|
 |
« Responder #15 en: 08/07/06, 22:02:26 pm » |
|
Yo no doy nada me lo regalas y yo me encargo de hacerlo desaparecer
Hay que ser chani para hacer algo así... ENCIMA DE JAVI BOSS... Si fuesen de antaño... Pues mira oye aun... Pero es que ni eso ja0sdj0as
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/07/06, 23:56:51 pm » |
|
veeeeenga q se me va de las maaaaaaaaaanos
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #17 en: 09/07/06, 05:30:32 am » |
|
kiero pensar k es una broma....
|
|
|
dj josu
Registro: 19-05-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/07/06, 06:15:06 am » |
|
kiero pensar k es una broma.... 
debe de serlo...
|
|
|
soken_dj
Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/07/06, 06:29:01 am » |
|
en serio eres capaz de desplazarte por un euro? dios no kiera q un dia te drogues xq no me kiero imaginar q serias capaz de hacer...
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/07/06, 08:20:28 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 09/07/06, 08:32:27 am » |
|
te lo cambio x uno de la sala riviera de barcelona, mundialmente conocida x su musicón!!! xDDDDDDD
PD: Lamentable vender un flyer compi... y encima del boss
XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 09/07/06, 08:33:40 am » |
|
eso si k es d rastreros vender un trozo de papel
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/07/06, 08:34:46 am » |
|
Sergi tu obsesion con el riviera no tiene limites
|
|
|
yeraybpm
PONT AERI TILL WE DIE!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/07/06, 18:28:38 pm » |
|
Anda que no os creeis listos ni nada, de verdad os creeis que lo iba a vender? En realidad la idea es regalarselos al primero que tuviese la decencia de mandarme un mail, simplemente era para comprobar como hay gente que no hace mas que responder en posts para pasar el rato. Compraros una mascota y perded el tiempo con ella que aqui se hacen cosas mejores que eso!! Los flyers no los quiero para nada, por eso he publicado el post, pero no me hubiese importado mandarselos por correo a quien fuese...que pena de pais.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 09/07/06, 18:40:38 pm » |
|
uhhhhh que senfada
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/07/06, 19:05:45 pm » |
|
Anda que no os creeis listos ni nada, de verdad os creeis que lo iba a vender? En realidad la idea es regalarselos al primero que tuviese la decencia de mandarme un mail, simplemente era para comprobar como hay gente que no hace mas que responder en posts para pasar el rato. Compraros una mascota y perded el tiempo con ella que aqui se hacen cosas mejores que eso!! Los flyers no los quiero para nada, por eso he publicado el post, pero no me hubiese importado mandarselos por correo a quien fuese...que pena de pais.
oye pues dime tu email qeu se me ha acabado el papel del culo xDD Y no tengo con que limpiarme XD
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/07/06, 19:10:11 pm » |
|
oye pues dime tu email qeu se me ha acabado el papel del culo xDD Y no tengo con que limpiarme XD
Jajaja como os pasais Mira yeray, no tienes que convencer a nadie d nada, si los ibas a vender, pues estupendo... (un poco gitano, si) Pero por lo menos reconocenos las cosas, que se puede ser tonto, pero no gilipollas..
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 09/07/06, 19:12:28 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 09/07/06, 19:15:49 pm » |
|
Jajaja como os pasais
Mira yeray, no tienes que convencer a nadie d nada, si los ibas a vender, pues estupendo... (un poco gitano, si) Pero por lo menos reconocenos las cosas, que se puede ser tonto, pero no gilipollas..
CLARO COMO EL LUISMA ES TONTO..... xDDDDDD
|
|
|
|