oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿alguien me puede esplicar lo d bit?  (Leído 1322 veces)
adn boy
Desconectado

Registro: 20-08-04
Email
« en: 10/07/06, 10:12:48 am »

me refiero a la mania d sacar cientos & cientos d recopilatas CON LOS MISMOS TEMAS
solo hay k ver top06-top20-actual06. los mismos temas discos tras discos :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/07/06, 10:15:06 am »

No te lo puedo eXplicar porque no me doy cuenta de lo que hablas :S Explícata ;)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #2 en: 10/07/06, 10:34:20 am »

es bien facil telo xdddd

si hay 3 recopilatas que se llama diferente en bit,porque llevan los mismos temas....

no? :D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/07/06, 10:36:54 am »

es bien facil telo xdddd

si hay 3 recopilatas que se llama diferente en bit,porque llevan los mismos temas....

no? :D
Aps, vale, vale:p No conocía estos recopilatorios. Pues no sé, de Bit me espero cualquier cosa... Sacan cosas que si las presentara quien no las presenta nunca las publicarían y cosas buenas que como son presentadas por gente "desconocida" no se tienen en cuenta. Tantas cosas raras... :P

PD. $€$€$€$€$€$€$€$€$€$€$€...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/07/06, 11:59:27 am »

Esto se a echo siempre y lo han hecho todos los sellos.
Si os sorprende ahora fijaros en recopilatorios antiguos, de hace años y veréis como también pasaba.

Yo e aborrecido temazos por el simple motivo que los ponían en todos los cds que sacaban, y no hablo de ahorra hablo de hace muchos años “cuando todo era bueno xD”
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 11/07/06, 10:08:41 am »

“cuando todo era bueno xD”

No busques... :p

Es cierto que se ha echo mucho... pero es que Bit ente churros y estas cosas...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #6 en: 11/07/06, 15:18:47 pm »

cuanto odio contenido xDD.
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #7 en: 11/07/06, 16:20:26 pm »

sera por no pagar mas licencias de temas? tienen un repertorio fijo  que explotan, digo yo. asi no gastan pasta en adquirir nuevas licencias,hasta sacarle jugo a las que tienen. entonces a adquirir mas y vuelta a empezar.
es m iopinion.

saludos!
adn boy
Desconectado

Registro: 20-08-04
Email
« Responder #8 en: 11/07/06, 22:03:30 pm »

Yo me refiero a k bit no para d sacar discos y discos con 1 o 2 temas nuevos sobre el anterior.
ahora mismo el ultimo disco en sacar es el "ACTUAL06" con temas recientes como:SOUND OF SAN FRANCISCO,WHAT A FEELING,YOUR BODY,
estos temas son del 2004
pero d licencias nuevas nada d nada :-\
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #9 en: 12/07/06, 15:27:22 pm »

Yo me refiero a k bit no para d sacar discos y discos con 1 o 2 temas nuevos sobre el anterior.
ahora mismo el ultimo disco en sacar es el "ACTUAL06" con temas recientes como:SOUND OF SAN FRANCISCO,WHAT A FEELING,YOUR BODY,
estos temas son del 2004
pero d licencias nuevas nada d nada :-\

pues no se si te entendi bien pero estamos en lo mismo creo, tu dices de licencias nuevas nada. pues eso.

dewwwww
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/07/06, 15:29:59 pm »

recientemente han sakado un nuevo recopilata de matinee group i esta lleno de referencias nuevas o seminuevas, creo ke en ese aspecto el problema se reduce a la makina xd

Yo me refiero a k bit no para d sacar discos y discos con 1 o 2 temas nuevos sobre el anterior.
ahora mismo el ultimo disco en sacar es el "ACTUAL06" con temas recientes como:SOUND OF SAN FRANCISCO,WHAT A FEELING,YOUR BODY,
estos temas son del 2004
pero d licencias nuevas nada d nada :-\

Hay un album nuevo de bit music ke incluye referencias bastante viejas, pero porke es un disco especial de numeros 1 y te vienen clasificados los temas por las fechas en las ke fueron lideres de las radios dance
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |