MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si pudieras pinchar en un festival...¿Cuál elegirias?
<< < (17/19) > >>
NiT@:
seria un sueño pinchar en RADICAL :$ o en FABRIK aiss ;P~~~ y como no por supueto en desk cn mi gente jiji [amor] pero vamos k en pont o en xque.... tmpoco diria k no :D

p.d.: no olvidemos k es pa soñar ete post e  :-[
Konde:
Estais sobre todo hablando de discotecas, mas o menos la mayoría sabemos en que locales teneis la intención de pinchar porque sois mas asiduos a unas que a otras, pero a mi me interesan mas FESTIVALES concretos aunque sean dentro de las mismas, no se algún evento que porque se respire una magia especial o porque la calidad musical aumente, sintais cierta predilección, lo haga diferente del resto de fines de semana y lo tengais marcado como una fecha especial en el calendario.
DJ TRASHER:
En cuanto a festivales..lo tengo claro...
El aniversario el que mes trenca en la vall d´hebron de 1998 o el 4º aniversario deL Don Julio N.O.D. ahí con la carpa de circo y toda la movida de la ostia...

En cuanto a fiestas en una sala....
Pués alguna de las fiestas míticas en Central R.O.C.K. del 95/96 con justo a la cabeza,o alguna de sus concentraciones de djs.También cualquier finde loco en el xque entre el 95/96 con Pastis & Oskar Mad, y alguna de las míticas noches valencianas en SPOOK FACTORY o A.C.T.V. con vicente mafia,Arturo Roger y cía...
Alguna Techno Energy en la SCORPIA con Frank & Kryguer....debieron de ser acojonantes.,...
Y por supuesto alguna de las sesiones con el tito DIXKONTROL de primeros de los 90´s en el OCHO,GAT MONTGAT o MEGATRON.

Hay tanto sitios que molarían.....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dj Naxo:

--- Cita de: CHINO en 17/07/06, 15:14:23 pm ---

Lo k más me llenaría sería en una remember de Central Rock, eso en cuanto a makina.

--- Fin de la cita ---

joder que raro se me hace oir las palabras remember, makina y central rock todo en la misma frase
dj Naxo:
otro sitio donde me gustaria pinxar que no he nombrado, Radical, muy espectacular a mi gusto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa