CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #45 en: 10/07/06, 07:47:25 am » |
|
buena noche en xque, gran ambiente menos el cerdo del amigo dl gollum, la pista muy entregada y con gran musica x parte d gollum aunque se podia haber esmerado un poco más pinchando...(ya sé que si un tema es bueno no hace falta pincharlo pk se aprecia igual, pero joder no me lo dejes 4 minutos ostia, un poco d vidilla) pero reitero que un musicon hardtrance. Recta final destacar la brutal melodia que metió con el ballad, dios mio como rebentó!! Saludar a los de siempre que són la bomba y a los no tan asiduos como kivy, ags, kike am y el borracho del muedra xd Grande el pajareo en la puerta
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #46 en: 10/07/06, 08:09:53 am » |
|
bueno pues q decir d la noche dl Sabado, la puta bomba, lleguemos cuando taban con el calentamiento, pero ese rato era para estar en la terraza dl palikeo con mucha gente q no veia d hacia tiempo y q me gusto verlos por ahi  . la sesion dl P&B pues como siempre, mucho import con hardstyle y lo q todo el mundo ya sabe, llegó la hora d Gollum y ya nos metimos en la pista a bailar como condenados xDDD, el momento del gran desfase fue cuando mi novia se fue al coche a dormir j0saj0sa0jsa, hacia tiempo q no me destrozaba d esa manera, un buen royo en pista, ya q estaba toda la gente conocida, Kivy, Kike Am, Rekete, Smoug, Shoker, Jivo (q grande con el Jorney to sound) Solde, traya etc etc..., resumiendo noches asi en el Xque no se olvidan (almenos por mi parte).
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 10/07/06, 08:31:53 am » |
|
Weno pues a ultisima hora me kede sin plan, y mr Sergi me invito a subir con él, no pude negarme. Me gustó volver a subir x ver a la gente k ya conocia de otras ocasiones y tal, buena compañia sin duda. Musicalmente poco k valorar, de la sesion de Gollum destacar el First Rebirth y poco mas, xk estube poco rato dentro, y nada eso salutaciones a todos los k vi y a todos los k konoci.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 10/07/06, 08:54:40 am » |
|
pues eso a valorar ke tal ha ido la noxe....yo valoro mas tarde ke akabo de llegar xD
tu sempre ets el 1º en arribar a casa o que?? xdd
si pk creo k el cross vive a 15 min del xQue xD
a 15 no eh? xDDDD
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #49 en: 10/07/06, 09:03:41 am » |
|
BUENO pues una noche rara porque la verdad que subí sin muchas ganas y con mucho cansancio acumulado asi que por motivos que no esplicare aki alas 3 ya estaba en el coche y no volví a entrar xDDD
DEsde aqui agradecer al croos y al nortes por aguantarme xDDD
y nada la verdad esque si las cosas pasan pasan por algo y... mira ña verdad esque valio mucho la pena el pedazo de pajareo por le mercado con el niino nortes la xiaring y el kross jejejje una bona volta kap a casa y una bona platja jejeje asies..
kien iv a adecir que acabariamso ed pajareo juntos e nortes? xDDDD^^
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/07/06, 09:05:54 am » |
|
por cierto al casa del croosssss al igual esta a 15 minutos ajajaj nos timaste kross y la autopista en vez de a 5 minutos estaba a 3 kuarto de hora jajajajajaxDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDdd
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #51 en: 10/07/06, 09:13:13 am » |
|
El ambiente lamentable aunk izo graca ver a personajes k acia timepo no se veian.. por lo demas daba mas que asco los grendes pelados de la historia imbeciles de mierda bailando dando codazos patadas... con su gran estilo koreografiko....¬¬ k tristeza me da veros campeones....
luego dos tias fardando en el lababo que tenian 17 añso y que llevaban tatuado el signo facha en el kachete del kulo... desde aki si me leeis... oaja se os kaiga el kulo a kachos... esto cada vez da ams pena y si tuviera una pistola os ponia a todos en fila y os xterminaba ..... si se k es una acusacion fuerte pero esque me superais.....
|
|
|
Dj_BoSt
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 10/07/06, 09:31:35 am » |
|
primer dia en el xque  tremendOo!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #53 en: 10/07/06, 09:48:58 am » |
|
por cierto al casa del croosssss al igual esta a 15 minutos ajajaj nos timaste kross y la autopista en vez de a 5 minutos estaba a 3 kuarto de hora jajajajajaxDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDdd
otra iwal xDD cuanto tardamos entonces 20 - 25? claro cn lo petada ke staba la carretera no me extraña xD i la autopista no te dije ke staba a 5 minutos xDDDDDD no me entendiste o yo ke se xDDD es iwal jajajaja xo yo de timador nada joas
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 10/07/06, 10:14:48 am » |
|
jaja Cross al final tindrem raó!! casa teva no està a 10 minuts del xque et toca admitir-ho ja!! jeje
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 10/07/06, 10:31:02 am » |
|
buena noche en xque !!!!!!!!!!!!! 1 mes sin subir... habia ganas y era el dia perfecto calentamiento en parking el primer rato que pincharon p&b no me gusto, musika... puf.., aproveche para da vueltas, saludar gente.. pajareo, cubata.. lo tipiko todo empezo con gollum y hasta que termino. 1:30 de autentico musikon. tecnicamente.. bien. errores pocos o ninguno. forma de pinchar.. bueno eso ya se sabia, que iria a empalmes y de mezclas con base habria mas bien pokitas, musikalmente GENIAL!!!! increible, posiblemente algunos temas de los que puso nunca mas los pueda volver a bailar o incluso escuchar, y los edm, cualkier oportunidad de bailar esos temas en xque... sin palabras. y no solo fue hardtrance, sono makina, makineta, con es bombo tan especial y que no puedes parar de botarlo.... a la gente que falto.. le doy el pesame, desperdiciar dias asi en los tiempos que corren....
la pista estubo bailando durante toda la sesion, palmas, brazos al aire, tarareando las melodias, se respiraba buen royo, habia buena gente, hubo momentos en ke insluso agobiava un poco tanta masificación, en cambio los laterales estaban bastante despejados recta final... bastante bien. Cuando pusieron el primer tema actual sali, ya pensando ke todo habia terminado pero al entrar de nuevo sonaba musikon, hardtrance, import, y de vez en cuando alguna relikia.
ambiente.. no muy agradable en segun que sitios y viendo segun que gente y su comportamiento, y eso que ayer era mejor que otro tipo de dias.. suerte de la mucha gente que subio buscando buena musika y fiesta y eso se nota mucho!! lo mas destacable estar bailando un tema hardtrance gollum, y sufrir una abalancha de 3 porteros intentando reducir a un enlokecido. cortada de royo, xo no valia la pena rayarse..
saludos a la gente de caldas y sanfe, y a la conocida del xque.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #56 en: 10/07/06, 10:44:06 am » |
|
jaja Cross al final tindrem raó!! casa teva no està a 10 minuts del xque et toca admitir-ho ja!! jeje 
la ke faltava burxantme ja xDDD PD.10 no he he dit mai no inventis
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 10/07/06, 11:51:32 am » |
|
Ua EsE Xque komo partio... ueno eske xque siempre lo parte in morao jejeje Un saludo a toa esa gente k se konocio y a la laura esa kamarera k es la makina jejej
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #58 en: 10/07/06, 12:32:05 pm » |
|
Nochecita guapa en general. La verdad es que el sr gollum prometía bastante y cumplió como era de esperar. Eso sí, también soy partícipe de que se currara alguna mezclilla y no se limitara a meter un empalme detras de otro dejando a parte de que fueran temazos... El colega del gollum creo k es difícil describir el estado en el que iba xDDD.
Me alegró mucho ver a gente que hacía mucho que no aparecía x aki como el sr elemento, el sr dytu y muchisima más peña. Pueees... nada más, saludar a todos los que vi k fueron muchos y ahora stoy liao configurando el router d los huevos y no voy a escribir su nombre (x fin vuelvo a las andadas internáuticas xDD)
PD: Cross, yo si k vivo a 10 min. del xque jojojojo
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 10/07/06, 13:51:06 pm » |
|
Saludar a los de siempre que són la bomba y a los no tan asiduos como kivy, ags, kike am y el borracho del muedra xd
No recuerdo haberte visto xo es logico. Un saludo tio xDDD
|
|
|
|