MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si pudieras pinchar en un festival...¿Cuál elegirias?
<< < (8/19) > >>
The Crow:
Sensation Black, Qlimax, Defqon 1, InQontrol, Q-Base, etc etc...

Y como soñar es gratis... pues un versus con The Prophet :D
dj Naxo:

--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 12/07/06, 08:26:03 am ---en el xque con los 2 figuras.Sin dudarlo
i en Central en alguno de los muchos fiestones q montan  ;D

--- Fin de la cita ---
Yo en el xque tb quiero  ::) ::)
Konde:
¿No hay concursos de dj´s amateur por lo que podeis pinchar en el Xque? no creo que sea algo tan dificil, lo unico que hay que hacer es ser medianamente bueno y tendrás tu oportunidad de pinchar en el xque, otra cosa es ya en eventos especiales. Sinceramente yo creo que hay que tener un punto de mira mas abierto y ambicioso que desear pinchar solo en el xque, otra cosa es que se cumpla o no.
uPe:

--- Cita de: Konde en 12/07/06, 09:25:17 am ---¿No hay concursos de dj´s amateur por lo que podeis pinchar en el Xque? no creo que sea algo tan dificil, lo unico que hay que hacer es ser medianamente bueno y tendrás tu oportunidad de pinchar en el xque, otra cosa es ya en eventos especiales. Sinceramente yo creo que hay que tener un punto de mira mas abierto y ambicioso que desear pinchar solo en el xque, otra cosa es que se cumpla o no.

--- Fin de la cita ---

creo que ya no hay concursos d djs en el xque  ;) o van d promo o nada..
Dj PaPaRaZZi !!:
efectivamente.... yo pos kuando welvan a hacer konkurso xque me apunto... pero asta entonces a kaskarla xddd
otro sueño seria montarme mi propia sala pa liar las mas grandes fiestas... xo eso ya requiere algo que no tenemos €€€€€€€€ xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa