Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« en: 09/07/06, 17:45:13 pm » |
|
WEEEEEE esa peña ke a venido aver al señor traya al d-sorden habra comprobado la ke a liado, tanto los residentes como el currikane se lo an currado un monton espero que esta discoteca de ke ablar me alegro por ello yo soy deskesiano de siempre pero apollo makineo en mi barrio ke ace falta muicha suerte traya eres el amo tio soy el ke se perdio pa ir a la tienda el colega del sonic xDDDDD tete el puto amO!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/07/06, 17:46:48 pm » |
|
Espero que haya ido bien, me alegraré por Traya
|
|
|
VeRo_BdN
Registro: 23-12-05
-=Ξ][¯ºÒ.ó_^Vê®Ø_¥_JûåNMå^_ò.Óº¯][Ξ=-----=4.9.04=-
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/07/06, 18:14:11 pm » |
|
a estao muy muy bien yo me lo e pasao bien muxa makina xr pa gustos colores y el unico fallo k tiene k no ay aire acondicionado y nos stavamos muriendo todos de calor jajajaaj weno yo e ido por mi colega el cuco jeje weno pos pa ser un lokal de domingos tarde...prefiero esto antes k el desk xdd encima sta en mi barrio jeej
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 09/07/06, 18:45:43 pm » |
|
muxa makina
Hombre, de eso se trata!  Jeje, sí, pa gustos colores.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/07/06, 19:10:29 pm » |
|
yo lo unico que se que la kamarera me tiene enamorao  y como el deks eitno decirlo nada pero deseo mucha suerte la verdad ojala triunfa como el desk pero tracker y alfredo.... pajas en el fregadero aver si me entiendesjajajaja ke rima mas wapa
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/07/06, 19:12:20 pm » |
|
Bueno, pues no está mal el sitio, a ratos habia bastante gente y eso,y bueno, la música me ha gustado bastante, ha sonado makina actual toda la tarde y luego la sesion del David traya que me ha encantado  y nada, que ya volveré algun que otro domingo
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/07/06, 07:22:36 am » |
|
EN NOMBRE DE DISTRITO RECORDS SOLO RECORDAROS!!
Que David Traya solo es un Invitado mas como muchos de los DJ´s que pasaran. Y comentar que esperamos que les valla lo mejor posible a la sala, pero que: SOLO SOMOS UN COLABORADOR MAS , Y NO PERTENECEMOS AL PROYECTO.
Y espero haber aclarado el tema, ya que segun otros post parece que el proyecto sea del Sr. TRAYA
Saludos
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/07/06, 07:58:52 am » |
|
yo creo que la peña ya lo sabe o yo almenos lo se ya able con el traya ayer
|
|
|
M4kY
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/07/06, 08:52:00 am » |
|
Hola a todos.ami personalmente me encanto el sitio mucho mejor k el desk... mas espacioso i mejor anviente..la musica estube bien empezaron cn algo de remmenber y despues continuaron cn makina actual..tanbien se a de decir k dejaron kaer alguna k otra de harcore por ai  . en fin para ser el primer dia les doy un 10! suerte
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/07/06, 10:45:01 am » |
|
Intentaremos pasarnos en próximas sesiones
|
|
|
MiRe
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/07/06, 11:09:25 am » |
|
MeNkAnTó  JaJa!! Fue un festivalazo, y personalmente, el Traya si, se lo curra, pero a mi me gusta mas el estilo de musica ke pinxan los residentes, sinceramente. No kiere decir ke el traya no me guste eh? Será ke no la lía el colega! jaja!! AH!! NaSS Asias x esa mezcla ke me dedicaste!! EY STUPID!! Me corro xD jaja Yo pienso ir tos los domingos ke pueda, y sí ke es mejor ke el desk, al menos como ambiente. Si ke hacia calor pero... Merece la pena!!
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/07/06, 18:37:04 pm » |
|
ya te digo yo ke no es mejor ke el desk xD y mira que apollo este projecto ke esta al lado de mi casa i les doy todo mi apollo i mas de un domingo me pasare si puedo que ya no puedo ni ir al desk  si un caso el d-sorden tiene mejor camarera que el desk solo eso  jajaajajajaj por cierto eres de bdn?? por fin vi gente reunida el domingo de bdn makinera xD
|
|
|
dj.n@ss
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/07/06, 01:56:11 am » |
|
Hola a todos hermanos-as. Ante todo deciros que muchas gracias por vuestra asistencia este domingo de mi y de todos mis compañeros, disteis un gran ambientazo, gracias. Mas arriba se ha puesto que no disponiamos de aire acondicionado en la sala, no es cierto, si tenemos, lo que a ultima hora se tiro la mitad de la fuerza de la maquina, hacia arriba, ya que empezo a subir gente para la barra de arriba y nos repartimos el aire, hablaremos con responsable para que nos cedan totalmente el aire, pero insistimos para todo aquel que no lo sepa que si hay aire.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/07/06, 04:55:17 am » |
|
Intentaremos pasarnos en próximas sesiones 
Habra que pasarse checho! jeje
|
|
|
VeRo_BdN
Registro: 23-12-05
-=Ξ][¯ºÒ.ó_^Vê®Ø_¥_JûåNMå^_ò.Óº¯][Ξ=-----=4.9.04=-
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/07/06, 07:27:38 am » |
|
Hola a todos hermanos-as. Ante todo deciros que muchas gracias por vuestra asistencia este domingo de mi y de todos mis compañeros, disteis un gran ambientazo, gracias. Mas arriba se ha puesto que no disponiamos de aire acondicionado en la sala, no es cierto, si tenemos, lo que a ultima hora se tiro la mitad de la fuerza de la maquina, hacia arriba, ya que empezo a subir gente para la barra de arriba y nos repartimos el aire, hablaremos con responsable para que nos cedan totalmente el aire, pero insistimos para todo aquel que no lo sepa que si hay aire.
bueno aver si el proximo finde no me afixio de calor ejejej k latodos estavamos bailando y todos sudando como pollos
|
|
|
|