oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE ES DE ORIOL CARRIO?  (Leído 5564 veces)
Hardhead
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-06
H4ябςoгз o ηαδα


Email
« Responder #45 en: 22/07/06, 18:13:10 pm »

uN dJ ;) para más informacióN google.es xd :-[ (by rubi4h xdddd :-* )  o http://www.maxima.fm/maxima/locutores/oriol_carrio.html xd

naciÓ el mismo dia ké yo ké ilu :-[ xddddddddd

Ya se quien es el loco! xD
Lo decia con ironia...juas juas :laugh:
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #46 en: 29/07/06, 14:12:25 pm »

Para mi gusto musical es una lástima la historia musical de Carrió. Cuantas horas de sueño me ha robado, y eso que tenía unos 13 años, imaginaos ahora, que si quiero aguanto hasta más tarde... Era impresionante su programa en la Máxima de 23 a 01, una cita ineludible cada día. Yo, cuando era por la tarde era del palo "vamos... que emiece ya...".

En fin, memories.

mítico ese "maxima locura", yo lo escuchaba cada noxe aki de 22 a 00 (horario canario), e incluso llegue a mandar mas de 10 sesiones kel cabron no solo las iba poniendo en la ultima media hora d cada programa sino q ademas las repetia ;D ;D ;D me llego a llamar por teléfono y todo..... en fin, q tiempos :'(

y eso q dices de q es una lastima su historia musical no lo entiendo..... xq? ???
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/08/06, 19:19:28 pm »

uN dJ ;) para más informacióN google.es xd :-[ (by rubi4h xdddd :-* )  o http://www.maxima.fm/maxima/locutores/oriol_carrio.html xd

naciÓ el mismo dia ké yo ké ilu :-[ xddddddddd

Ya se quien es el loco! xD
Lo decia con ironia...juas juas :laugh:
Vergüenza me daría a mí trabajar en una radio de primera línea y que mi biografía aún hable de "las próximas navidades '03"... Juas...
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #48 en: 07/08/06, 19:21:07 pm »

oriol a sido un dj que yo e admirado mucho,un dj que me encantaba ace unos años..pero a dado un giro de 180 grados el cual no me a gustado un pelo.ahora creo que anda en maxima fm con su programa,en el cual antes sonaba makina y de todo...pero me an comentado que ahora no cae ni un triste tema es mas a llegado a poner el ultimo tema de shakira y el summer love ese de los cojones...una penita.donde esta el oriol de antes?,cuanto daria por ver a piyuli y a oriol de nuevo juntos...un saludo amigos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 18/08/06, 14:48:33 pm »

oriol CArrio:  gran compañero de trabajo y ante todo mil veces ma demostrado ser un gran AMIGO.

primero ke gracias a el estube pinxando pa toa españa durante la ultima temporada de MAximaLocura

2o. el programa lo kito maxima de su parrilla porke keria seguir una linea mas "formulera"

no kiero bver tonterias de "se ha pasado al house" no es verdad y ante todo kada vez ke le nseño una sesion el cabronazo se pone a bailar en el estudio y se pone del reves xd


pa ke veais:  cuandop hace formulas algun dia se pone por preescucha mis sesiones xd  ;)

weno ke mas decir?   ke no se pasa a nada... solo ke hay kecomer y adaptarse a lo ke hay

actualmente es el 50 porciento de louie vega  ;) en cuanto a direccion  ;)
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #50 en: 08/09/06, 05:44:48 am »

JODER CON LO GRANDE QUE ERA HACIENDO PROGRAMAS D RADIO Y NADA AHORA!! COMO EL QUE + TRENCA NADA!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #51 en: 08/09/06, 05:51:26 am »

actualmente es el 50 porciento de louie vega  ;) en cuanto a direccion  ;)
yo  tengo unos colegas k suelen ir frecuentemente al louie vega, y siempre lo ven, y pa cer el capullo, hacen las alas del pont, y el oriol carrio se rie :D y tb se las izo una vez.... y tb man comentado... k suele meter un par o 3 temillas makineros remember ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |