oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kien subirá al aniversario?  (Leído 13156 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #105 en: 13/07/06, 12:40:03 pm »

joder en kada puto post teneis ke pelearos por kualkier tonteria? os kejais de las buyas del xque pero aki haceis lo mismo, pasa ke si no os dais de palos es xk stais delante de un monitor
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #106 en: 13/07/06, 12:41:02 pm »

es q hay pelaos y tenemos miedo  :'(
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #107 en: 13/07/06, 13:14:46 pm »

ys te daran una wena en la boka, cuando se t salten los dientes 0 se t pasa la tonteria
Si le dieran una wena en la boka, y se le saltaran los dientes, se lo haría otra de su clan que simplemente la " lia un poco..."  :-X   ¡¡KE GÜEN ROLLO TIAH!!  8)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #108 en: 13/07/06, 17:28:52 pm »

mas simios decis...?? jajaja ni ke vosotros fuerais algo mejor pa calificar alas personas asi... solo pk vayan un poko mas del palo ke vosotros o pk la lien un poko mas..

una de las frases más patéticas q he leido en meses, menuda vergüenza niniah ah ah ah ah
Rayben
Visitante

Email
« Responder #109 en: 13/07/06, 18:16:01 pm »

yevo ya años iendo al xque i a kanviado tanto la gente ke va aora, el hambiente..

(L) HAMBIENTE (L)

Se ve que a parte de patadas en el aire y en cuerpo ajeno dan patadas al diccionario.

k risas dios kon lo de hambiente jajaja
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #110 en: 13/07/06, 18:21:27 pm »

mas simios decis...?? jajaja ni ke vosotros fuerais algo mejor pa calificar alas personas asi... solo pk vayan un poko mas del palo ke vosotros o pk la lien un poko mas..

una de las frases más patéticas q he leido en meses, menuda vergüenza niniah ah ah ah ah

Algo increible jojasojaosjaojsoajsoas

Es k los k van del palo son superfuertes joajsoajsoajsoajs
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #111 en: 13/07/06, 18:25:17 pm »

madre mia os kejais por to por si son dibujitos de mierda ke si son infantiles i vosotros soys muy mayores xD no se ke... no se si os fijais pero son camisetas normales como las que lleva el buenri que ponen letras y tal o como las que venden en el pull, okey, kaotiko y mierdas de estas joer xD

Si niño, si... igualitas vamos  :-X

si me dice usted niño por ofenderme o sentirse mas mayor que sepa que no me importa simplemente me da iwal  :D

Solo decirle que es una camiseta normal y corriente, pull and bear ace una camiseta y la lleva to dios y la verdad es que dan algunas mucho asco eh? perdome la groseria, pero es lo que hay, y en esta nueva camiseta dle xuqe del aniversario pone xque en varios tipos de letra y el año correspondiente a laniversario, una del pull an bear pondria... california i una mierda dibujo o simplemente california, o otro ejemplo la tipa camiseta carhartt que lelva to dios ahora que las lleva el buenri y ya molan pos pone carhartt con una letra muy simple i menos compleja que la de el xque 06 almenos se an molestado en poner varios tipos de letra y que esta bien, no se que esperas de una camiseta que regalan pos antes eso que la del año pasao la verdad y que otras mas.... yo prefiero ir a la aniversario y que pongan buena musica antes de que me den una camiseta o mirarla i decir por aqui que es una mierda y luego la mayoria que dicen que es una mierda se la ponen, antes no ivais tan del palo con la gente... me dao cuenta desde que entre en e lforo mas omenos cuanso se inaguro... la gente no iva tan de lista i no me refiero ati lo di en global, que por que tengas unos años mas que yo no kiere decir que seas mas way, te lo digo de ways no en plan enfadao ni nada pero que aloemjor no me las dixo como yo pienso ke me las soltao pero weno...... es lo que tiene leer tras un monitos  :)
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #112 en: 13/07/06, 19:25:54 pm »

Pues allí estarem0s :D como cada año ( Me es indiferente todo lo diferente a los demas dias  ;D , no se puede faltar )
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #113 en: 13/07/06, 20:16:23 pm »

yevo ya años iendo al xque i a kanviado tanto la gente ke va aora, el hambiente..

(L) HAMBIENTE (L)

Se ve que a parte de patadas en el aire y en cuerpo ajeno dan patadas al diccionario.

[amor]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #114 en: 14/07/06, 03:47:21 am »

este post se ha cnvertido en el post d las burxadas....xD
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #115 en: 14/07/06, 04:09:36 am »

weno sandrika.... no te rayes... eso pasa en muxos posts xdddd aki tienes a otro ke si subira al xque pase lo que pase  ;D
Lo que mas me jode a mi no es la gente sino las esperas... entre ka kola y luego pa pedir un kubata tienes ke ser relaciones publikas jeje sino xungo....
Nos vemos parkesians  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #116 en: 14/07/06, 04:29:24 am »

weno sandrika.... no te rayes... eso pasa en muxos posts xdddd aki tienes a otro ke si subira al xque pase lo que pase  ;D
Lo que mas me jode a mi no es la gente sino las esperas... entre ka kola y luego pa pedir un kubata tienes ke ser relaciones publikas jeje sino xungo....
Nos vemos parkesians  ;)
no me rallo, me hace gracia...xD bueno, será tipo cm el cumple dl pastis k tenias q hacer cola hasta pa ir al wc jjajaja
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #117 en: 14/07/06, 05:42:39 am »

Ya llega, Ya llega, Ya llega, Ya llega  [chikypark] [chikypark] [amor] [amor]

y el domingo  [morao] [cabezazo] [vomitar] [vomitar]

jeje
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #118 en: 14/07/06, 06:37:12 am »