MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si pudieras pinchar en un festival...¿Cuál elegirias?
<< < (5/19) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: no border en 11/07/06, 18:09:54 pm ---en el ocho de after con los genios fran y dixkontrol, y en el xque del 96 antes de que llegase buenri. Eso hubiera sido un verdadero sueño.

--- Fin de la cita ---
joerrr pos ya ves, una de las mejores epocas sin duda, pero actualmente donde te gustaria partir una sala¿?
DjDANOX:
a mi m gustaria pinchar en las catcumbas en la edad de piedra, ya k la musica antigua es la mejor :D :D
djpapy:
No se como lo veis, pero yo, por muxa fiesta que hubiera en xque, pont y demas, creo k no tiene k haber nada mejor k 40.000 personas bailando y cantando lo k tu pones. Tiene ke ser una sensacion increible.
dj no border:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 11/07/06, 18:11:06 pm ---
--- Cita de: no border en 11/07/06, 18:09:54 pm ---en el ocho de after con los genios fran y dixkontrol, y en el xque del 96 antes de que llegase buenri. Eso hubiera sido un verdadero sueño.

--- Fin de la cita ---
joerrr pos ya ves, una de las mejores epocas sin duda, pero actualmente donde te gustaria partir una sala¿?

--- Fin de la cita ---
donde ya lo hago en el mesi.. y ahora mismo tambien en otro sitio cerca de la zona franca, los dos sitios donde me gusta mas, y me gustaria. Mas que por lo grande por la fiesta y por la música.
dj centric:
de España en la Summer Rave y del extranjero....pos en una masters of hardcore, una qlimax o en una de las sensations...por pedir :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa