oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 8/7/06- Residents + Eternal Legend 3 (M4E en '92) --> FOTOOOS <--  (Leído 10538 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« en: 09/07/06, 02:27:39 am »

Bueno, pues no sé si se ponen separadas las valoraciones pero yo hago un post. Y si se separan pues que borren una parte del título y se haga otro para la '92.

Una noche... cortaaaa.

Hemos llegado prontito, sobre las 00h y poco ya estábamos por allí, sin cola, y lo que se suponía, que no habría nadie, pues era una realidad.

Entramos directos a la '92 a ver a Destroy (Dj del M4E Team), y montando el espectáculo ya, jeje, su HC, y para acabar recitando por micro a lo MC.

La sala grande muy muy vacía hasta por lo menos pasada la una y media, casi las dos, y había más gente arriba que abajo.

Tras esto sesiónes de Vane (bien), Giorgio (bien tb), Phoenix (presentando algún temita del maxi que está por venir), descansito y para abajo un rato. Metralla a los platos poniendo melodías, mucho HC y alguna cantadita.

Toda la noche un subir y bajar pero bajar poco, y poco salir fuera tb, algo raro últimamente. Ha sido el día qúe más rato he estado en la '92 en todas las veces que he ido al Pont.

Luego para arriba a ver a Kryvel a los platos. Un 11 sobre 10 [adorar] KRYVEL [adorar] Que le hagan residente de donde sea ¡YA!

Para afuera un ratillo, y bueno, así toda la noche. Destacar las sesiónes tb de Dani Paranoia (cada día te lo curras más) y Davililko y Dani que son las otras dos que he escuchado. Al final bailando arriba casi solo en la pista que estaba todo el mundo para el arrastre... El finde que viene en las 12h no quiero ni pensar como estará la peña ya a las 2 de la mñn xD

Y bueno, cuando han cerrado la '92 para abajo recta final (y eso son dos mezclas o tres) acabando con el Pont Aeri Vol.7 - Phantasies. Mucha gente haciendo las alas y todo el mundo botando como loco.

Me han comentado que han colao a Dj Ruly en la cabina del Pont, y si era el de las últimas horas, un 10 para ese musicón.

Al que no he visto es a Sisu.

Una noche muy tranquila al fin y al cabo.

Encantado de conocer a todos aquellos que me han presentado, y a los que no la próxima vez será. Y un saludo para todos esos eternos de www.makina4eternity.com que la han liado como los que más en la '92.

Cuando escuche el CD que regalaban cn las anticipadas ya valoraré tb la sesión.

Hasta el finde que viene.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 09/07/06, 03:32:27 am »

A estado bien muy bien aunque bastante vacio (culpa d las carpas jos) voi a dormir y bueno luego valorare mejor que ahora no apetece la verdad ^^
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2 en: 09/07/06, 07:34:05 am »

bastante vacio (culpa d las carpas jos)


joder si taba vacio....hubo un momento en la pista k tabamos solamente los 5 k habiamos venido en el coxe.... :o :o flipante.... lo que hacen las carpas en verano.... :-\ es normal muxisima gente prefiere salir de ligoteo aunke no le guste la musika, k meterse un wen festival.

Pero luego ya sobre... las 3 y piko 4.... ya taba un pokiyo mas llenito... xo no pa deci; uoooooHHH!! k yenoooo xD xD, como muxo habrian unas 50 personas mas.... y habia mas gente en el parking.... como de costumbre....

Ak fin y al cabo me lo pase bien... aunke taba petaillo, de haberme levantao a currar a las 6.... y no podia ni con mi alma.... :D Metieron muxos temazos tanto Xavi como SiSu ;)

pd: note en falta el fresh water..... :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/07/06, 07:49:13 am »

BUENOOO k risas ayer a pesar k estaba vacio dios parecia un campo de minas eso en fin xd ke era d esperar cn la fiesta de arriba ¬¬

y tol mundo enel parking pami ke solo entran los vips :P o rollo jime ke entra a las 4 de la mañana despues de una noche bastante movidita  :-X
y eso, en la sala d abajo no me acuerdo de nada d lo ke oi pq solo baje un momento, el resto de la noche o en el parking (vaya cosas se ven por ahi, asta gente con sillas de la playa si tu ya sabes kien eres, no ace falta k ponga nombres xd)

y en la sala de arriba giorgio de las 3 veces ke lo he visto en directo (diria ke todos sus bolos en catalunya) estuvo muy bien, dany paranoya igual (aunke no lo kiera admitir  >:( :-* ) y el kryvelillo se sobro, izo una mezcla del believe con nosekual de hardcore ke estaba logradisima.

K R Y V E L       T E        A D O R A M O S !!  [adorar]
luego cierta persona ke no kiero nombrar xro es deducible saber kien es.. normal ke se te vacie a sako la sala cuando pinches, con esos aires cualkiera bailara tu musika ahi keda niño ;) :D xdd encima k solo abia 1 bailando y me lo lleve fuera eh ke si pumy xd  :angel:

y nada MUY poca gente pero bastante conocido aunke como kada vez vy menos al pont pues flipo cn la cantidad de gente nueva ke va viniendo eso si todo pelaos xd  ::) y nada un besito a todos mis conocidos y ke me izo mucha ilu veros y sobretodo ver las caras de la gente diciendo BUAH LA KOBRA EN UNA SESION DE RESIDENTES XD kuantas veces oi eso ayer.. buneo y ke las fotos las tendreis kuando pueda pq mi pc no tira y mi ermano no me deja el suyo muhco rato  :-\ venga pondre nombres xd:
 danyparanoya  :-* , djsand (eah el finde ke viene mas o me enfado  ;) :D :-* :-* ), gallego & juanito (pelats yo si ke no os esperaba xd  :) :) :) ), jordi pont, remo, djevo, krlos (KUANTO TIEMPO!! :D  :-* ), destroy (siento no aver visto tu sesion, no pude llegar antes ..  :'( :-* xro siempre liandola asi me gusta :) ), mis tatis, kas & kryvel, gabber, albertiko, tichus y demas  :P

pd: jose (el de la zely) dnd estabas ayer? no t vi  :-\
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 09/07/06, 07:57:12 am »

weno m akabo de levantar y weno ya esoty rekuperado del morao de ayer.
poka gente pero weno estuvo bien, uanke al final m exaron pero weno la noxe etuvo bn y muy trankila. saludos a tos los k taban por ai y asta otra
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/07/06, 08:01:15 am »

weno m akabo de levantar y weno ya esoty rekuperado del morao de ayer.
poka gente pero weno estuvo bien, uanke al final m exaron pero weno la noxe etuvo bn y muy trankila. saludos a tos los k taban por ai y asta otra

al final me echaron? ¬¬.......
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 09/07/06, 08:19:55 am »

weno m akabo de levantar y weno ya esoty rekuperado del morao de ayer.
poka gente pero weno estuvo bien, uanke al final m exaron pero weno la noxe etuvo bn y muy trankila. saludos a tos los k taban por ai y asta otra

al final me echaron? ¬¬.......

si si, kasi kuando xapaban pero weno. aver kuando kuelgas las fotos, xdd
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #7 en: 09/07/06, 09:07:38 am »

ojito con las fotos.... ¬¬  :-[ xD
Dj Kryvel
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/07/06, 10:19:05 am »

y el kryvelillo se sobro, izo una mezcla del believe con nosekual de hardcore ke estaba logradisima.

K R Y V E L       T E        A D O R A M O S !!  [adorar]

I Beliebe VS Sick Of My Life  ;D
Gracias kobrilla!!  :-*
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #9 en: 09/07/06, 10:34:52 am »

madre mia gente, hacia unos findes que no me pasaba x el pont y este finde fue todo un festival, aunque no pude estar  mucho rato dentro, la verdad k lo k stube m lo pase bomba xD musicon muSICOn!! sisi muchas caras c0nocidas y muy pokita gente, xo a media noche se estaba REGALAO en la pista...  ::) tb hoy habia una gran fiesta edm en el xque (k me hubiera encantado poder ir) xD y cn razon staba tb un poco mas vacioO aparte d las carpitas de verano xD y cuando son residentes ya se sabe la gente se cree k no mola y es lo mejor.......

weno gente un saludiko a tos los k vi nen k no tngo ganas describir kes domingo enga chauuuuuuuu muacks
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #10 en: 09/07/06, 10:36:48 am »

weno m akabo de levantar y weno ya esoty rekuperado del morao de ayer.
poka gente pero weno estuvo bien, uanke al final m exaron pero weno la noxe etuvo bn y muy trankila. saludos a tos los k taban por ai y asta otra

al final me echaron? ¬¬.......
pozi xddd yo lo vi xdddd weno valorare despues x la noxe cuando llegue de ver al akk
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #11 en: 09/07/06, 10:51:18 am »

weno m akabo de levantar y weno ya esoty rekuperado del morao de ayer.
poka gente pero weno estuvo bien, uanke al final m exaron pero weno la noxe etuvo bn y muy trankila. saludos a tos los k taban por ai y asta otra

al final me echaron? ¬¬.......
pozi xddd yo lo vi xdddd weno valorare despues x la noxe cuando llegue de ver al akk

Lo echaron porque es un xikipark kontrol h4l xD
VeRo_BdN
Desconectado

Registro: 23-12-05
-=Ξ][¯ºÒ.ó_^Vê®Ø_¥_JûåNMå^_ò.Óº¯][Ξ=-----=4.9.04=-


Email
« Responder #12 en: 09/07/06, 11:01:48 am »

yo acavo de llegar xdd no e domio aun anoxe fue una mi..no abia ni dios me lo pasava mejor fuera k dentro en fin esperemos k las 12h merezcan la pena j0j0 y kobra ya ves k si dan pena la peña to moraa pffff k ascoooooooooooooo si pudiera los mataria a toos ajajajaja weno  yo sin dormir me ire aora a una discoteca aki en mi barrio (badalona) k la inaguran oy no s eni cm se llama ni nada jajaja pa losk vayan a venir ya direis algo xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/07/06, 11:38:05 am »

weno m acabo d levnatar i vmaos a valorar un pokito jeje la noxe empezo bien e kike ls 5 k ivamos jeje lleguemos al pont i estabamos ls 5 dl coxe en la pista solos ejej(solo abia k comparar la gladiatros k estaba mega rebentao a este finde ejej ) veias la 92 medio llena i abajo nostros solos ejejpokito apoko fue biniendo gente i al final acabo mas o menos d gente cm todos ls dias normales k ai , musicon i musicon a parte d estos 2 monstruos , ultimamente muxa mas makina ponen ejej ambiente weno  i muxas risas , un saludo especial pal kike_pont te kiero pedazo d cabron xD :-* al krlos menudas risas (manolo manolo xD ) al alberto prat i sus volteletas jajaja al remo testimu  murat jeje ala kobra aer esas fotos k tela jeej al ruly vero_bdn,kaiser etcetcetc ns vemos en las 12h
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/07/06, 12:09:02 pm »

en el parking (vaya cosas se ven por ahi, asta gente con sillas de la playa si tu ya sabes kien eres, no ace falta k ponga nombres xd)


ajajjajaja sillas de playa mandaN!! 8) :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |