oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no se pueden llevar bien todos los estilos de musika  (Leído 3344 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #45 en: 18/07/06, 09:04:06 am »

Estoy con The Crow. El ser humano es una de las mas lamentables creaciones de la madre naturaleza. Esa es la raiz de todo nuestros males, NOSOTROS MISMOS.

Que se lleban mal los estilos musicales?? Menuda memez. Los que se lleban mal son los "abanderados" de los estilos, que gracias a su reducido raciocinio y lo corta de sus miras desprecian, difaman y repudian el resto de estilos musicales unicamente para inyectarse una buena dosis de ego ( para asi poder decir, en nuestro caso, que makinero soy !!! ) y creerse sabedores de la verdad absoluta. Lo curioso, paradijico mas bien, es que muy probablemente hace dos años escuchaban otro estilo musical y actuaban del mismo modo, y en dos años escucharan otro estilo musical y seguiran en sus trece. Si nos pusieramos categoricamente estrictos, el cumulo de lamentables contradicciones de las que hacen gala semejantes personajes es pareja a su limitada materia gris.

A la gente le importa tres cominos la musica, se mueven por masa y actuan segun las pautas de sus "semejantes"... Y como forman parte de un grupo diferente al otro, hay que odiar al resto... verdad? Esa es la mentalidad de la gran masa de la ignorante poblacion. Asi pues, el problema, queridos foreros no erradica de algo tan etereo como la musica, sino de grupos sociales. De "pelaos" makineros y "superfashions" housers, de "latinos" pachangers y "raveros" techneros....

Los melomanos, que tenemos la personalidad suficiente como para no tener que sentirnos identificados con "x" grupo para sentirnos realizados, no entendemos de guerras de estilos. Yo escucho makina, house, electro, techno, pop, roc.... y jamas he visto a mis mp3 liarse a mamporros entre ellos.....

Asi son las cosas

Joder colega, sintetiza, resume
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #46 en: 18/07/06, 16:44:06 pm »

Yo creo q por culpa de las modas.

Antes ponian makina en mayor o menor medida en todas las discotecas de por ejemplo bcn. Y cuando llego la moda del house y variantes los dueños de estas discotecas cambiaron a este estilo. Tonces creo yo que la gente q se consideraba makinera se picaria por q el señor moda dice q ahora para ser guay te tiene q gustar esto otro y lo q a ti te gustaba para poder oirlo te tienes q ir a la quinta puñeta para poder oirlo.

Tonces creo yo q a los que siguen siendo makineros de toda la vida por q lo son y asi se sienten tienen recelo de aquellos q tanto decian de ser makineros y aora son ultra fashions al considerar q no tienen personalidad.

En poko tiempo se paso de una sala q ponia musica a mi parecer tan orgasmica como la makina a mi parecer un estilo tan soso como el house y derivados.

Hay gente q vivia en bcn ciudad q para ir a una discoteca makina tenia q doblar la esquina de su casa. y ahora para poder oirla se a de ir a la quinta puñeta. y eso cabrea.  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 18/07/06, 16:54:08 pm »

Estoy con The Crow. El ser humano es una de las mas lamentables creaciones de la madre naturaleza. Esa es la raiz de todo nuestros males, NOSOTROS MISMOS.

Que se lleban mal los estilos musicales?? Menuda memez. Los que se lleban mal son los "abanderados" de los estilos, que gracias a su reducido raciocinio y lo corta de sus miras desprecian, difaman y repudian el resto de estilos musicales unicamente para inyectarse una buena dosis de ego ( para asi poder decir, en nuestro caso, que makinero soy !!! ) y creerse sabedores de la verdad absoluta. Lo curioso, paradijico mas bien, es que muy probablemente hace dos años escuchaban otro estilo musical y actuaban del mismo modo, y en dos años escucharan otro estilo musical y seguiran en sus trece. Si nos pusieramos categoricamente estrictos, el cumulo de lamentables contradicciones de las que hacen gala semejantes personajes es pareja a su limitada materia gris.

A la gente le importa tres cominos la musica, se mueven por masa y actuan segun las pautas de sus "semejantes"... Y como forman parte de un grupo diferente al otro, hay que odiar al resto... verdad? Esa es la mentalidad de la gran masa de la ignorante poblacion. Asi pues, el problema, queridos foreros no erradica de algo tan etereo como la musica, sino de grupos sociales. De "pelaos" makineros y "superfashions" housers, de "latinos" pachangers y "raveros" techneros....

Los melomanos, que tenemos la personalidad suficiente como para no tener que sentirnos identificados con "x" grupo para sentirnos realizados, no entendemos de guerras de estilos. Yo escucho makina, house, electro, techno, pop, roc.... y jamas he visto a mis mp3 liarse a mamporros entre ellos.....

Asi son las cosas

Joder colega, sintetiza, resume
Tp es k sea un texto super largo eh, se lee en un par d minutos tirando largo xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #48 en: 18/07/06, 18:26:06 pm »

Estoy con The Crow. El ser humano es una de las mas lamentables creaciones de la madre naturaleza. Esa es la raiz de todo nuestros males, NOSOTROS MISMOS.

Que se lleban mal los estilos musicales?? Menuda memez. Los que se lleban mal son los "abanderados" de los estilos, que gracias a su reducido raciocinio y lo corta de sus miras desprecian, difaman y repudian el resto de estilos musicales unicamente para inyectarse una buena dosis de ego ( para asi poder decir, en nuestro caso, que makinero soy !!! ) y creerse sabedores de la verdad absoluta. Lo curioso, paradijico mas bien, es que muy probablemente hace dos años escuchaban otro estilo musical y actuaban del mismo modo, y en dos años escucharan otro estilo musical y seguiran en sus trece. Si nos pusieramos categoricamente estrictos, el cumulo de lamentables contradicciones de las que hacen gala semejantes personajes es pareja a su limitada materia gris.

A la gente le importa tres cominos la musica, se mueven por masa y actuan segun las pautas de sus "semejantes"... Y como forman parte de un grupo diferente al otro, hay que odiar al resto... verdad? Esa es la mentalidad de la gran masa de la ignorante poblacion. Asi pues, el problema, queridos foreros no erradica de algo tan etereo como la musica, sino de grupos sociales. De "pelaos" makineros y "superfashions" housers, de "latinos" pachangers y "raveros" techneros....

Los melomanos, que tenemos la personalidad suficiente como para no tener que sentirnos identificados con "x" grupo para sentirnos realizados, no entendemos de guerras de estilos. Yo escucho makina, house, electro, techno, pop, roc.... y jamas he visto a mis mp3 liarse a mamporros entre ellos.....

Asi son las cosas

Joder colega, sintetiza, resume

Que sintetize y resuma?? Mas aun?? Podria pasarme horas desgranando el lamentable entramado del tema que aqui se plantea.....

En lugar de leer lo que digo, nos quejamos de mucha letra, ahi ahi, con dos cojones!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/07/06, 18:31:08 pm »

Aqui hay peña que lo mas largo que se ha leido son las noticias del teletexto se ve xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 18/07/06, 18:46:00 pm »

la era de los mensajes de movil ha traido esto xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #51 en: 18/07/06, 18:47:43 pm »

es muy sencillo: los estilos de musica no se pueden llevar bien entre ellos porke el ser humano ke los escucha y cataloga no es igual entre otros de su especie ... lo ke trae variedad, y en la variedad hay el contraste de opiniones
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #52 en: 18/07/06, 19:09:35 pm »

k knversaciones mas filosofikas ay en este foro, eh! xD el foro se esta culturizando x lo k veo, dentro de nada starems ablando de los intrigulis del psikismo deskritos x Freud... xD.
PD: Ara en serio, la verdad ske m parece interesante lo k se ha estado diciendo, i para poder contestar la pregunta tan "aparentemente banal" kn la k se titula el post, antes abria k conocer a la perfeccion la mente humana, asi k kreo k la prgunta del post lleba trampa. Hasta k no suceda lo k e dxo antes, todas las posibles respuestas no son solo mas k konjeturas y opiniones subjetivas. ;)
Evalm_fiestera
Desconectado

Registro: 09-07-06
Email
« Responder #53 en: 19/07/06, 15:58:06 pm »

se pueden ievar bien pero yo creo q depende muso tambien de la zona
Por aqi no es raro q se ieven bien me refiero a casi tods los estilos de la musica de baile
Yo creo q depende muso de la zona, lo q una esta acostumbrada a escuchar desde hase tiemp y tal, es decir de todo por aqi
No se si es malo o bueno pero es asi   ::)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |