| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jean michel jarre. |
| << < (9/11) > >> |
| ABYSS:
Joder hermano no me había dado cuenta de este post. Pues para nosotros Jarre es el maestro absoluto, recuerdo en 3o de EGB estar escuchando el cronology a toda ostia en cinta que yo mismo grabé y repetirlo una y otra vez. Sin duda es Dios, el concierto en las pirámides define quien es este tio. Tengo una versión del Oxygene que en el coche te revienta la cabeza, este tio es brutal, ahora, tengo musica de él a saco y tela marinera como debe de ir para hacer eso porque... |
| ABYSS:
Bajaros Jarre, the Twins, fornt242, evangelis.... todo de los 80, os daréis cuenta en realidad que eso es lo que hoy seguimos escuchando, si es que lo de antes siempre es mejor, que duda cabe, falta un poco bastante de cultura musical y verias que fiestas íbamos a pegarnos, pena me da saber lo que bailaban mis padres y lo que tengo que aguantar yo: MIERDA. |
| Ender:
Hombre, el rendez vous 2 es el más conocido, pero dura 8 minutos, no creo que me deje subir un archivo de 12 mb (yo lo pruebo). A mí uno de los que más me gusta es el Oxygene 13. |
| -=Mark=-:
Yo em toy bajando la discografia completa...aver k tal.... Suenan muy bien los temas, k tngo sueltos :) |
| rexanthony:
La oscuridad y el 'tremendismo' que desprenden el Rendez Vous II son brutales. Aunque creo que sigue gustando más el Chronologie II... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |