BisNoiD
Hardcore it's a way of living!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/07/06, 12:38:04 pm » |
|
Tremendo Gollum anoche, lástima que P&B no siguieran el rollo. Valió la pena subir, ha estado muy bien como aperitivo al dia 22.
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 09/07/06, 13:00:49 pm » |
|
Bisnoid cabrón!!
Bueno pues la noche empezo como se esperaba: tirando del pesimo rollo actual con hardstyte. Pero bueno no diré nada, pk se a lo ke subía.
Hablando de Gollum, muy grande si señor. Temas quemados? Pues si, esta claro pero apetece oirlos de nuevo. Como ha dixo Kike, recuerdo el Pagemaster, Metramorphosis, Paranoia X, etc
Bueno saludar a un monton de peña ke ví: Kivy, Ags, Kike AM, :Muri, Dytu, Bisnoid, DjGeri, Fran_RS, Nortesiano, Roche... y seguro ke me dejo a alguien perdón. Y como no un saludo a Genocide ke es más ke un colega, ho sento molt nanu!! Mai més!!!!!
No se subirá hasta dentro de muuuuuuucho.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 09/07/06, 13:08:41 pm » |
|
Valió la pena subir hasta Palafrugell para escuchar al señor Gollum sí señor, horita y media de musicón del bueno con el que me resarcí del mal gusto que me había dejado su sesión del Pont. Sólo me sobró el Metramorphosis (no deja de ser un temazo pero no es lo que me esperaba de él), el resto de su sesión no tuvo desperdicio alguno combinando adecuadamente temas superconocidos como el No House o el The First Rebirth con otros que era la primera vez que escuchaba y eran igual de buenos Lástima que los residentes desaprovecharon la oportunidad de continuar musicón del weno hasta el final y optaron por lo de siempre (con algún otro temazo remember por en medio pero pocos, tampoco estuvo tan mal pero después de lo anterior sabía a poco) y más tristes aún las palabras de Pastis por el micro quejándose de los que le criticaban (anoche tuvo una buena ocasión de demostrar que estábamos equivocados pero no lo hizo) y el par de intentos de pelea que ví por la pista (al menos esta vez los seguratas actuaron con celeridad) pero por lo demás fue una gran noche Saludos a los del coche: Gonzalo, Marta y elemento (desde hace siglos la Humanidad se viene formulando la misma pregunta. Ante la duda empuja!!  Qué risas toda la tarde y a la vuelta xD Barbacoa ya!!) y a toda la peña que me encontré por allí que fuísteis muchos
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/07/06, 13:29:54 pm » |
|
Grande esa ora y media xD Muy bien el señor Gollum, machacandonos a temazos, unos mas tipicos y otros menos...pero todos entraban de puta madre. El tio supo mover la pista de una manera bestial, sin dejarnos descansar ni un momento. Eso recordaba al xque de hace años...gente abrazada,cantando todos, buen rollete (exceptuando 4 impresentables de siempre)...no se, a mi me gustó mucho la verdad. Se estaba genial de gente, ni lleno ni vacio, podias bailar bien sin molestar. Una lastima que los residentes no se contagiaran del ambiente, pero bueno...los ratillos de parking y futbolin tb sagrados XD
Saludar a: AgS (colmillo blanco :$), Kike, Buster, Jivo (ese journey to sound!!), Sara, Checho,Maite, Laura, Muri (ese gato entre rejas xD), al Genocide, Fran_Rs, Alexmile, Carlosxquesiano (puto zidane xD), Makinerobcn, Gonzalo & Marta, Akane & Trak, Laura_Xque, Smoug, Rekete, Shocker, Dytu, Solde, Turm-x, al cabron del Muedra (tira cañas xquesiano xD), Proxy & Peibol, al loco del Dany R que hacia siglos q no veia, Ivan & Vane, y yo que se xD mucha peña habia ayer conocida....una gran familia ayer el xque!
PD: Hasta la próxima remember supongo xD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/07/06, 14:30:12 pm » |
|
Wno pues en general wena noxe en el xque el rato ke stuve dentro.... El calentamiento me lo perdi  puto parking xDD Pastis i Buenri pues musika rollo el de siempre recuerdo melody of madness + bomba, arena remix,fuck remix + agressive nipple,gianni pelegrino,alem resurrection + mother-F, bloody slot,planetaridance vol.2,pleassure,........... Gollum solo escuxe el principio,temas ya los habeis dixo,i nose se lio bastante con este hombre. A las 4 o asi me pire xa fuera ke una persona se encontraba mal i nose tampoko lo explikare x aki xD Saludar a todos la gente conocida ke estaba ayer x el xque especialmente a la Laushining(muradeta  ), a la Xiara i al puto Nortesiano(burxandos mutuamente o algo xd), grandes risas x el mercadillo xDDD i gran pajareo en la playita o no? xD Ens veiem dissabte ke ve suposo
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 09/07/06, 15:14:53 pm » |
|
Me gusto bastante la sesion del gollum y fue el unico rato k estuve dentro asta k empezo y acabo, vi bastante buen rollo aunk uvo algun incidente por el parking, al ir en sarfa me pegue una buena pateada pero merecio la pena
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 09/07/06, 15:48:58 pm » |
|
festival
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 09/07/06, 15:55:00 pm » |
|
Gran noche ayer en el Xque gracias a una persona DJ GOLLUM  La 1h i 30 que estubo ahi, la lio mucho mucho, la gente la verdad que yo vi que bailamos todos BASTANTE, temas pues como han dicho desde algunos típicos hasta algunos que era la primera vez que escuchaba  , y la verdad gran maleta la de este hombre  Una vez acabo Gollum y al decir Pastis que no seguirian con rollo 96-99 pos pa casa xD Ambiente CASI PERFECTO, almenos por donde estabamos, algun roze pero sin problemas Salu2!
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/07/06, 16:07:12 pm » |
|
De momento veo que las valoraciones son diferentes a lo normal, que sigan asi
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/07/06, 16:41:15 pm » |
|
Me hizo gracia ver q cuando acabó de pinchar gollum,de todoa la gente conocida no quedaba casi ni una x la pista xd` pd:Grandes risas q nos pegamos con dany R recordando sus antiguos posts JAJAJA
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 09/07/06, 16:54:51 pm » |
|
Gran noche en Xque si señor, ya tocaba un dia así, con buena musica, buen ambiente y la alegria de ver a colegas que hacia tiempo no subian. Decir que Gollum se lo curró muchisimo más que cuando vino el año pasado a pinxar a otra discoteca, como era de esperar puso sus temas ya míticos y algun que otro nacional (metamorphosis nunca me cansaré de escucharlo), para nada se le puede criticar en este caso. P&B podrian haber tirado mas de este rollo para la recta final, pero se decantaron por colar agun tema antigüo y poco más, aunque para mi gusto tampoco estubo del todo mal. Saludar a todos los que conozco, muy especialmente a toda la peña que hacia siglos no aparecia x alli : Gonzalo y marta, danyR, trak .. etc co mo no, a los que acuden cada finde
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/07/06, 16:59:28 pm » |
|
al final puede ser ke ponieran un remix del "the second rebirth? :$
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/07/06, 17:21:31 pm » |
|
Noche bestial en el xque  . Hacia desde el traker que no subia y sinceramente acerté en subir porque fue 1 noche inolvidable. Respecto a Gollum decir que estuve hablando con el, muy buen tipo y su colega menudo personaje jaojsooajs. Este hombre tendria que volver a producir lo que producia antes EDMEDMEDM ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) maleta potentísima. Sobre el ambiente pues me gustó mucho. Buen rollo en pista,abrazos,caras de alegria,palmas, etc etc. En definitiva gran noche. Ahhh se me olvidada, la sala estaba ni muy llena ni muy bacia se estaba cojonudamente bien . Lo malo que tanto pegar brincos que 1 acabó con 1nos calores espantosos xDD. Pd: Saludar a la gente que conocí k fueron muchos. Que me acuerde fueron dany delirio, santi y sus colegas y no macuerdo mas xDD. El que llevaba la camiseta del ocho era yo xDD no veas como se kdaron algunos cuando la vieron  no se que dijo pastis x el micro cuando la vio me kdé todo loko.
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/07/06, 17:24:54 pm » |
|
Oh si, yo ví a uno cn una camiseta del Ocho. Increible!! Damela no?? xDD