oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si pudieras pinchar en un festival...¿Cuál elegirias?  (Leído 5463 veces)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« en: 11/07/06, 12:51:02 pm »

Bueno señores, todos los que tenemos un poco de inquietud por esto de poner discos(los que no la tengais también podeis opinar) tarde o temprano se te viene a la cabeza la imagen y piensas "si yo estuviera ahi..." ante tal evento que vivimos en directo o conocemos mediante algun video, imagen...por eso me gustaría saber en que festivales os moris por mostrar vuestro arte al resto del mundo, da igual el estilo o la nacionalidad el caso es expresar en cual se tiene verdaderamente ilusión por participar.

A mi me atraen muchos, pero sin duda me quedaría con Love Parade.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/07/06, 12:54:49 pm »

unas 12 horas technoenergy de scorpia con  la sala llena a rebentar de peña ahi sin camiseta desde la cabina en el escenario hasta el fast food. Eso lo vivi en pista y ya me conformo pero no dejaria de ser un sueño.
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #2 en: 11/07/06, 13:25:45 pm »

A ver, me gustaria pinchar en alguna Sensation, pero poniendo la musica que yo quisiera. Ver el Amsterdam Arena haciendo lo que tu quieras tiene que ser muy grande.
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #3 en: 11/07/06, 13:29:49 pm »

A ver, me gustaria pinchar en alguna Sensation, pero poniendo la musica que yo quisiera. Ver el Amsterdam Arena haciendo lo que tu quieras tiene que ser muy grande.
Esa sería mi 2º opción.
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #4 en: 11/07/06, 13:59:14 pm »

Pues en ámbito nácional a mi me gustaría pinchar en una Summer Rave del Piramide, y de ámbito internacional en alguna fiesta de estas que se hacen tan espectaculares por Holanda y Alemania como alguna Thunderdome, Hellraiser o alguna Sensation, como a dicho djpapy poniendo mas bien la musica que a mi me apetezca ya que en esas fiestas el hardcore es lo que abunda y tampoco és mi estilo.
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #5 en: 11/07/06, 15:15:45 pm »

juss... pos no se... a mi me gustaría pinchar en una Pirámide Summer Rave, o en un Megaaplec. aunque no he ido a ninguna he seguido sus crónicas cuando se hacían(y el pirámide se sigue haciendo vamos). Y es la releche.
^^SergioAeRi^^

Email
« Responder #6 en: 11/07/06, 15:23:12 pm »

En un aniversario del XQUE junto con pastis&buenri vamos un sueño para mi :angel: y para muxos supongo...
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #7 en: 11/07/06, 15:43:04 pm »

como llamativo en piramide summer rave, pero como anecdota especial como se a comentado por aky, tmbn en el XQUE en un aniversario codo con codo con P&B  ;D
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #8 en: 11/07/06, 16:08:16 pm »

En un aniversario del XQUE junto con pastis&buenri vamos un sueño para mi :angel: y para muxos supongo...

Seria la bomba, ahí hacer un versus con Pastis y Buenri y luego tb m encantaria pinchar en el Open Air de los Monegros cuando empieza a amanecer, eso seria una sensacion impresionante
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #9 en: 11/07/06, 16:25:20 pm »

En un cabina doble con pastis buenri no estaria mal.
^^SergioAeRi^^

Email
« Responder #10 en: 11/07/06, 16:27:18 pm »

Seria la bomba, ahí hacer un versus con Pastis y Buenri y luego tb m encantaria pinchar en el Open Air de los Monegros cuando empieza a amanecer, eso seria una sensacion impresionante

la bomba :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #11 en: 11/07/06, 16:28:14 pm »

Nacional en Pont Aeri Manresa o en Scorpia, internacional en una Thunderdome, una Hellraiser, una Mayday o fiestas de estas.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #12 en: 11/07/06, 16:29:17 pm »

En el Mistery Land.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #13 en: 11/07/06, 16:32:23 pm »

Purd sbrt,a mi me molaria en el Xque con Pastis & Buenri pero la verda si pudiera me molaria en el Space Ibiza con ese ambiente y festival pero con mi estilo de musica claro.
^^SergioAeRi^^

Email
« Responder #14 en: 11/07/06, 17:15:25 pm »

En un cabina doble con pastis buenri no estaria mal.
ya ves pero ke tubiesen los 2 motivadisimos ahi pegando votes  es o no?? jejeje :) inolvidable seria vamos
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir