oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE ES DE ORIOL CARRIO?  (Leído 5627 veces)
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« en: 09/07/06, 18:23:21 pm »

Kerria saber si alguien sabe algo d oriol carrio, al cual siento muxisimo respeto hacia el. Su web ya no se me abre, y tmp estaba actualizada dsd septiembre del año pasao. Dsd su ultimo trabajo ''mezclas de vertigo'' que no se sabe nada d el...
Gracias!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/07/06, 18:33:34 pm »

Pues si no me equivoco sigue en la maxima Fm no? metiendo house y cosas de esas... Que alguien me corrija si me equivoco...
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #2 en: 09/07/06, 18:45:45 pm »

Pues si no me equivoco sigue en la maxima Fm no? metiendo house y cosas de esas... Que alguien me corrija si me equivoco...

Cojones q dices..... No me jodas. Yo es q en andorra no pillo la maxima fm, x eso no tngo ni zorra... Cojones, pues q decepcion  :-\
+nenah+
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/07/06, 19:43:28 pm »

Pues si no me equivoco sigue en la maxima Fm no? metiendo house y cosas de esas... Que alguien me corrija si me equivoco...
Mas ke house es dance,no? pero weno del mundo de la makina ya nada desde hace tiempo...
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #4 en: 09/07/06, 19:46:41 pm »

Pues si no me equivoco sigue en la maxima Fm no? metiendo house y cosas de esas... Que alguien me corrija si me equivoco...
Mas ke house es dance,no? pero weno del mundo de la makina ya nada desde hace tiempo...

Si bueno, yo la última vez que lo escuche, ya hace bastante por eso..., ponia la linea d maxima, hause comercial y dance..
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/07/06, 19:48:18 pm »

Déjame decir que despues de el "Mezclas de vértigo" sacó (aún) el "Sensaciones de locura". Incluso un maxi por Bit Music.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #6 en: 09/07/06, 19:50:51 pm »

Déjame decir que despues de el "Mezclas de vértigo" sacó (aún) el "Sensaciones de locura". Incluso un maxi por Bit Music.

Yo es que de la trayectoría actual del Carrió estoy bastante perdido, desde el Mezclas de Vértigo y cuando en el programa que hacia que aun sonaba algo de makina (imagínate cuanto hace que no le suelo escuchar..) que no me intereso mucho por este personaje..
+nenah+
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/07/06, 19:51:17 pm »

Déjame decir que despues de el "Mezclas de vértigo" sacó (aún) el "Sensaciones de locura". Incluso un maxi por Bit Music.
por el 2004 kreo ke fue este ultimo ya y desde entonces ya nada me parece
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #8 en: 09/07/06, 19:55:59 pm »

Déjame decir que despues de el "Mezclas de vértigo" sacó (aún) el "Sensaciones de locura". Incluso un maxi por Bit Music.
por el 2004 kreo ke fue este ultimo ya y desde entonces ya nada me parece

Ostia es vrdd, pero es q no m acordaba del orden de los discos. Siempre m confundo. Ademas, el sensaciones de locures me decepciono muxo, era una mierda. Un disco era solo de temas comerciales dance y house. El otro puso algo d progressive....
Nuse tios, yo siento una gran decepcion. Su tema ''que no nos jodan'' xra mi ha sido un temazo. Pero veo q se ha vendido.... Enfin....!
Gracias igualmente, solo tenia esa duda. Ahora se q solo es uno mas q se ha vendido a lo q se vende
manel bit
Desconectado

Registro: 09-01-06

Email
« Responder #9 en: 09/07/06, 20:17:34 pm »

si esta en la maxima, y kada sabado sta en el louie vega, n suele pinxar, solo pilla el micro y presenta las fiestas
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #10 en: 12/07/06, 17:50:15 pm »

si esta en la maxima, y kada sabado sta en el louie vega, n suele pinxar, solo pilla el micro y presenta las fiestas

Ay.... otra decepcion mas! ;D Prefiero al menos q se retire con dignidad, y no viendo cmo se deja comer x el dinero y la musica ''de moda''
Me esperaba muxo mas d el
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 12/07/06, 18:41:26 pm »

si esta en la maxima, y kada sabado sta en el louie vega, n suele pinxar, solo pilla el micro y presenta las fiestas

Ay.... otra decepcion mas! ;D Prefiero al menos q se retire con dignidad, y no viendo cmo se deja comer x el dinero y la musica ''de moda''
Me esperaba muxo mas d el
El año pasao si k metia mas temas "makineros" y tal, xo ahora si k sigue la linea de maxima, como dicen x arriba
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 12/07/06, 18:43:30 pm »

Si no me ekivoco es el director de la discoteca Louie Vega, que es de house 100%, el 28 hay un festival!
ScotishClan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 09-07-06

Email
« Responder #13 en: 12/07/06, 18:54:32 pm »

si esta en la maxima, y kada sabado sta en el louie vega, n suele pinxar, solo pilla el micro y presenta las fiestas

Ay.... otra decepcion mas! ;D Prefiero al menos q se retire con dignidad, y no viendo cmo se deja comer x el dinero y la musica ''de moda''
Me esperaba muxo mas d el
El año pasao si k metia mas temas "makineros" y tal, xo ahora si k sigue la linea de maxima, como dicen x arriba


No si a ver, a mi m conquisto cn su ''mezclas de vertigo'', habian verdaderos himnos makineros, temas hardcore wapos y el toke ese del ''que no nos jodan'' DIVINO!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/07/06, 19:01:49 pm »

Para mi gusto musical es una lástima la historia musical de Carrió. Cuantas horas de sueño me ha robado, y eso que tenía unos 13 años, imaginaos ahora, que si quiero aguanto hasta más tarde... Era impresionante su programa en la Máxima de 23 a 01, una cita ineludible cada día. Yo, cuando era por la tarde era del palo "vamos... que emiece ya...".

En fin, memories.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |