oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre discoteca Urban de Cornella.  (Leído 26529 veces)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« en: 11/07/06, 10:29:44 am »

Pues eso, m gustaria saber k tal era esta discoteca, ya k la tenia al lado de casa xo nunka puede llegar a ir x la edad. ;)   :(
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #1 en: 11/07/06, 11:57:38 am »

Hola L@fter, esta discoteca empezó con el nombre de Music Palace, luego fué Vaticano y si no recuerdo mal paso a ser URBAN. Yo estuve trabajando en la epoca de Piyuli & Carrió. Cuando haciamos EQ+T se habló de el proyecto de URBAN y así se realizó.
Era una discoteca muy grande. Habian 2 salas, una en la entrada de la discoteca, más o menos y luego habia un acceso desde ahí a la sala grande. Luego subias unas escaleras o bien desde la derecha o la izquierda que daba como a unos palcos enormes y desde ahí acceso a la cabina. Yo curré de lightjockey.

Para mi una de las mejores fiestas que se pudo hacer ahí fue la de la castañada. 12 horas non-stop, con Ricardo F., Olear, etc..., etc..., etc...

Actualmente la discoteca está derruida y se han hecho pisos. Cada vez que paso por ahí siento pena.

Un saludo,
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #2 en: 11/07/06, 12:10:26 pm »

 Yo estudiaba en esplugues y hubo una época que los lunes se basaban en comentar las bullas de la sesión de tarde. Muy buena imagen no se tenía del antro, precisamente  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 11/07/06, 12:14:24 pm »

cuando yo era chunguillo iba al urban a pegarme la fiesta cn mis kince añicos ahi liandola ke recuerdos...  wena makina wen rollo cn carrio y piyulñi y siempre decia:  "un dia yo estare pinchando al lado de él" 

kien me iba a decir a mi ke acabaria pinchando en la recta final de su programa Maximalocura aixxxxxxxxxxx    ha caido urban... ha caido eQ+T, ha caido tambien maXimalocura... pero me keda un wen amigo como es Oriol...  ;)


urban era una muy wena sala de la cual guardoi un recuerdo excelente... aunke habia muxo xungo xd  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/07/06, 12:20:37 pm »

bastante calaña habia por ahi si. Fui un par de veces cuando el xque estaba chapao. No estuvo mal. Pero vaya, no era na del otro mundo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 11/07/06, 12:45:30 pm »

Hola L@fter, esta discoteca empezó con el nombre de Music Palace, luego fué Vaticano y si no recuerdo mal paso a ser URBAN. Yo estuve trabajando en la epoca de Piyuli & Carrió. Cuando haciamos EQ+T se habló de el proyecto de URBAN y así se realizó.
Era una discoteca muy grande. Habian 2 salas, una en la entrada de la discoteca, más o menos y luego habia un acceso desde ahí a la sala grande. Luego subias unas escaleras o bien desde la derecha o la izquierda que daba como a unos palcos enormes y desde ahí acceso a la cabina. Yo curré de lightjockey.

Para mi una de las mejores fiestas que se pudo hacer ahí fue la de la castañada. 12 horas non-stop, con Ricardo F., Olear, etc..., etc..., etc...

Actualmente la discoteca está derruida y se han hecho pisos. Cada vez que paso por ahí siento pena.

Un saludo,

también se llamó showback creo
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/07/06, 12:55:16 pm »

Que gran disco que fue cuando teniamos 15 años y ibamos ahi a partir la pana cunado te creias el rei del mundo, jaja, pero unos festivales, los primeros en esta especialidad.
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #7 en: 11/07/06, 13:03:49 pm »

Fui 3 veces a esa discoteca mi mejor recuerdo son unas 12 horas que se hicieron para la castañada con pastis , ricardo f etc.....e.t.c.....
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #8 en: 11/07/06, 13:14:58 pm »

Hola L@fter, esta discoteca empezó con el nombre de Music Palace, luego fué Vaticano y si no recuerdo mal paso a ser URBAN. Yo estuve trabajando en la epoca de Piyuli & Carrió. Cuando haciamos EQ+T se habló de el proyecto de URBAN y así se realizó.
Era una discoteca muy grande. Habian 2 salas, una en la entrada de la discoteca, más o menos y luego habia un acceso desde ahí a la sala grande. Luego subias unas escaleras o bien desde la derecha o la izquierda que daba como a unos palcos enormes y desde ahí acceso a la cabina. Yo curré de lightjockey.

Para mi una de las mejores fiestas que se pudo hacer ahí fue la de la castañada. 12 horas non-stop, con Ricardo F., Olear, etc..., etc..., etc...

Actualmente la discoteca está derruida y se han hecho pisos. Cada vez que paso por ahí siento pena.

Un saludo,

también se llamó showback creo

Anotado queda, gracias Kupas.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #9 en: 11/07/06, 13:25:22 pm »

cuando yo era chunguillo iba al urban a pegarme la fiesta cn mis kince añicos ahi liandola ke recuerdos...  wena makina wen rollo cn carrio y piyulñi y siempre decia:  "un dia yo estare pinchando al lado de él" 

kien me iba a decir a mi ke acabaria pinchando en la recta final de su programa Maximalocura aixxxxxxxxxxx    ha caido urban... ha caido eQ+T, ha caido tambien maXimalocura... pero me keda un wen amigo como es Oriol...  ;)


urban era una muy wena sala de la cual guardoi un recuerdo excelente... aunke habia muxo xungo xd  ;D

de buen royo nen pero a cada post has de decir que trabajas en la radio y q eres amigo de carrio?? creo que nos hemos enterado todos
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #10 en: 11/07/06, 16:01:49 pm »

JAJAJAJAJAA
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #11 en: 11/07/06, 17:40:19 pm »

juer... ubiera stado bien visitarla... y weno, decir k vivo en la kalle paralela asi k e vivido todo el proceso de destruccion de esa macro... :'(
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #12 en: 11/07/06, 18:04:46 pm »

tambien se llamo capitan morgan durante un tiempo, por si lo kieres saber peque :)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #13 en: 11/07/06, 18:06:33 pm »

Hola L@fter, esta discoteca empezó con el nombre de Music Palace, luego fué Vaticano y si no recuerdo mal paso a ser URBAN. Yo estuve trabajando en la epoca de Piyuli & Carrió. Cuando haciamos EQ+T se habló de el proyecto de URBAN y así se realizó.
Era una discoteca muy grande. Habian 2 salas, una en la entrada de la discoteca, más o menos y luego habia un acceso desde ahí a la sala grande. Luego subias unas escaleras o bien desde la derecha o la izquierda que daba como a unos palcos enormes y desde ahí acceso a la cabina. Yo curré de lightjockey.

Para mi una de las mejores fiestas que se pudo hacer ahí fue la de la castañada. 12 horas non-stop, con Ricardo F., Olear, etc..., etc..., etc...

Actualmente la discoteca está derruida y se han hecho pisos. Cada vez que paso por ahí siento pena.

Un saludo,

también se llamó showback creo
Eso iva a decir yo, la primera pipa la vi en esta disco.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #14 en: 11/07/06, 18:07:46 pm »

juer... ubiera stado bien visitarla... y weno, decir k vivo en la kalle paralela asi k e vivido todo el proceso de destruccion de esa macro... :'(
Buenos festivales hay si señor, una pena pero ahora me imagino k el dueño estara forrado, con todos los pisazos k han echo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |