| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jean michel jarre. |
| (1/11) > >> |
| dj no border:
Bueno como hace un tiempecete no se hacian post de temas viejos ni nada por el estilo, pues yo quiero hacer este para que pudieramos habalr de este gran compositor que ha llegado a hacer grandisimos discos. Yo la verdad que mucho nose, pero tengo bastantes canciones de este señor y bueno supongo que alguien de aqui mas mayor podria decir mas cosas. Dejo pues una especia de bibliografia.Supongo que muchos de aqui no sabreis ni quien pero aconsejo que por el emule os bajeis canciones, claro esta que a muchos no os gustará. :( http://www.netcom.es/mimusica/jarre.html |
| dj ruben:
sin duda un gran compositor creador de temas tan miticos como los rendez vouz o el oxigen, los originales y insuperables para mi gusto, concretamente el rendez vouz II humilla |
| dj no border:
si, según lo que yo se, el tio empezaba en un concierto y alli mismo le salia la música, por eso mismo se comenta que era algo conocido pero al mismo tiempo familiar. Si como has comentado un oxigen viene de este señor, no os penseis que viene producido por la bit en el 97. ;D |
| >>JoNyK<<:
Pues ya sabes si señor :) Este hombre es el amo. Yo tengo algunos cd's de el, son conciertos en directo :D Hay muchos temazos que despues se han versionado en Makina, pero nada como los originales :) :angel: |
| Ender:
Oxygene, Rendez-Vous, Oxygene 7-13 (el Oxygene 8 es el original del Oxygene makina), Equinoxe, Chronologie, Magnetic Fields... a cualquiera que le guste la música electrónica debería escucharlos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |