan con el reggaetton cuando no tiene nada que ver xD.
riete pero ke kada uno sea libre de pensar lo k kiera,as de pensar tmb k puede tener sus razones para haber llegado a esa conclusion personal,la cual tmb puede evolucionar en el tiempo,aunke no variar
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #34 en: 17/07/06, 13:41:19 pm »

Yo me río cuando veo la tipica firma: fuck house o muerte al house xDDD y encima lo juntan con el reggaetton cuando no tiene nada que ver xD.
riete pero ke kada uno sea libre de pensar lo k kiera,as de pensar tmb k puede tener sus razones para haber llegado a esa conclusion personal,la cual tmb puede evolucionar en el tiempo,aunke no variar

No hay que confundir libertad con libertinaje, tu libertad acaba cuando empieza la de los demas. Odiar un estilo musical visceralmente suele carecer de fundamento y la gente que lo dice suele describirse del modo que he citado anteriormente.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #35 en: 17/07/06, 13:54:52 pm »

Me refiero a eso de Muerte al house y al reggaetton que ponen algunos para hacerse parecer muy makineros. Y esto me parece patético, se puede ser makinero y housero. Y eso de meter al reggaetton y al house en el mismo saco demuestra como es la cultura musical de algunos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #36 en: 17/07/06, 13:57:38 pm »

Yo me río cuando veo la tipica firma: fuck house o muerte al house xDDD y encima lo juntan con el reggaetton cuando no tiene nada que ver xD.
riete pero ke kada uno sea libre de pensar lo k kiera,as de pensar tmb k puede tener sus razones para haber llegado a esa conclusion personal,la cual tmb puede evolucionar en el tiempo,aunke no variar

No hay que confundir libertad con libertinaje, tu libertad acaba cuando empieza la de los demas. Odiar un estilo musical visceralmente suele carecer de fundamento y la gente que lo dice suele describirse del modo que he citado anteriormente.
pues en mi casio no es libertinaje,los k me conocen saben como soy,y no respondo al tipico soplagaitas k va por ahi alardeando de odiar un estilo o varios,exclusivamente por ser teoricamnete bastante contrarios a la makina.Lo mio es muxo mas meditado,reflexionado,y asi lo siento,por otras razones k ya e explicado aki durante el tiempo k estoy en el foro y k no volvere a repetir.
Kien me conoce y he debatido con él sobre este tema sabe de lo k hablo,y nunka are daño a nadie por algo asi,ni me extralimitare en nada,todo es debatir,y ir educandose.En cuanto a la musica en mi caso seguire pensando igual,i si no me gusta no me gusta.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #37 en: 17/07/06, 14:05:40 pm »

Me refiero a eso de Muerte al house y al reggaetton que ponen algunos para hacerse parecer muy makineros. Y esto me parece patético, se puede ser makinero y housero. Y eso de meter al reggaetton y al house en el mismo saco demuestra como es la cultura musical de algunos.
se puede ser makinero y jausero a la vez,de exo conozco a muxos,no es mi caso,tampoko es una obligacion no?,si no me gusta no me gusta y nadie me va a obligar,y ya e dixo (por mi) ke esto es por X razones k no tienen nada k ver precisamente con el exo de parecer mas makinero o mas malote y duro (ke es el caso de muxos).
Yo no englobo al jause y al riguiton en el mismo pack pk son dos cosas diferentes,simplemente son dos cosas k no me gustan nada,no pretendo mezclarlas
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #38 en: 17/07/06, 14:23:56 pm »

El house lo respeto xo el riguiton...imposible, no me sale por mas esfuerzo ke le ponga. con modas como esta apañaos vamos desde luego, no busques calidad ahi pk lo unico ke encuentras es "comedia" pura y dura, en el sentido mas despectivo d la palabra.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #39 en: 17/07/06, 14:35:04 pm »

A la gran mayoría de gente, las grandes influencias ''nos enseñan'' a llevarnos mal con otros estilos de música. Creo que es una simple estrategia comercial.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #40 en: 17/07/06, 14:48:30 pm »

Las cosas que hay que leer... xdddd Estrategia comercial son las modas musicales, no el odio hacia los demas estilos. Seamos serios porfavor.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #41 en: 17/07/06, 15:15:40 pm »

Me refiero a eso de Muerte al house y al reggaetton que ponen algunos para hacerse parecer muy makineros. Y esto me parece patético, se puede ser makinero y housero. Y eso de meter al reggaetton y al house en el mismo saco demuestra como es la cultura musical de algunos.
se puede ser makinero y jausero a la vez,de exo conozco a muxos,no es mi caso,tampoko es una obligacion no?,si no me gusta no me gusta y nadie me va a obligar,y ya e dixo (por mi) ke esto es por X razones k no tienen nada k ver precisamente con el exo de parecer mas makinero o mas malote y duro (ke es el caso de muxos).
Yo no englobo al jause y al riguiton en el mismo pack pk son dos cosas diferentes,simplemente son dos cosas k no me gustan nada,no pretendo mezclarlas
Es comprensible q si hay gente q no le gustan los dos estilos, pues puedan poner algo en referencia a ellos, según lo que has dixo antes no eres el tipo de gente al q me refiero, asi que no te sientas aludido.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #42 en: 18/07/06, 05:25:39 am »

El house lo respeto xo el riguiton...imposible, no me sale por mas esfuerzo ke le ponga. con modas como esta apañaos vamos desde luego, no busques calidad ahi pk lo unico ke encuentras es "comedia" pura y dura, en el sentido mas despectivo d la palabra.



 :D a mi tb me pasa jejeuje  :D pero yo  intento respetar a todo el mundo,a todos los estilos,aunque haveces, por desgracia el makinero y la makina son las menos respetados,no ens enguenyem.  :(
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #43 en: 18/07/06, 08:25:31 am »

El house lo respeto xo el riguiton...imposible, no me sale por mas esfuerzo ke le ponga. con modas como esta apañaos vamos desde luego, no busques calidad ahi pk lo unico ke encuentras es "comedia" pura y dura, en el sentido mas despectivo d la palabra.
estoy contigo! pro comedia de la buena. vaya tela con lo de la gasolina! i ect... ect... ect... el repertorio vocal que tienen estas canciones es patetico ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #44 en: 18/07/06, 09:02:30 am »

los estilos de musica se llevan bien. lo que no se lleva bien es la gente que discute x cualquier tonteria

si es la gran verdad
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |