oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ········· Temas importantes a remarcar de las 12 Horas Non Stop  (Leído 1657 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 11/07/06, 04:55:59 am »

-Todo aquel que venga hasta las 18:30, tendrá 2 consumiciones (o 3 sin alcohol)  presentando el "CARNET ESTIU"
 Quien no lo tenga, lo daremos hasta las 18:30. Este carnet sera válido todas las sesiones del verano.

- Hasta las 20h, el precio de entrada tendra 5€ de descento, 15€ -5€: 10€

- Hatsa las 20h, entregaremos un BONUS de 5€ para el 22/7 (Summer festival con metralla+Sonic+Sisu + espuma + fieston en la '92 con J.Tracker, Tolo, Danox...)*

- A las 20h empezará el set de Dj More con un espectacular trabajo visual en el que todos quedareis sorprendidos... "Dragon Ball Live". No tiene desperdicio!!

- Pedimos a todos los que vengais en tren, un correcto comportamiento en los trayectos. Si no hay quejas, mantendremos el Bus indefinidamente.


Un saludo y a disfrutar de la fiesta!!!
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #1 en: 11/07/06, 05:00:57 am »

*
El BONUS de 5€ que se os entregara, sirve para esta fecha: 22julio, en la que tenemos esta fiesta preparada para ti:
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 11/07/06, 05:07:44 am »

molt bona, el 22 segurament estigui x alla a la 92 XD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/07/06, 05:13:14 am »

Pero Xavi habra buses por la tarde el Sabado? Es que con toda la calda que pegara se agradeceria.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 11/07/06, 05:32:14 am »

festivaaaal festivaaall !! k ganas d ver el espectaculo del more... haber... k abra exo esta vez.... xD xD xD abra k yevarse la camara d fotos xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #5 en: 11/07/06, 06:14:00 am »

tare allia primera ora porke el viernes me voy de kamping al lao del pont kon la gente de ripollet y asi el sabado alli a primera ora con las ganas de fiesta ia k este finde pasao fui al pacha :'( jajajajaja, tokaba descanso...  ::)
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #6 en: 11/07/06, 08:28:21 am »

tare allia primera ora porke el viernes me voy de kamping al lao del pont kon la gente de ripollet y asi el sabado alli a primera ora con las ganas de fiesta ia k este finde pasao fui al pacha :'( jajajajaja, tokaba descanso...  ::)
k acampas con los warros no.... ::) ::) ::) jajajaja
Pd:taremos desde primera ora alli.......k tengo un mono yaaaaaa... :angel:
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #7 en: 11/07/06, 08:36:13 am »

tare allia primera ora porke el viernes me voy de kamping al lao del pont kon la gente de ripollet y asi el sabado alli a primera ora con las ganas de fiesta ia k este finde pasao fui al pacha :'( jajajajaja, tokaba descanso...  ::)
k acampas con los warros no.... ::) ::) ::) jajajaja
Pd:taremos desde primera ora alli.......k tengo un mono yaaaaaa... :angel:
jajajaja, k va nen, en un camping, en un bungalow, con una niña k la keru mucho...  8)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/07/06, 13:12:41 pm »

tare allia primera ora porke el viernes me voy de kamping al lao del pont kon la gente de ripollet y asi el sabado alli a primera ora con las ganas de fiesta ia k este finde pasao fui al pacha :'( jajajajaja, tokaba descanso...  ::)
k acampas con los warros no.... ::) ::) ::) jajajaja
Pd:taremos desde primera ora alli.......k tengo un mono yaaaaaa... :angel:
jajajaja, k va nen, en un camping, en un bungalow, con una niña k la keru mucho...  8)
tete te mas enamorao?????? :-* :-* :-* k  ganikas yaaaaaaaaaa 4 dias kedan ;D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #9 en: 12/07/06, 08:50:50 am »

tare allia primera ora porke el viernes me voy de kamping al lao del pont kon la gente de ripollet y asi el sabado alli a primera ora con las ganas de fiesta ia k este finde pasao fui al pacha :'( jajajajaja, tokaba descanso...  ::)
k acampas con los warros no.... ::) ::) ::) jajajaja
Pd:taremos desde primera ora alli.......k tengo un mono yaaaaaa... :angel:
jajajaja, k va nen, en un camping, en un bungalow, con una niña k la keru mucho...  8)
tete te mas enamorao?????? :-* :-* :-* k  ganikas yaaaaaaaaaa 4 dias kedan ;D
io solo toy enamorao de ti  :-*
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #10 en: 12/07/06, 12:06:54 pm »

molt bona, el 22 segurament estigui x alla a la 92 XD

Pontaerià INVADER INVADER xDD

PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #11 en: 12/07/06, 16:35:44 pm »

ieee gentuzaaa xd yevo dias sin conectarme x aki xk curro asta tarde i no tengo tiempo a nada xo el sabado taremos ai desde primera oraaa liandola kn mi genteeee i mi niñaaa :-* asi ke prepararos xk se va a liar un poyo k t cagas xDDDDDD

P.D: jaime el viernes kuando yegue a st celoni t yamo sino el sabado xDDDD  :-* :-*
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #12 en: 12/07/06, 18:19:55 pm »

ieee gentuzaaa xd yevo dias sin conectarme x aki xk curro asta tarde i no tengo tiempo a nada xo el sabado taremos ai desde primera oraaa liandola kn mi genteeee i mi niñaaa :-* asi ke prepararos xk se va a liar un poyo k t cagas xDDDDDD

P.D: jaime el viernes kuando yegue a st celoni t yamo sino el sabado xDDDD  :-* :-*
Veciiiiiiii!!!!! por fin! ke stas como aisaldo dl mundo!! bien pues nada el sabado nos vemos!! yollegare mas tarde x eso sobre las 11 kuando pinche el nau asi k ya nos veremos jaja ya sabes dnd..en mi coche jaja rollo bar!xd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #13 en: 13/07/06, 00:14:03 am »

ya keda menos esperemos q no pase na en los trenes x si acaso seremos previsores  ::) 0jsa0sa0jsa0jsa0jsa las primeras 12 horas dl puente ya sacercan  :laugh:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/07/06, 05:55:54 am »

shit tendre ke ir temprano!  :'( xro weno

ya keda menos esperemos q no pase na en los trenes x si acaso seremos previsores  ::) 0jsa0sa0jsa0jsa0jsa las primeras 12 horas dl puente ya sacercan  :laugh:

por la tarde nunka hay mossos anoser k los llames  8)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |